Hermosa
By: Kailey H. S.

-Eres tan hermosa... -susurra con su mirada en aquella manta de aguas azules, y tú sabes que no es contigo, pero quieres creer que lo es.

Has leído sobre él, era tu héroe de cuando eras niña, y no puedes creer que estés embarcada en una aventura con este pirata tan guapo que te hace cuestionarte todo lo que conoces acerca de moralidad, y de lo que debe hacer una dama de buena familia como tú en la situación en la que te hallas. No te importa, y lo que es más… Te fascina.

Por eso sabes que se lo dice a La Mar. A ti también te parece inigualablemente seductor este océano de raudas olas, a la orilla del cual vives. Siempre acompañabas a tu padre en sus viajes, desde que eras niña, a pesar de que "es mala suerte tener una mujer a bordo". En una de esas conociste a tu actual prometido, pero esa es otra historia.

Te sientas al lado de tu ídolo, en aquellas escaleras sobre cubierta, y le sonríes con esa sonrisa tan tuya que quiere decir que ocultas o que tramas algo. Eres una mujer inteligente, pese a que te gustaría ser más lo que él quiere, y él opina que las mujeres no deben ser inteligentes.

Conocías su opinión porque estaba plasmada en aquellos libros que tanto leías. Sabías que él pensaba que La Embarcación y La Mar bastaban, que esas eran las únicas dos mujeres que un buen hombre de mar necesita a su lado. Pero aún así te sentaste y le sonreíste, y él seguía abstraído en su mundo de ensoñaciones, perdido en la mirada del océano, que parecía mirarle de vuelta.

Notó tu presencia y se volteó. Lanzó de regreso tu sonrisa, a su modo. Esa sonrisa tan suya que quiere decir que oculta o que trama algo.

-Eres tan hermosa -repitió con firmeza esta vez.

Y tú ya podías estar tranquila, porque lo dijo viéndote a los ojos y poniendo su mano sobre la tuya.


Bien, básicamente un drabble para la comu de LJ, Petit Croissant. Lo hice por cumplir con el reto, lo releí y me enamoré. Como que me gusta esto de escribir en segunda persona, por así decirle.