Necesidad

Llueve. Llueve mucho. El agua la cala hasta los huesos. Piensa en lo que ha pasado a lo largo del dia. Su madre. Castle. Maddox. Azotea. Castle. Gates. Castle. Castle. Castle.

Sus pensamientos se centran en Castle. No puede evitar sentirse traicionada. Siente como si Castle la hubiera clavado un puñal por la espalda. Sabiendo lo que esa pista podía significar para ella, para conseguir resolver el caso de su madre. Después de tantos años.

Pero le quiere. Ahora que sabe que lo ha perdido, sabe que no puede seguir haciendo el tonto. Le necesita. Tanto como el aire que respira. Llegados a este punto, ella no es nada sin Castle. Porque Castle ha estado ahí en cada momento en el que le ha necesitado. Porque Castle es el único que le puede hacer sonreír a pesar de que sus mejillas estén llenas de lagrimas. Porque Castle es el único que con una simple mirada sabe perfectamente lo que esta pensando. Solo él.

Se levanta del columpio donde lleva la ultima hora y se dirige corriendo a casa de Castle. No le puede perder. Ahora no. Le necesita. Tanto que duele.

Sigue lloviendo.

Se para en el portal y le llama por teléfono. Oye el tono intermitente en el altavoz, significado de que Castle le ha colgado. Tiene suerte de que el portero al verla, le abra corriendo la puerta para que no se moje mas. Da las gracias deprisa y coge el ascensor para subir hasta el piso donde vive.

Una vez delante de la puerta, suspira y da 4 golpes. Espera unos segundos y se abre la puerta, revelando a Castle, al cual le cambia la cara cuando la ve detrás de la puerta.

-Beckett, que quieres?-

-A ti…-

No aguanta mas y se acerca a el, cogiéndole de la cara y besandole, para después de ello, separarse y seguir con sus cabezas juntas unidas por la frente.

-Lo siento mucho Castle. Perdóname. Lo siento mucho.-

Le vuelve a besar pero el la separa.

-Que ha pasado?-

-Se escapo, y ya esta. Casi muero, y solo pensaba en ti. Solo quiero estar contigo…-

Se acerca a el con la boca abierta, cogiendo aire, desesperada. Castle se retira levemente, pero la mira y ella le toca suavemente con un dedo en la comisura del labio.

Arremete contra ella rápidamente, empujándola contra la puerta y cerrándola a la vez.

Se besan desesperadamente. Ella no sabe donde poner las manos, quiere tocarle en tantos sitios que a lo largo de un segundo le ha tocado en varias partes. Nota como le besa el cuello, y cierra los ojos y echa la cabeza ligeramente para atrás dejandole mas acceso.

Castle la agarra de los hombros, acercándola mas aun si cabe a el, mientras ella le toca la espalda y los brazos.

Llevan 3 años esperando para esto. Únicamente para esto. Un simple beso que hace que se desaten todos esos sentimientos que han estado reprimiendo. Un beso tras de otro.

Es como una droga. Cuando la tomas por primera vez no puedes parar.

Le duele el corazón Le duele de la agonía que ha estado sintiendo hasta que por fin ha podido dejar que ese muro cayera y Castle pudiera atravesarlo triunfal.

Siente como los besos de Castle van bajando hacia su escote, y nota como se separa después de darle un beso sobre la cicatriz del disparo. Le ve mirarla.

Coge una de sus manos y se la pone en la cicatriz, levanta la mirada y le besa suavemente, disfrutando de la sensación aterciopelada de sus labios.

Beckett quiere que sepa que su muro ha caído. Y que gracias a él, esa cicatriz, la interior, se esta curando poco a poco.

Sonríe mientras le mira y le da la mano. Tira de él, llevándole hacia el dormitorio, mordiéndose el labio en el proceso.

Solo necesita estar con el, que la abrace, que la acaricie.

Quiere sentirle. Necesita sentirle.


Aqui os dejo este pedacito! Basicamente es una descripcion de la escena pero con unos cuantos detalles mas. Ya sabeis, si os gusta como si no, podeis dejarme un review o bien agregarme a twitter y decirme algo! (Ire_21)

Saludos!