¡Hola mis lectores! Aquí estoy de nuevo, esta vez escribiendo de una pareja que encontre recientemente y de la cual me enamore, jeje ;D.
Advertencias: - Contiene yaoi, es decir, relación chicoxchico, si no te gusta no leas.
- Las letras en negritas son por que Zetsu-negro habla, cuando estan entre mezcladas es porque hablan la parte negra y la blanca al mismo tiempo.
-Universo alternativo, es decir, esta ubicada en este plano donde no hay ninjas, ni jutsus, ni nada divertido XP más que ver Anime y leer/escribir unos cuantos fanfics XD.
-Personaje mío (ya se, ¿Por qué no les sorprende? :P).
-Este fic contiene SasoZetsu (pareja principal), DeiTobi, KakuHida, PainKona, KisaIta, si eres intolerante a alguna de estas parejas por favor no leas (y evita dejarme reviews ofensivos).
Ahora si, ¡al capitulo!
=Ciego sordomudo=
Capitulo 1: No digas que no
-¡Como odio estas sensaciones tan extrañas! ¡Son demasiado molestas!- grita un pelirrojo dejandose caer en su cama totalmente agotado- ¡Y yo odio no entender las cosas!
Este chico se llama Akasuna no Sasori, va en primero de preparatoria, le encanta el arte- sobretodo las marionetas- el define el arte como algo que es eterno y perdura para siempre. Su cabello es rojo como la sangre, sus ojos son de color miel, su piel parece de porcelana y es un poco bajito para su edad- no se lo mencionen que se sulfura-; en este instante lleva puesto su uniforme, excepto el sueter así que va no más con la camisa blanca de manga larga y los pantalones negros más una corbata roja con pequeños escorpiones dorados dibujados en ella.
-Creí que tú cliche era "Odio esperar"- le dice una peliazul apareciendo en una pequeña voluta de humo.
Esta es Yorumi Sapphire, una pequeña Angelita Guardian que tiene como "protegido" a nuestro pequeño pelirrojo, es muy alegre, tierna y algo revoltosa pero cuando quiere puede ser muy seria y tabajadora, hasta llegar a ser algo tosca; es peliazul, sus ojos parecen dos zafiros en minuatura y su piel es de un blanco casi brilloso, no se diferencia mucho de una persona normal, se le podría tomar por cualquiera si no fuera por la aureola que levita sobre su cabeza y que, claro, no puede ser vista por nadie además de sus protegidos o- al menos por un tiempo limitado- si ella quería tomar una forma material.
-Callate, no me molestes-gruño el de ojos miel escondiendo su cara en su almohada.
-¡Buaaa! ¡Que malo eres conmigo Sasori! ¡Yo que te ayudo todos los días y que me mato por hacerte feliz! ¡Y así me lo pagas! TT^TT- exclama la joven de manera dramatica con una mano en su frente y llorando con cascaditas.
El pelirrojo solo la mira con una gotita cayendole por su nuca.
-Creí que los Ángeles Guardianes eran criaturas puras y de buena voluntad, esta se parece más a un demonio molesto- comento Sasori más para sí que para la de cabellos azules.
-¡Que los humanos se hayan inventado muchas cosas no es mi problema!- dijo la chica con una sonrisa de punta a punta, abandonando enseguida sus lágrimas de cocodrilo.- pero ya en serio Saso-kun ¿Qué tienes? ¿Sigues deprimido porque no encontre la manera de convertirte en una marioneta de verdad?- le pregunto pensativa con un dedo en su barbilla.
-Realmente eso lo dije para que te quedaras quieta un rato- murmuro el ojimiel.
-¿Qué?- pregunto la joven que no había oído bien.
-Dije que No era eso, Yorumi- contesto enseguida Sasori desviando la mirada- "Si le digo la verdad va a armar una rabieta -.-".
