¡Hola a todas y a todos!

Antes que nada quiero aclarar que esta historia no es mía sino de una maravillosa escritora llamada JediMagnet09 a quien le agradezco enormemente el permiso otorgado para publicar sus historias para las personas de habla hispana. Otra maravillosa persona, mi amiga del alma, selenewinchester ha realizado la traducción de las mismas ya que JediMagnet es de USA y no habla ni lee castellano.

En busca de calmar nuestra ansiedad y nuestro dolor por el transcurso de la sexta temporada mi amiga y yo pensamos que lo mejor sería leer hermosas historias plenas de amor de hermanos y recordando esta que ella me regaló para una ocasión especial decidimos ponernos en contacto con la autora a fin de conseguir su autorización. Finalmente lo conseguí porque las emociones y sentimientos de JediMagnet coinciden con los míos (ambas somos samistas de alma) así que por eso la que abre esta publicación soy yo y no mi amiga Selene que es la traductora.^-^ Yo vendría a ser la beta ya que la ayudo con la parte en castellano y así formamos un equipo que espera conseguir más historias y seguir trayéndolas para la parte hispana de fanfiction.

Esperamos que les agrade la idea y disfruten de este primer capítulo de una saga que ya va por la quinta parte(o sea Visiones 5) *-*

Hoy publicaré la primera parte de dos de la primera historia que transcurre cuando Sam tiene 13 años y Dean 18 mientras se encuentran en una cacería con su padre John Winchester.

Si! La familia unida! XD Cómo extraño esas épocas! *-*

En fin, para evitar la melancolía nada mejor que leer unos lindos reviews y si hay al menos tres( lean mis historias y me reconocerán como la chantajista,jajajaja) el viernes tendrán la segunda y última parte.

Gracias! Y hasta el viernes!

Ah! El Disclaimers: Dice JediMagnet que los personajes no son de ella (y no saben cuánto le duele no tener a Sammy) y que escribe sin ningún afán de lucro y blah, blah, blah (¿realmente es necesario escribir todo esto siempre? -_-

VISIONES

Sam siguió dificultosamente a su padre hacia lo profundo del bosque, su hermano un paso por delante de él. No quería quejarse delante de papá y de Dean, pero el dolor en su cabeza lo estaba matando. Este dolor tan persistente que parecía no haber píldora capaz de hacerlo desaparecer. Lanzó una maldición en voz baja.

-"Aunque esta estúpida cacería fuera fácil, siento la cabeza tan confundida, que soy afortunado de estar de pie"-pensó un poco aturdido.

Su padre lo miró luego de que él maldijera.

-¿Algún problema, Sam?- preguntó incisivamente.

Sam se detuvo y sacudió su cabeza. No fue una buena idea.

-No, señor- respondió en el acto, forzando su voz para que sonara normal.

Satisfecho, John giro sobre sí mismo y continuó avanzando.

El mayor miró a su hermano otra vez, sospechando algo.

"-Dean siempre ha sido capaz de saber lo que me sucede, mejor de lo que papá jamás pudo. Mierda, espero que me pueda ocultar de su instinto maternal por un par de horas más. Solamente hasta que concluya esta cacería. Entonces le diré que los analgésicos no me han dado resultado. Me pregunto si Dean puede detectar dolores de cabeza tan bien como detecta fantasmas y otras cosas similares" –siguió cavilando y, aunque en ese punto casi tropieza, se las arregló para seguir adelante.

Dean estaba ahora realmente preocupado y dirigía toda su atención hacia su hermano.

-Dean y Sam tomen el sendero de la derecha. Manténganse juntos. Si ven a la criatura, llámenme y manténganse ocultos hasta que los alcance-sin esperar ninguna discusión John se dirigió hacia el sendero de la izquierda.

Dean apretó aún más su .45, luego se movió, ágil y alerta.

Sam dudó solo un momento, cuando su cabeza eligió justo ese instante para comenzar a darle problemas. Apenas si podía sostenerse en pie a causa del dolor.

–"Esto es ridículo. Típica suerte Winchester"- Sam se obligó a continuar detrás de su hermano.

…..

Dean se dio vuelta con observándolo con mirada apremiante.

-Sam, yo sé que la caza no es lo más amas en la vida, pero… esto es ridículo- su hermano estaba siendo estúpidamente lento. Sus pasos pesados, su respiración débil… era un milagro que la criatura no los hubiese descubierto aún.

Tal como parecía, la cosa seguramente sabía que ellos estaban allí.

-¡Demonios! -un extraño sonido que no alcanzó a identificar provino de donde estaba su hermano menor. Eso lo enfureció. Dean se volteó pero su enojo murió en sus labios en el momento en que vio a su hermano. Éste estaba cayendo y él apenas si alcanzó a atraparlo cuando a Sam se le doblaron las rodillas.

