Hola a cualquiera que pase a leer por aquí :P

Aquí mi retribución al Fandom que me a dado tanto en este último año así que gracias por pasarte por aquí. Anny gracias por entusiasmarme a escribir y aquí esta este intento de fic.

Entre la vida y la muerte.

Muerte, es lo único en lo que se piensa en el momento en el que la desesperación te gana y la esperanza se pierde.
Se dice que lo que se siente antes de morir no es el miedo a la muerte, sino la impotencia de no estar ahí para tus seres amados y eso es lo que menos se quiere dejar atrás.
Alianzas por necesidad que forjaron fuertes lazos de amistad y en el caso de él, en amor.
Él, un rebelde de su especie, un policía que dejó todo por seguir sus pasos al infierno 3 veces; lloró su muerte una vez ya. Sería justo para él sufrir su segunda despedida?
Los humanos tienen algo nos caracteriza, y es nuestra capacidad de cambiar y evolucionar en situaciones imposibles para sobrevivir.
Cuando se está cayendo de una estación espacial hacia la tierra, lo único que se visualiza es una muerte inminente y al mismo tiempo un deseo ferviente de regresar con todos los seres amados.
NO, todavía no es hora de partir.
Concentrarse en vivir.
Respirar.
Respirar.
Respirar...
Tierra firme, regresar a tu origen, el sitio que vio crecer a los humanos,como especie, como civilización.
Dolor, cada célula del cuerpo entra en contacto con suelo, con la intención de fusionarse con el todo nuevamente, pero... La carne debe sucumbir a los deseos del alma si quiere lograr lo imposible.
Respirar.
Respirar...
Silencio absoluto , cuando ocurre una catástrofe el silencio se convierte en la señal del fin, la calma, es tan abrumador que parecen los gritos desesperado de las almas de los caídos, queriendo que su existencia no sea olvidada y dejando el mensaje de "sigan viviendo".
Un pestañeo parece una eternidad inmersa en las tinieblas, como si la oscuridad quisiera absorber cualquier rezago de luz y esperanza, con la vil intención de arrebatar la vida. Pero, los destellos del sol entran en el momento más oportuno, momento en el cual se decide desfallecer.
Hambre y sed, la carne pide a gritos saciar sus necesidades primordiales, pero es eso cierto? O solo es una fantasía creada por la debilidad de nuestras almas.
Tiempo, implacable como siempre, nuestro peor enemigo, cuando se quiere que pase rápidamente se toma una eternidad, se toma su tiempo, se burla y se ufana de ser el que tiene el control y el poder en todo momento, pero sin él no se podría avanzar, la monotonía nos destruiría y no podríamos mejorar en cada aspecto de nuestro ser.
Sentimientos, emociones de todo tipo, rencor por los que causaron todo este daño, compasión por los que perdieron todo, tristeza por la destrucción de todo alrededor y esperanza por oír el ruido de los silbatos de los rescatistas y con la fe de poder salir de esa desesperación.
Reencuentro con los seres queridos y con el amor, siendo él el principal motivo de lucha contra todo y luego más silencio.
Respirar.
Respirar...
Vida uno de los dones que solo lo tenemos las mujeres, todos somos el resultado de una madre que da todo por cuidar a sus hijos desde que nacen hasta el día que la muerte los distancia, siempre la vida y la muerte danzando juntas sin descanso.
Crear vida desde su origen,desde la desesperación de la muerte es el reflejo de la tenacidad de la vida, rompiendo incluso la diferencia biología de sus progenitores, un reflejo de lo imposible.
Y de esta forma la leyenda de la vida sobrepasando la muerte se hace realidad.
Respirar.
Respirar y vivir.