-¿Entonces que es? ¿Otra vez "El hijo de Jashin-sama" te llamo Pinocho? – inquirió Yorumi y el pelirrojo se rió un poco, ella sabía que le divertía esa forma de decirle a Hidan- Creí que estaría muy ocupado ahora que sale con el avaro de tu amigo ese.
-De hecho sí, ahora se pelea más que nunca con Kakuzu- respondió Sasori- no es eso lo que me molesta…-su pequeña sonrisa se esfumo inmediatamente y sus ojos se oscurecieron.
Al ver tal reacción la angelita decidió que ya era hora de hablar en serio. La peliazul se sento en la cama para luego dejarse caer al lado de su protegido.
-Es por Zetsu-san ¿no?- dijo de manera directa.
El pelirrojo- que hasta ahora la había mirado con la cabeza ladeada- se sonrojo levemente dando un respingo y escondio, nuevamente, su cara en la almohada; pasados unos segundos asintió con la cabeza.
-Ya lo sabía, pero quería que me lo dijeras- comentó Yorumi con una sonrisa calida.- ¿Y bien?
-E-Es que no entiendo que m-me pasa- dijo el ojimiel si mirarla-cuando nu-nuestras miradas se cruzan s-siento como mi co-corazón comienza a latir fuertemente, si me habla me pongo nervioso y me-me sudan las manos, a veces i-incluso tartamudeo y siento que toda mi sangre se me sube al rostro… ¡Agggh! ¡No lo entiendo, antes no pasaba!- gruño poniendose las manos en la cabeza y revolviendose su rojo cabello.
Seguía sin mirarla por la vergüenza pero ella podía notar claramente que hasta sus orejas estaban rojas. Su dulce sonrisa incremento, sabía muy bien que Sasori se podía comportar frío y soberbio pero que solo se debía a que no sabía socializar bien, en el fondo era muy timido y tan dulce como el color de sus ojos.
-Eso solo pasa cuando cambias tú forma de pensar sobre alguien a una manera muy especial- le explico cripticamente la peliazul.
-¿Ah? ¿Y exactamente que quiere decir eso?- pregunto el Akasuna con el ceño fruncido y mirandola por primera vez desde que tocaran el tema. Le molestaban esa clase de comentarios porque consideraba que decifrarlos era una perdida de tiempo que hacía esperar a las personas, y como siempre no le gustaba esperar.
-Amor-dijo la oji zafiro mirandolo radiante.
Esa palabra vasto para que el rostro del joven adquiriera el mismo tono que su cabello y pusiera una cara de lo más graciosa, una extraña mezcla entre sorpresa, enojo, incredulidad y una buena dosis de vergüenza.
-¡¿P-Pero que está diciendo?! ¡No soy gay!- grito Sasori completamente rojo.
-Creí que no te molestaba esa clase de gente, muchos amigos tuyos lo son-le señalo Yorumi sin imutarse por su reacción, solo era pena mal disimulada.
-¡Una cosa es que no me molesten y otra que lo sea!- se explico el pelirrojo.- A-Además Zetsu- kun solo es un amigo.- murmuro y no pudo evitar que una pizquita de decepción se colara en su voz.
-"Eres muy malo mintiendo, Saso-kun"- penso la muchacha sonriendo divertida- "Creo que tengo que obligarlo a aceptarlo, kukuku"- rió con malicia la oji azul.
"Dices que somos amigos…
Deberíamos ser algo más.
Y se que piensas lo mismo…
Pero tú sabes disimular…"
Sasori se quedo de piedra al oirla, no por la canción- bueno, en parte si- pero mayormente porque no era la voz de Yorumi si no la de… la de… ¡La del bicolor!
"dices que como amigos me quieres eternamente,
Pero como algo más me olvidarias facilemtente…
¡Noooo!
¡No me digas que no, no!
¡Si lo que quieres es huir,
No intentes ya mentirme más
Ya no!
