Dulce niñez
Aun me acuerdo de esos días , en los que me encontraba encerrado, en donde no tenia libertad, solo era un niño más.
El orfanato "Tsubasa" era un infierno para mí. Mis compañeros de dormitorio eran lo peor, se burlaban ante la menor equivocación y más de una vez acabe magullado en los jardines traseros del establecimiento.
Mentiría si dijese que nunca llore por aquellos tratos, siempre en las noches me escabullía a la azotea para derramar lagrima de dolor y que la luna me acompañara en mi sufrimiento.
Siempre me preguntaba por que a mí me pasaban estas cosas, le rogaba a Kami-sama que me diese una respuesta, de lo que había hecho mal en mi corta estancia en este mundo, pero esa respuesta nunca llegó.
A los 7 años empecé a hacer travesuras a la gente, como para desahogarme, a veces me escondía en los ductos de ventilación y dejaba a las cuidadoras histéricas por no saber sobre mi paradero, era una de las pocas cosas que me agradaban de mi vida.
A los 8 años llego un cocinero llamado Teuchi Ichiraku , sus comidas cautivaron mi estomago, sobre todo el que es hasta hoy en día mi platillo favorito, el ramen. Él fue una de las pocas personas que me había tratado bien a mis cortos 8 años de vida, él me estimaba y yo a él, fue como un tío que siempre me ayudaba y defendía ante los molestosos comentarios que hacían tras mi espalda.
A las pocas semanas luego de cumplir 8 años me asignaron un compañero de cuarto bastante antipático, se llamaba Sasuke Uchiha, sus padres habían muerto en un accidente automovilístico, su hermano mayor se encontraba grave en la clínica y ningún familiar estaba en el país para poder cuidarlo. Él siempre mantenía una distancia prudente ante mí, al parecer él creía que tenía lepra, solo por el hecho de que no conocí a mis padres, solo porque era un estúpido huérfano mal nacido.
Al pasar de los días, Sasuke también se unió al club "molesten a Naruto porque es un maldito bastardo". Era exasperante ver su sonrisa de superioridad cada vez que era mejor en algo que yo, sobre todo en las calificaciones.
Los profesores se comportaban peor conmigo que con los demás alumnos, obviamente trataban a Sasuke como un rey, ya que por lo que me había enterado era el heredero de una cadenas de restaurantes de 5 estrellas.
A mis nueve años un profesor nuevo llego , se llamaba Iruka , en su primera clase nos enseño las diferencias que habían , sociales, culturales, etc. Pero lo más importante fue que yo fui su ejemplo.
Dijo que por mis características físicas no era japonés, que quizás era alemán o ingles. Eso me dejo anonadado, todas las piezas encajaron a la perfección, todas las personas se burlaban de mí ya que mis padres no eran japoneses.
Luego hablo de la discriminación y la intolerancia de las personas, pero no preste atención a sus palabras , estaba sumergido en mis pensamientos buscando algo lógico en todo esto. La gran mayoría de las personas que conocía eran unos racistas, ya que con solo con ver mi cabello, ojos y piel , me habían excluido de su circulo social.
Antes de que terminara la clase, abandone el salón ante las miradas incrédulas de mis compañeros y el profesor de turno.
Me sumergí ante un mar de confusiones que solo producían un atroz dolor de cabeza.
Mis labios empezaron a temblar y mis piernas las encontraba más pesadas de lo normal, una capa de sudor bañaba mi cuerpo y mis manos tanteaban algo en donde poder afirmarme para no caer abruptamente al suelo, pero todo se volvió negro y el dolor se esfumo.
El dolor regreso acompañado de voces, intente abrir mis párpados pero no respondían. Logre sentir el frió tacto de una mano sobre mi frente y mi nombre ser pronunciado innumerables veces,hasta que logre por fin abrir mis ojos.
Iruka-sensei estaba tan preocupado por mi estado de salud, que en un principio pensé que me estaba jugando una broma, pero él era diferente, me trato tan bien que hasta me dio pena que malgastara su tiempo en mí. Ahora tenía a 2 personas que se preocupaban por mí, Ichiraku Teuchi y Iruka-sensei.
Iruka-sensei se preocupo en darme algunas lecciones particulares, ya que aparentemente el antiguo maestro, Mizuki ,me había perjudicado a propósito para que me fuese mal en los exámenes.
Todo me iba de maravilla hasta me había vuelto tolerante y no reaccionaba tan explosivamente cuando estaba molesto.
Lo más importanteque paso, fue que Sasuke salió del orfanato, ya que su tío llamado Madara se iba a encargar de él, hasta que su hermano se recuperara completamente de su salud. Esto significo que tuviese otro compañero de habitación...... Ahora me estaba arrepintiendo, prefería mil veces a Sasuke que a.....Gaara.
El era de mi edad, pero tenia cara de psicopata .......esto es difícil de creer, pero esas grandes ojeras en sus ojos me daban un impresión muy mala. Pero debía hacerle caso a Iruka-sensei, "no juzgues un libro por su portada".
La primera semana en la que Gaara estuvo... fue ..algo...mmmmm, como decirlo...extraña.
El Nunca dormía y yo tampoco podía dormir, ya que su mirada aguamarina estaba posada en mi y me producía escalofríos. Muchas veces llegue a pensar que tenia el complejo de Jack el destripador. El pelirrojo nunca hablaba y se movía casi mecánicamente, era como un cuerpo sin alma.
Decidí ignorarlo, pero todo cambio un día. Yo me encontraba en el jardín y como el cielo se estaba obscureciendo decidí traspasar la puerta del edificio para llegar a mi alcoba, debo decir que una gran sorpresa me invadió ,al ver Gaara llorando en un rincón.
Las lagrimas se aglomeraban en sus ojos y tiritaba, mientras pronunciaba cosas sin sentido respecto a su madre. No pude evitar preguntarle por que estaba en un estado tan deplorable y penoso. Esa fue la primera vez que escuche su voz, y aunque tartamudeo muchas veces debido a las lagrimas, logro contarme su historia.
Su madre, una hermosa mujer escocesa , había llegado a Japón en busca de oportunidades. Tuvo una vida feliz, tenia un esposo y dos maravillosos hijos, Temari y Kankuro. Pero todo esto dio un vuelco inesperado, a la llegada de su tercer hijo....Gaara. Al nacer, extrañamente fue repudiado por su padre y su madre reaccionaba algo ajena con todo lo que se tratase sobre él.
A sus tiernos 7 años supo la razón de todo ese odio, pero no lo supo de la forma convencional. Su padre estallo de ira y con un cuchillo de cocina, deformo la cara de su madre y la apuñalo innumerables veces. La razón de todo esto, era porque él fue el fruto de una violación. Desde entonces sus sentimientos habían pasado a segundo plano e intentaba no recordar como una grabadora la voz de su padre.
¡Si tu no hubiese nacido , esto no habría pasado!
¡Hola, a todos los lectores!
Esta va a ser la sucesora de mi otra historia ," Oscura venganza , sentimientos cálidos".
Aunque creo que me salió algo triste .....
Me costo tanto poner a Gaara llorando, lo estimo mucho ( aunque antes tenía cara de psicópata XD)
Esto es solo el comienzo o como yo lo diría, los recuerdos de Naruto sobre su niñez , su "dulce" niñez.
Ojalá sea de su agrado, ya que creo que es algo inesperada la continuación de la historia. Lo recalco esto solo fue un recuerdo, ya que después de esto viene toda la trama.
Gracias a todos lo que se tomaron su tiempo para leer , lo que escribió la loca de su autora.
