Título: Like a real life.
Tipo: Long-fic
Personajes: La mayoría de los de A.T, versión Finn y Fionna.
Parejas: MarshallxFionna, GumballxFlamaxPenny, MarcelinexFinnxPenny (si, otra vez)
Advertencias: U.A, posible mucho Ooc, posible OC futuro.
Otro Long-fic mediocre de mío (?) Esta vez se va a tratar de Hora de aventura (sí, me he obsesionado) y me decidí por esta serie ya que no hay casi nada de ellos, nuestros valientes héroes. Como dije, los transportaré a un mundo alterno donde todos serán normales, y asistirán a la prepa (otro cliché). Para no desentonar, le he cambiado el nombre a algunos personajes, como verán. Dulce princesa se llama Penny, Flama se llama Francine (Aunque le llaman Flama) y Dulce príncipe es Patrick.
Ahora si, dejo de spoilearlos y comiencen a leer.
Like a real life
Prólogo
Ooo era un pueblo apartado de la civilización, pero eso no significaba que todo el mundo andaría en taparrabos.
No señor, Ooo era una ciudad. Y una grande.
Y en esa ciudad vivían ellos, adolescentes iguales a todos los demás.
Finn y Fionna Bruice, primos hermanos por parte de su madre. Ambos poseían una melena dorada y ojos azules, solo que "Fi" los tenía un poco más claros que su hermano. La chica, recién llegada de intercambio de la ciudad de Aaa, al norte Ooo. Fionna aún no conocía bien la ciudad, y aún no ingresaba al instituto, ella segundo y él primer año de la prepa. Hasta ese día.
Marshall Lee y Marceline Abadeer eran los gemelos más populares de todo el lugar. Él, típico chico malo y galanazo, con una personalidad extrovertida y traviesa, y ella, alegre, curiosa y pícara. La extrema palidez, el cabello lacio azabache y los "ojos del tiempo" eran los que caracterizaban a los hermanos, que cursaban el segundo año de la preparatoria.
Francine "Flama" Benjamin y Patrick Gumball no eran precisamente los mejores amigos, pero sí compañeros del laboratorio. Los jóvenes de tercero no coincidían en su comportamiento. La pelirroja era audaz, tenía mal carácter y era rezongona, el chico de cabello caoba era amable, calmado e inteligente.
Penny Dulce era exactamente lo que su apellido nombraba: Un dulce. No era para nada tímida, pero sí bondadosa, pacífica, inteligente y amorosa. Resaltaba por su excéntrico y exageradamente largo cabello rosa, a juego con sus ojazos frambuesa.
Y al igual que en todas las preparatorias, había un grupo de populares, y Sweet Kingdom no sería la excepción. O tres, en este caso.
El primer grupo, era integrado por Flama, Marceline y Marshall. Los tres formaban un "reino", donde ellos mandaban todo el colegio. Todas las chicas perseguían a Marshall, y él era el típico donjuán renegado de la vida y Rocker, obviamente, completamente apegado y siempre junto a Marceline. Ella y Flama eran las chicas malas, aunque poseían un poco de compasión, hacían de las suyas para molestar a las demás chicas.
El segundo iba por Patrick, Penny y Finn. Aunque si bien este ultimo se llevaba bien con el otro grupo, Patrick y Penny detestaban a Marshall y Marceline, respectivamente. Eran completamente contrarios, como perro y gato. Los gemelos se enfocaban en hacer desgracias mientras los otros dos trataban de resolverlas.
Y el tercer grupo era el sub-mundo, como lo llamaban. Todos aquellos casi o menos populares, los desadaptados y losers.
O eso era lo que Finn le había dicho a su prima.
Tu rw será tomado en cuenta, estoy abierta a cualquier sugerencia. Recuerden que soy un monstruo que se alimenta de reviews, no me dejen morir de hambre T.T