El ojimiel volteo la cabeza casi roboticamente con unas lines azules debajo de sus ojos sorprendidos, y se encontro con el autor de su incertidumbre mirandolo con una sonrisa autosuficiente.
"Sabes que mientes
¡Síííííí!
Mejor dime que sí, sí
Que es verdad que yo te gusto
Que no quieres nadie más que a mí"
Al decir esto último el supuesto peliverde le paso un dedo por la barbilla, acariciandosela de manera muy sugerente. Esto causo que se sonrojara más- si es que eso era posible- y que boqueara como un pez fuera del agua.
-Qu- ¡¿QUÉ CREES QUE HACES?! Ò/Ó- dijo en un grito que se oyo a una cuadra a la redonda.
=Fuera de la casa=
-Mami, ¿en esa casa hay un espiritu gritón?- pregunto un niñito.
-Solo sigue caminando, cariño- respondió la mujer acelerando el paso.
=De regreso en la casa=
Yorumi se hallaba en el suelo con la marca del zapato del pelirrojo en la cara y con sus ojitos en espirales al más puro estilo de Pokemon recien derrotado.
-Que cruel- murmuro la peliazul.
-Te lo merecías por lo que hiciste- le contesto Sasori aun un poco rojito.
-¡Pero demostre mi punto!- se alzo victoriosa reponiendose del golpe- A cualquier persona solo la hubieras golpeado, pero cuando me corvertí en Zetsu-san te sonrojaste y te pusiste nervioso ¡Estás enamorado Saso-kun!- lo señalo con un dedo y con una gran sonrisa.
El aludido solo guardo silencio y medito un poco. ¿En serio veía de esa forma a su amigo bipolar? Recordo su imagen cuando tenía una de esas sinceras y hermosas sonrisas, enseguida su pulso aumento… no lo podía negar.
-¿Y que hago?- pregunto algo abatido.
-"Lo ha admitodo ¡Yay! ˄˄"- penso la angelita- Pues… podrías pintarle un retrato y darselo diciendole "Aquí tienes Zetsu-kun, así es como yo te veo"- sugirió imitando a la perfección la voz del ojimiel.
-N-No creo que pudiera hacer e-eso- contesto Sasori apenado.
-Ummmm… Entonces ¿Qué te parece si pintas un cuadro con ustedes besandose y cuando se lo des le dice "Que tal si probamos a hacerlo"?- dijo la chica riendose.
El Akasuna solo la miro con la cara roja, un aura asesina y un tic en el ojo.
-¡Era broma, era broma!- exclamo la joven asustada.
-Más te vale- amenazo Sasori.
-Mañana es el Festival Cultural de tu escuela, esa puede ser una buena oportunidad para que andes con él y… bueno, dejar que las cosas se lleven solas.
-Es más facil decirlo que hacerlo- murmuró el pelirrojo- no creo aguantar mucho ¡Además de que no voy a dejar que me ganen por ser muy lento!- dijo firmemente y con seguridad.
-¡Ese es el espiritu mi querido ahijado!- grito Yorumi animandolo.
-¿Ahijado? ¿Pues que eres? ¿Una hada madrina?- pregunto Sasori riendose a pesar de lo nervioso que estaba.
-¡Hey! ¡No me compares con esa mariposa super crecida e imperactiva!- gruño la peliazul.
(N/A: Las opiniones de Yorumi no reflejan para nada la opinión de esta autora, quien ha estado esperando una hada madrina desde que tenía 5 años XD).
-No te enfades- la calmo el Akasuna- este si que ha sido un largo día, creo que sera mejor irme a descansar- concluyo.
-Entonces es hora de que yo me vaya a revisar a mis otros protegidos- dijo Yorumi evitando la palabra "ahijado".
-Hai, hai, que te vaya bien- la despidió Sasori sin mucha efusividad.
-Aww, Saso-kun no estes celoso, tu eres especial- lo "disque" consolo la oji zafiro jalandole una mejilla tiernamente.
