:( estoy triste por que mi perro murió he llorado todo el día de ayer y el de hoy... no tenia muchas ganas de andar por acá pero, mientras buscaba fotos de p-chan ( si asi se llamaba mi mascota) encontré este fic que estaba abandonado y escrito en ingles lo leí y me subió poquito el animo y dije aguanta. LOL me costo traducirlo al español o que quedara coherente, pro que la diferencia es demasiada en fin ... el español no se me da .... ya no entraron para leer mis penas...

Disclaimer: ni el titulo del fic ni bleach me pertenecen esto lo hago sin fines de lucro y hoy mas que nunca me pregunto... ¿ por que demonios no soy tite?


Prologo

" alguna vez escuche a alguien decir, si yo fuera ella, el me amaría"

Rukia sabía que esas cosas que las "humanas" hacían se llamaban pijamadas, también, sabía que lo que hacían en las pijamadas eran cosas que se quedaban ahí. Pero lo que a ella le desconcertaba era lo que Salía de la boca de Tatsuki, jamás y cuando digo jamás es jamás, había escuchado que ella hablara del sexo opuesto como algo que le agradara.

-no, pero a mí me gusta más Mark Salling - alegaba la mejor amiga de orihime mientras rukia la miraba confundida.

Había pasado demasiado tiempo en el mundo humano que ya dominaba los nombres de los chicos que eran muy populares entre las chicas desde cantantes, actores y hasta estudiantes de instituto. También, sabía que en estas reuniones las chicas comían todo lo que quisieran, veían películas románticas y lloraban con las mismas hasta quedarse secas, sin embargo, esto no era algo que le preocupara a la morocha, había algo mucho peor y que no podía faltar en todas las pijamadas era: hablar del chico que ocupa tu corazón.

En el corazón de rukia existían muchos chicos, no fuera que ella estuviera enamorada de todos, simplemente, los quería.y hubiera seguido divagando en su mente si no fuera porque la chica pelinaranja que estaba sentada a su lado le llamo.

-¿kuchiki-san tu qué opinas?- rukia no tenía ni idea de a qué se refería su amiga.

- ah… si… está bien- no se le había ocurrido otra respuesta.

-haha…- se rio mahana- no ven que kuchiki no está prestando atención.

- sí, estoy atenta!

- si es así de que estábamos hablando?- emboscada para la pelinegra

- ps… am… de mark…schall?- titubeó no sabía ni siquiera el nombre de la nueva afición en karakura

-no, pero no importa- se levanto arizawa del suelo- iré por refrescos… así que…

-¿bien chicas y que estábamos diciendo?– interrumpió orihime

- ha… le preguntábamos a kuchiki-san que si ella también había sentido cosquilleos por algún chico- matsumoto le dio un codazo poniendo su cara de picardía, a rukia ella sabia la respuesta.

¿Que si ella había sentido algún cosquilleo por alguien? Claro millones de veces aun que no lo admitiera.

-entonces kuchiki-san?- codazo de nuevo- he, he?

"SI"

-No…-soltó- por qué?

-simplemente quería saber- aun que esa no era la verdadera razón de matsumoto, kuchiki confió.

-bueno chicas aquí están los refrescos- se sentó dejando los refrescos en la mesa junto con unas tarjetas que tenía en la manos- y estas tarjetas la hizo orihime y es para formularnos preguntas a nosotras mismas, de acuerdo?- todos asintieron, orhime cogió una tarjeta y comenzó a leerla.

- bien esta tarjeta es para…mmm…- comenzó a buscar a su víctima por toda la habitación- si tuvieras que besar a una de nosotras, Tatsuki, ¿a quién besarías?- a la mencionada los colores se le subieron al rostro, no porque le gustara una de las chicas, si no por la indecencia de la pregunta.

- ¿de dónde demonios sacaste esas tarjetas orihime?- intentaba evadir el tema.

- esa no es la respuesta a mi pregunta.

-oh… bien, ya que – puso los ojos en blanco- creo que besaría a kuchiki.

-oooohhhh-

- ya, ya lo que sigue-cogió una tarjeta- bien kuchiki-san, de todos los chicos que conoces cual es el más importante.

