Hola a todos!

Traigo Zervis osea ZerefxMavis! y solo espero que les agrade y sea de su gusto!

Disfrútenlo!


Hola! ¿Como estas? ¡OH! Pero que descortés soy, mi nombre es Mavis Vermillion y tengo 16 años. Estudio en el Instituto Yousei en Magnolia. Tengo un largo y ondulado pelo rubio y ojos verdes. Mi uniforme consiste en una falda gris, una blusa escolar con un chaleco color crema o un suéter de mismo color y un saco negro con el emblema en la parte superior derecha con un moño rojo, calcetas negras y zapatos cafes. Vivo en un departamento. Mis padres murieron cuando yo solo tenia 6 años y me llevaron a una casa hogar. Fui educada como cualquier niño, no fui muy sociable pero tuve un amigo, su nombre era Zeref, era un niño dulce y atento y tenia las mismas condiciones que yo, pero un día se fue y no volvió. Mientras crecía, ahorraba para irme a un departamento y lo logre hace un año. Me inscribí en Yousei porque, Makarov, fue un amigo de mis padres. Creo que fue lo mejor, por que, me socializado con todo el instituto y soy digamos "popular". Me gusta la naturaleza y me gusta sentirme libre, soy buena en Matemáticas, Física y esas cosas de raíces y operaciones. Ups creo que me fui un poco, bueno les presentare mi historia.

Normal Pov

-Buenos días- dijo Mavis al entrar al salón y fue directo a su asiento.

-Buenos días, Mavis-san- saludó Wendy

-Oh, Buenos Días, Wendy- contestó la rubia con una sonrisa. Después Levy, Lucy, Lissana, Juvia y Cana se acercaron y empezaron a hablar. Después de unos minutos el Maestro Gryder, entro por la puerta todos se sentaron es su lugar.

-Buenos días, alumnos-dijo el profesor mientras ponía sus cosas en el escritorio -Hoy tenemos estudiante nuevo- dijo mientras miraba al salón. Todos empezaron a murmurar pero fueron callados por el profesor.

-Puedes entrar- le indico y el chico entró. Tenía el pelo negro y ojos del mismo color que a Mavis se le hacían conocidos.

-Soy Zeref- y solamente dijo eso, entonces Mavis recordó. Era el, el Zeref de hace 10 años. Murmullos se empezaron a escuchar

"-¿Qué acaso no era de él Instituto Grimore?"-alguien dijo

"-Él es peligroso, escuche que el peleo contra 7 él solo y ganó-otro dijo. Y mas de ese tipo de murmullos se escucharon pero el Maestro los calló y Mavis se preguntaba "-¿Será verdad?-".

-Bueno Zeref, puedes sentarte a un lado de Mavis,-dijo a Zeref -Por favor levante la mano, Vermillion- le indicó a Mavis, ella temblorosamente levanto la mano. No sabía cómo reaccionaría, ¿me recordará?, se hacia esa pregunta en su cabeza. Mavis era la penúltima de la tercera fila. Zeref hizo casó al profesor. Cuando se sentó volteo hacia Mavis.

Mavis Pov

Es él, el Zeref de hace 10 años. No sé que decirle,¿me recordará? no se. Oh no se acerca,¿qué hago?¿¡QUÉ HAGO!?, bueno ya se sentó pero ahora se me queda viendo, por dios ¿¡QUÉ HAGO!?, tranquila Mavis, tranquila, solo dejaló así

Las clases pasaron rápido hasta que llegó el descanso. Me levante y trate de avanzar pero algo me detuvo, era Zeref.

-Hola- dije insegura

-Pequeño- señaló hacia mi pecho. Lo sé, mi pecho es pequeño pero eso no es razón para que me lo recuerden.

-Lo siento, tengo cosas que hacer- dije molesta mientras me volteaba y empezaba a caminar.

-Espera- escuche y volteé a ver que quería pero lo que vi fue raro, estaba sonriendo, eso me sorprendió.

-Cuanto tiempo sin vernos- decía mientras sonreía


Hello!

Les gusto? espero que si :D, Sus opiniones, criticas, comentarios, felicitaciones, etc porfa en los reviews pero no ofensivos porfa.

¡AVISO!:"Error" estará en una pequeña pausa por ideas, asi que les pido mil perdones a las personas que les gusto.

Bueno creo que es todo asi que ¡Gracias por leer!

Me despido, Bye~