Notas de autor: Hola a todos. Esta es la traducción de una historia que escribí originalmente en Inglés. Me vino a la cabeza hace unos días, así que aquí la tienen. Disfrútenla! ^^
Disclaimer: Akira Toriyama creó DB, y no tengo intenciones de alegar lo contrario. ¡Demos gracias al maestro!
Reglas del Matrimonio
-Consejos y Decisiones-
"Vete" A su nueva fuerza le siguió una oleada de nuevas lágrimas.
"¿Por qué estás haciendo esto? No lo entiendo" Confundido como nunca, y eso es mucho decir, Goku no podía hacer más que mirar a su prometida. Corrección. Su esposa. Aún no comprendía totalmente por qué tenía que llamarla así. ¿Qué diferencia había? Ya le había tomado bastante tiempo acostumbrarse a tener una prometida, y ahora tenía que aprenderse otro nombre. Esto era demasiado complicado. ¿Por qué no podía llamarla Chi-Chi y ya?
"No quiero verte en este momento. Es demasiado para mi." Tratando de disimular el llanto, respiró profundamente. "Lo he intentado tanto. TANTO!" Chi-Chi giró y se dirigió hacia la puerta de su habitación, alejándose de él. "¿Sabes?, Realmente creí que podría hacer esto funcionar. Yo sabía que no eras un hombre común, y que tendría que explicarte ciertas cosas varias veces para que entendieras a qué me refería" Soltó una amarga risilla. "Pero pensé, simplemente, que si yo te gustaba lo suficiente, esto iba a funcionar." Su mano tembló sobre la manija de la puerta. "Pero supongo que no te gusto lo suficiente."
La puerta se abrió y se cerró en un instante, dejando a un Goku sin palabras, en la soledad de la sala de estar de su nueva casa. ¿Se suponía que se fuera de verdad? No tenía ni idea, pero de lo que estaba seguro era de que Chi-Chi estaba muy molesta. Tenía que irse. Tal vez podría preguntarle a alguien y averiguar qué era lo que había pasado, porque estaba completamente perdido al respecto.
*.*.*.*.*.*
"¡Krilin! ¿Estás en casa? HOOOOOLAAAA" Kame House aun tenía las luces encendidas, así que decidió gritarle a su amigo. "¡Soy yo, Goku!"
La puerta de la casa se abrió y el pequeño artista marcial asomó la cabeza. "¿Goku? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No deberías estar en el Monte Paoz?" Aún vestía sus shorts y una playera. En un movimiento, guió a su viejo amigo al interior de la casa.
"Si, ahí estaba, pero Chi-Chi me pidió que me fuera." Goku tenía una expresión preocupada en el rostro, pero no sabía bien cómo explicar lo que había ocurrido. Se sentaron alrededor de la pequeña mesa en la sala y continuó "No sé por qué." Miró a su más querido amigo, rogando por su ayuda.
"¿Cómo que te pidió que te fueras? ¿Qué pasó?" Krilin estaba sorprendido. Goku apenas tenía alrededor de una semana de casado. Era muy poco tiempo para tener este tipo de problemas.
"Pues, todo pasó porque ella estaba usando una ropa muy delgada, y empezó a colgarse de mi brazo mientras yo trataba de hacer un poco de ejercicio antes de ir a dormir." Empezó a explicar. "Por cierto, ¿sabías que tenemos que dormir juntos? ¡En la misma cama! Es muy extraño porque tenemos dos cuartos. Es una de esas reglas de casados" Parecía muy conflictuado por las reglas de su nueva vida.
Krilin comenzaba a entender. "Si, ya veo, sigue" Estaba seguro de lo que ella trataba de hacer, pero…
"Entonces le dije que me hacía sentir incómodo. Ha estado haciendo lo mismo todo el tiempo desde que nos casamos, y me pone nervioso." Krilin tenía los ojos desorbitados. ¿De verdad estaba diciendo esto? "Primero solamente se colgaba, pero ahora…No lo entiendo. Siempre está demasiado cerca." Goku empezaba a sonar desesperado.
Respirando profundo y decidiendo que tenía el deber de guiar a su amigo a través de esto, Krilin inició la terapia. "Dime una cosa Goku" el chico del cabello alborotado volteó a ver a su amigo "¿al menos te gusta, o solamente te casaste con ella porque se lo prometiste? La expresión de Krilin era más seria que nunca.
Como si saliera de sus más profundos pensamientos, Goku respondió "Es la chica más bonita y fuerte que haya conocido" La convicción en sus palabras sorprendieron al otro luchador y lo dejó sin habla. "¿Eso es malo?" Ahora sí, Goku no entendía nada.