-todos- respondió con simpleza y sin dudar

-no debe de haber alguien más.- se acercaron a ella esperando su respuesta, la chica bajo su cabeza(N/A: como cuando le preguntaron si ichigo le gustaba )

No era la primera vez que kuchiki escuchaba eso, ella ya se lo había preguntado, pero jamás había llegado a una conclusión. Ella tenía a cada uno de los hombres que conocía y confiaba en su corazón.

Comenzó con uryu, sin duda el era una de las personas que jamás olvidaría, el era un gran amigo, el había acompañado a ichigo a su rescate, el era una persona de confiar le podrías contar todo, comprendería, te aconsejaría, ayudaría y lo más importante no te juzgaría, sin duda uryu había marcado su vida.

Después siguió con renji, bueno que decir de renji, su amigo, su mejor amigo, tal vez en un principio ella pudo sentir más que amistad, tal vez estuvo confundida aun no lo sabía , lo que sabía es que esa confianza no era la misma que tenia con ichigo, la confianza que tenia con ichigo es más fuerte. Pero sin duda renji seguiría siendo un gran amigo para ella.

Continuo con Chad, Chad bueno era Chad, no habría mucho que describir de el simplemente era alguien curioso, no solo por su nacionalidad, sus gustos o sus poderes. Era aunque una persona que no articulara muchas palabras, era un gran amigo y compañero de batallas.

Y a quien no pensaba mencionar Kuchiki byakuya, el era su hermano? A pesar de llamarlo "nii-sama" aun no sentía que hubiera esa, fraternidad por parte de ninguno de los dos.

Y llego la persona que la hacía temblar, la persona que aun que sea un niñato era todo un hombre al mismo tiempo, el, el único con el que ella podría sentirse libre, gritar, golpear, decir estupideces y majaderías y millones de "mierda" sin reprimirse, donde podría ser una ignorante sobre el mundo humano y aun que él se lo restregara todo el tiempo, cedía a sus preguntas, donde no podría fingir como lo hacía en el instituto, ella junto a él se sentía plena y cuantas veces no había soñado con él, con besar esos labios que sabría que una vez que los probara no podría dejarlos y aun que enamorarse de un humano estuviera prohibido ella dejaría y mandaría al diablo; el titulo de shinigami y de kuchiki. si por que ichigo ocupaba todo su corazón absolutamente todo y ella lo sabía desde hace demasiado tiempo.

-y bien...?-hablo por fin matsumoto

Rukia levanto su cabeza para mirarlas- todos son importantes para mí- había lago de verdad y algo de mentira en su respuesta. Nadie protesto-ok- levanto una tarjeta- inoue-san- la nombrada se volvió hacia ella- si tuvieras la oportunidad de estar en el cuerpo de una de nosotras por una semana, en que cuerpo estarías..?-

Orihime se puso en pose para pensar, ósea con el dedo en la barbilla y mirando al horizonte. Si tan solo se hiciera realidad le gustaría estar en el cuerpo de…..

-kuchiki-san- dijo sin titubeos.

-vaya…. Bueno continuemos, matsumoto...


-haha yoruichi, donde estas?- el sombrero loco rio con malicia

- que pasa kisuke?

- te acuerdas del cambiador de cuerpos, el que recientemente utilicé con jinta y ururu…?

- como olvidarlo- puso ojos en blanco – nos causo muchos problemas

- pues, prepáralo

- solo espero que no vaya a ver muchos problemas- suspiro- que tipo de cambio quieres?

- del mismo sexo, por favor- sonrio mientras sacaba su abanico, si que se iba a divertir.


Rukia despertó, se rasco los ojos y volvió a cerrarlos, observó a su alrededor, se sentía: diferente. Miro hacia abajo esa no era su bolsa de dormir, esas no eran sus manos, las coloco en sus nalgas no eso no era de ella, asustada y por inercia se toco la cara, sin duda esa no era su cara continuo bajando y sobre todo ESOS no eran sus pechos.

Ah!- grito despertando a su compañera que antes dormía plácidamente.

Orihime Se rasco los ojos -que sucede kuchiki-san- y cuando pudo visualizar se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, se encontraba en un cuerpo que sin duda no era el de ella.


QUE ASCO... si me menos precio por ahí se me fue la ortografía (?) en fin cuando sera el día que aprenda bien español?

reviews?, amenazas de muerte?,criticas: constructivas por favor o insultos como: "¡muerete mejor, que diablos haces escribiendo.! son supongo que bien recibidas

P-CHAN! *llora" WA!

Peace