-¡Sabes que odio que hagas eso!- gruño el ojimiel apartando la mano de la joven en un brusco movimiento- ¡Largate de una vez!- dijo sobandose la mejilla que había adquirido un ligero tono rojizo.
-¡Ahh!- suspiro la chica- Tan joven y tan amargado- dijo antes de desaparecer en una voluta de humo.
Sasori sonrio cuando estuvo solo. Podía ser deseperante algunas veces pero la angelita le caía bien.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Buenas noches, mi pequeño bipolar- saludo Yorumi apareciendo en la habitación de un chico de cabellos verdes y peculiar piel de dos colores.
-H-Hola Yorumi-san- saludo tiernamente el muchacho- ¿Y ahora que quieres?- gruño con una voz algo más grave- N-No deberías hablarle así.
-Vine para ver que tal estabas, se que estás nervioso por lo de mañana Zet-kun- contesto la angelita antes de que la mitad negra contestara con alguna agresividad.
-Estoy bien, estuve practicando- contesto la parte blanca de Zetsu- más vale que ese enano nos responda bien o si no lo mato- murmuró la mitad negra algo enojada- n-no podemos hacer eso, él no t-tendría la culpa.
-Que bueno que te esfuerzas, estoy segura de que te correspondera- lo animo la chica sentandose junto a el.
-Eso espero/ Si tu lo dices- contesto el peli verde.
Yorumi sonrio para sus adentros. Era cierto que la mayoría de sus protegidos sabían que tenían a otros pero ninguno sabía que esos "otros" eran sus amigos más cercanos; Akatsuki, así era como los llamaba, porque cada amor entre esos chicos parecía un esplendoroso amanecer.
Su sonrisa se ensacho al pensar que Sasori se infartaría si supiera que en esos instantes estaba con Zetsu.
-¿Yorumi-san?- la llamo la de ojos dorados- ¿Por qué estas sonriendo como una boba?
-No es nada Zet-kun, es solo un chiste privado.
¡Hasta aquí llega! ¿Les gusto? ¿Me quedo bien? ¿Debería dejarlo por la paz? ¿No se me da el SasoZetsu? ¡No me culpen es mi primer intento! TToTT
Lilith: Deja de llorar mocosa, estas sobreactuando.
Que mala… dejenme presentarla, ella es Lilith, mi inner recien aparecida de las profundidades de mi mente, gracias a Deidara-Inuzuka-san, ya que Lilith es fanatica del SasoZetsu y leyendo una de sus historias desperto, jeje.
Lilith: Explicación más larga te tiraste.
Eres muy mala conmigo ¿lo sabías?, todavía de que escribi esto porque me lo pediste
Lilith: No te lo pedí, te amenace con una katana (sonrisa maniaca)
Jejeje, en eso tienes razón ˄˄U.
Lilith: Como sea, este fic esta dedicado especialmente a Deidara-Inuzuka-san y a TheLoveisArt-san que son las unicas escritoras en español del SasoZetsu que encontramos.
¡Esto es para ustedes y todos los/las fans del SasoZetsu! ¡Wiii! ˄˄ espero poder escribir el siguiente capitulo pronto.
Lilith: No se preocupen, yo de eso me encargo (saca un latigo)
A veces me das miedo (temblando) Hasta aquí llego lectores, al parecer debo correr por mi libertad de escritura (sale corriendo)
Lilith: A los lectores de "Las locas cronicas de una ninja" les aviso que tengan paciencia y resibiran un buen cap., es solo que la tonta de Lidya a tenido muchas cosas en la cabeza, mil disculpas, puede tardar un poco, si quieren que la apresure dejenme un review (voltea hacia donde me fui) ¡Vuelve aquí, mocosa! (corre detrás de ella con latigo en mano).
P.D: La canción que canta Yorumi es "No me digas que no" de Nikki clan, misma que le da titulo al capitulo.
