Couple amoureux
Pareja enamorada
Autora: Lian_dana
Tipo: Historia corta
Disclaimer: Card Captors Sakura es propiedad exclusiva de CLAMP... en este fic son míos, ja, ja, ja...Ninguna ganancia con esto.
Dedicatoria: ustedesE-Mail: alex_dana@uole.com
*********
La suave luna iluminaba el paisaje de una manera magnífica, se veía reflejada con su magnificencia en las aguas calmadas pero a la vez inquietantes por su tranquilidad. El gran mago veía fascinado el hermoso espectáculo que la naturaleza le brindaba, le gustaba esa tranquilidad y hermosura que invadía su cuerpo, sus sentidos... todas las noches.
Miró a su izquierda y descubrió a un bello ángel que lo contemplaba en silencio, esbozó una sonrisa, el ángel desvió la mirada, parecía frío y soberbio como la elegante luna que estaba sobre ellos. Un ligero rubor cubrió las mejillas del ángel, aún no podía controlar ese candor que surgía en él, al estar cerca de su amo y menos cuando este le daba una muestra de cariño, a veces deseo saber si su amo sentía lo que él, si realmente lo amaba como lo hacia él.
- ¿Yue, por qué no te acercas?- preguntó con una sonrisa dulce.
Yue dio unos cuantos pasos y quedo cerca de su amo y dueño, Clow sonrió de forma paterna ante la timidez de su guardián, pareciera un niño pequeño esperando a ser regañado por su padre. Yue había pensado bastante, había decidido confesarle sus sentimientos, no aguantaba más estar tan cerca de él y sentirlo tan lejos, quería acabar con esa incertidumbre que lo invadía día a día, sin saber si su dueño correspondería a esos sentimientos tan fuertes y tan peligrosos a la vez.
- Todos tenemos derecho a sentir- comentó Clow sin apartar la vista del lago.
Yue le miro sorprendido, la frialdad e inexpresividad que habitualmente se contemplaban en los ojos de Yue, se esfumó, como aquellas veces cuando susurraba pequeñas palabras al oído de su amo cuando dormía o cuando lo miraba en permanente silencio sin ser visto.
- Clow- murmuró el guardián halado, intento escudriñar en el alma de su creador por medio de sus ojos, no lo logró.
- Es hermosa- dijo señalando la luna que extendía su halo y bañaba con su luz a la naturaleza- frágil y la vez indestructible- Yue observo por unos segundos a su símbolo hasta que sintió una mirada posarse sobre él- como tú- con voz tranquila lo dijo.
- Yo... yo... te... - nunca había visto al guardián de la luna sonrojarse de esa manera.
Clow hizo un movimiento rápido y cubrió la distancia que los separaba, puso un dedo sobre los labios del ángel, sonriendo de una manera encantadora, le hizo callar. Yue le miraba sin ocultar sus sentimientos.
- Sé lo que sientes- decía mirando la cara del plateado joven.
El joven tomo valor y se recostó en el pecho de su amo, después levanto la mirada, encontrándose con una de color azul profundo, enredo sus dedos en el fino cabello y rozo suavemente los labios de este, con un ligero rubor que cubría las mejillas de ambos se separaron.
- Será mejor que volvamos a la casa, Keroberus debe estar preocupado ya- dijo con una leve sonrisa y mirada cómplice a su compañero.
Yue asintió, miró al gran mago y sonrió dulcemente, esa mirada cómplice no era nada más que una mirada dirigida a un amante, Yue de nuevo sonrió.
Un mago.
Un hechicero
Un humano
Un ángel
Un joven
Un amor
La luna sonrió, Clow siempre sería eso... Clow... su Clow.
*********
Notas de la autora:
¿Tienes magia?, yo creo que sí.
Se esperan comentarios.