Su hermano pequeño se estaba agarrando la cabeza, pequeños murmullos brotaban de sus labios, su respiración era dificultosa y agitada.

-¿Sammy? ¿Qué es lo que te pasa?

No hubo respuesta, así que Dean abrazó a su hermano, evitando que cayera. Sam apoyó su cabeza en el brazo de Dean, todo su cuerpo tenso y con un grito a punto de brotar de sus labios.

-¡SAMMY! ¡SAM! -"No está herido, no hay sangre ¿Qué demonios… qué debo hacer? ¿Qué sucede?" pensaba frenético- ¡SAM!

Otro grito, profundo, brotó de la garganta de su hermanito, sus manos agarrándose la cabeza, todo su cuerpo en tensión, a causa de la agonía por la que atravesaba.

El súbito silencio fue terrible. Todo el cuerpo de Sam se quedó sin movimiento, se detuvo incluso su respiración.

No está respirando! ¡Oh, Dios, no está respirando!

Transcurrieron un par de segundos que le parecieron interminables luego su hermanito cayó totalmente laxo en sus brazos.

Seguro de que había comenzado a respirar otra vez, Dean sacó el teléfono de su bolsillo.

-¡PAPÁ! ¡Papá, algo malo le sucede a Sam!-casi gritó-¡No hay sangre, NO veo nada. No estuvimos cerca de la criatura, No sé lo que sucede… papá, él comenzó a gritar… y…y yo….papá… no sé qué hacer!-concluyó angustiado.

John podía oír el pánico en la voz de Dean y supo que debía ser algo realmente grave para que su hijo, normalmente tan calmo y mesurado, reaccionara de esa forma.

–¡Cálmate, Dean!-le ordenó-¡Me dirijo hacia allá, sólo mantén tus ojos abiertos!-le dijo y colgó para salir corriendo hacia donde esperaba encontrar a sus hijos-¿Qué sucede con Sammy ahora? ¡Mierda! ¡Aguanta, Sammy!

Dean arrojó el teléfono al suelo, luego se dirigió hacia su hermano, tomando el cuerpo inerte de éste en sus brazos. Sam nunca había estado así, inerte, sin movimiento, sin reacción alguna… eso lo asustaba más aún que los gritos.

-¿Sammy?- Cálmate. Mantén la calma. Él necesita de ti-se repetía constantemente.

Sam abrió dificultosamente los párpados y vio los verdes ojos de su hermano que brillaban con confusión, pánico y terrible dolor. Un sonido murió en su garganta, sus ojos se cerraron nuevamente, pero a Dean solo una cosa le importaba.

-Sam, debes mantenerte despierto, chico. Abre los ojos- lo dijo suavemente, pero sin dudas era una orden.

Sam luchó para abrir los ojos nuevamente.

-¿Sam? ¿Qué sucedió? ¿Estás herido?-le preguntó preocupado.

-Yo…ah…- otra mueca, luego Sam pareció reaccionar lo suficiente como para responder-...no, creo que no. Es mi cabeza, que me ha dolido todo el día, pero yo creía que era sólo una estúpida jaqueca. Pero hace unos minutos, empeoró… hasta transformarse en un dolor caliente y blanco- Sam enmudeció y Dean lo apretó más fuerte entre sus brazos como respuesta-Todo se puso negro y…- el pánico estaba regresando. Su respiración se aceleraba-Vi este bosque. Estábamos cazando, hallamos a la criatura, pero… una segunda criatura apareció de la nada y…- el color desapareció de la cara de Sam. -…capturó a papá. Lo lastimó mucho.

Dean miró a su hermano, su cara pálida como la cera.

-¿Qué se supone que significa esto? ¿Tuviste una… una visión o algo parecido?-le preguntó confuso-¿Qué demonios significa esto?

Dean se detuvo cuando la respiración de Sam comenzó a acelerarse otra vez, se inclinó sobre su hermano. Su miedo era casi tangible.

-Yo… yo no sé…Yo no sé…-la voz de su hermano era casi un susurro, débil y atemorizado, repitiendo las mismas palabras una y otra vez.

Dean sentía que Sam se abrazaba más y más a él, buscando refugio.

-"Estás exagerando. Detente Cálmate"-pensó intentando tranquilizarse y estrechó su abrazo con su hermano, dándole fuerzas y seguridad-Papá sabrá qué hacer. Papá lo arreglará. Todo estará bien, Sammy.

Un ruido hizo que Dean se pusiera tenso, buscando la .45 que estaba tirada a su lado. Se relajó cuando vio que era John, que llegaba al lado de sus hijos.

-¿Está bien?

-Papá, tenemos un problema.

…..

Bien! Si necesitan saber la reacción del duro padre de los niños deje su review y el viernes continuamos! Saludos!