"¿Eh? ¿Malo? No, no, para nada es eso Goku, es sólo que…" Los ojos de Goku brillaban de honestidad "No importa. Sólo dime entonces, ¿dirías que te gusta de la misma forma en la que te gusta la comida?" Si, podría sonar tonto, pero estaba hablando con Goku, después de todo.
"Jajajaja. Krilin, no hagas bromas, ¿cómo puedo comparar a una persona con comida?" Rió divertido por la pregunta de su amigo. "Por un lado, como deliciosos platillos. Por el otro lado, ¡Chi-Chi es una persona que no puedo comer ni saborear!. Goku pensó que se suponía que él era el ingenuo, pero Krilin estaba tomando su puesto.
Krilin mostró una sonrisa malévola en ese momento. "¿Quién dijo que no puedes saborearla? ¿Quieres decir que nunca la has besado? ¿Ni una vez?" Su voz sonaba sugestiva.
"¿Eh? ¿Besado? Mmm no lo creo. ¿Eso es cuando me toma de la mano? Siempre que vamos al pueblo quiere hacerlo. Mmm ¿o tal vez cuando la toco accidentalmente mientras dormimos? Si eso es besar, entonces sí lo hemos hecho bastante. Te lo dije, estas reglas son raras." Estaba muy serio; era casi divertido mirarlo.
"Jajaja. No, Goku, nada de eso." Krilin rodaba en el piso ahogado en risa. Se calmó un poco, relajó su respiración y empezó a explicarle las cosas al inocente hombre frente a él. "Besar es cuando la tocas con los labios." Empezó.
"Aaaah, ¿te refieres a cuando hizo eso en el Torneo de Artes Marciales? Ahora que lo pienso, hizo lo mismo en nuestra boda." Parecía que Goku estaba empezando a entender. "¿Entonces besar es cuando uno pone sus labios sobre la mejilla de alguien?" repitió lo que acababa de aprender.
"De hecho, puedes 'poner tus labios' donde tú quieras ¡Esa es la mejor parte!" Krilin observó a su amigo, esperando cualquier señal de que estaba entendiendo el punto.
"Mmm ¿donde sea?" Estaba confundido otra vez. ¿Dónde se suponía que debía besarla? "Entonces, ¿dices que debo besarla?¿Es por eso que está tan enojada?" Sí, estaba empezando a entender.
"Mira Goku, ella ha estado tratando de acercarse a ti. Obviamente quiere tu atención de una forma más física, ¿sabes a qué me refiero?" Su pregunta fue seguida por un largo silencio. Estaba tratando de darlo tantas pistas como podía a su amigo, pero no sabía si sería suficiente.
"Creo que sí" Krilin sintió que podía saltar de gusto. Goku, por el contrario, parecía muy pensativo. "Te refieres a que tengo que dejarla acercarse a mí, aunque me haga sentir extraño." Suspiró. Esto iba a ser muy complicado.
"Pues sí, más o menos" Krilin dio un trago a la cerveza que había estado bebiendo, aparentemente, antes de que Goku llegara. "Más precisamente, digo que si quieres que te reciba de nuevo, tú tienes que acercarte a ella." Sonrió hacia su amigo y asintió con la cabeza, como contestando una pregunta silenciosa que Goku le hacía con los ojos. ¿En verdad tenía que hacerlo?
"¡Aaaaah, esto no suena fácil, Krilin!" Goku no sabía ni por dónde iniciar.
"Escúchame, y dime la verdad Goku." Krilin estaba serio de nuevo. "¿En verdad quieres regresar a tu casa?" Primera pregunta.
"Sí" Goku respondió sinceramente.
"Por qué?" Segunda pregunta.
Goku estaba perplejo. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué lo arrastraba de regreso a esa casa con la que no tenía nada que ver hasta hace unos días? "Porque quiero intentar estar con ella."
"¿Porque lo prometiste?" Tercera pregunta.
"Sí, porque lo prometí." Entonces recordó todas las aventuras que había pasado con Chi-Chi y se animó "Y porque ella lo vale" Una sonrisa se mostró en su rostro.
Krilin sonrió también. "Muy bien. Entonces ve. Y recuerda que no será fácil porque, amigo mío, ella va a estar muy enojada."
"Si, lo sé. Gracias, amigo" Goku se levantó y caminó hacia la playa afuera de la casa. Krilin lo siguió. "supongo que simplemente tengo que intentarlo, ¿no? Aprender las reglas." Volteó a ver a su mejor amigo. "Es como entrenar para una nueva batalla" Le hizo su característico saludo y despegó. Tenía un nuevo reto esperándolo por delante.
Notas del autor: Ahí está la primera parte. Como la segunda parte ya está escrita, en realidad no tienen que esperar por ella ^^
Dejen su reseña! Sus comentarios serán bien recibidos y apreciados!
revisado y corregido!
