Corrijo los errores ortográficos y digo quienes hablan
La computadora ya no me marca errores, no sé qué pase al subirlo al internet
TE RECUPERARE EN TRES DÍAS
POR: AMELIA SALAZAR SMERALDTSUKI
CAPITULO 1: ¿QUÉ VOY A HACER?
Sakura era una joven muy alegre y animada, ya era estudiante de universidad, pero de su amor de infancia pues solo era un grato recuerdo después de haber cambiado la carta VACÍO a carta ESPERANZA, se sentía feliz porque por fin logro decirle sus sentimientos a Syaoran, al principio mantuvieron comunicación Syaoran la fue a visitar varias veces, pero con el pasar del tiempo
Sakura seguía practicando con la magia pues tanto Yue como Kerberos y también Tomoyo no permitían que se olvidara de ella, claro que a Sakura también le agradaba tener magia y poder hacer prácticamente lo que fuera.
En realidad, Sakura era tan fuerte en la magia que a pesar de la distancia podía sentir a la perfección los poderes de Syaoran que también iban en aumento a pesar de que se encontraba en otro país pero eso a ella no le servía de nada, pues como ya nunca había tenido noticias de él, bueno no sabía bien que le había pasado, pero al menos sabía que estaba bien y ella tenía que seguir adelante con su vida.
Sakura había mantenido comunicación con Syaoran por un año más después del cambio de la carta VACÍO pero de repente dejo de tener noticias de él y aunque le mandaba cartas solo recibía una carta con una pequeña nota que decía:
"Gracias por escribir al joven Syaoran, pero por sus compromisos el ya no puede contestar"
Seguro esa nota la escribía el señor Wein el mayordomo pero ¿qué le había pasado? porque no le dijo nada.
Al principio le escribía cada semana, después cada mes y así fue separando sus cartas hasta que solo le mandaba una al año, siempre con los mismos resultados una carta que decía:
"Gracias por escribir al joven Syaoran, pero por sus compromisos el ya no puede contestar"
Sakura espero los tres años de Secundaria para tener noticias de él pero nada, después los tres años de preparatoria pero tampoco supo nada de él y tres años más que llevaba de la Universidad y como no tenía noticias de él.
Sakura era muy bonita y muy agradable, era de las chicas más populares de la escuela, al igual que Tomoyo y siempre habían tenido muchos pretendientes detrás de ellas, claro hasta que decidió aceptar a uno de los chicos más guapos e inteligentes de la escuela, Sakura había esperado a Syaoran casi por 9 años y al no tener ninguna noticia de él prefirió continuar con su vida.
Pero también antes de decirle el sí a este nuevo joven, volvió a escribir a Syaoran para saber que hacer pero con los mismos resultados, la carta con la nota.
"Gracias por escribir al joven Syaoran, pero por sus compromisos el ya no puede contestar"
Así que la vida sigue y hay que seguir adelante por eso le dio el sí y pues Tomoyo no le pudo decir absolutamente nada pues ella también había vivido con Sakura todos esos años de soledad en que había esperado a Syaoran.
Sakura de nuevo se veía muy contenta pues al hacerse novia del joven Jideshi le volvieron las ganas de vivir, porque aunque tenía mucho por quienes vivir, las cartas y los guardianes, siempre se necesita de una pareja para compartir en la vida.
Jideshi era un joven muy serio pero amable, tierno cuando quería, era muy inteligente en realidad se parecía mucho a Syaoran cuando lo conoció eso era lo que más le llamaba la atención a Sakura y como ya no supo más de Syaoran.
Jideshi como veía que Sakura era una chica muy bonita pensó en pedirle que se hicieran novios y valla que le costó trabajo, desde el primer día que entro en la universidad y con solo ver a la señorita Kinomoto vio que había algo en ella que le llamo muchísimo la atención, desde luego que quiso conocer todo de ella desde su apellido, su nombre y todo cuanto pudo saber de ella y lucho por tres largos años para pedirle que se hiciera su novia, Jideshi sabía a la perfección que no tenía novio, tenía muchos pretendientes pero ella no aceptaba a nadie y no descanso hasta que Sakura lo acepto como su novio.
Desde luego que si supo que cuando niña hubo un niño que le gusto pero que desde que se había ido no lo había vuelto a ver.
Al principio solamente pero que ya no sabía nada de él, además que es un amor de niños, ellos ya eran adultos, la niñez era solo un grato recuerdo pero la vida sigue y ahora ella estaba en su vida y no permitiría que se alejara de él.
Desde luego que era muy especial con Sakura y eso hacía sentir a Sakura muy especial y claro ya sabía de sus poderes, que por accidente lo supo, pero resulto que él también tenía poderes insignificantes a comparación pero hacían una bonita pareja
Aunque había una persona a la que le molestaba esta relación, Tomoyo estaba feliz pues después de largo tiempo volvía a ver a su amiga feliz, Yuki pues él no decía nada, su papá también estaba feliz por volver a ver a su hija feliz, pero el que estaba que echaba chispas era ni más ni menos que Touya.
Cómo era posible si él desde que Sakura y el mocoso ese se conocieron sabía que ese mocoso iba a hacer feliz a su hermana, ¿Cómo era posible que ahora ya saliera con otro? y que el dichoso mocoso nunca hubiera regresado, algo debía hacer.
Y como pudo buscando entre las cosas de su hermana para ver si encontraba su dirección, vio muchas cartas las cuales no envió y algunas cartas con unas notas.
- "Mugroso mocoso" ¿cómo se atrevió a hacerle esto a su hermanita?" -tomo una de las cartas y anoto la dirección
"no sé cuánto me tome saber de él… pero me va a escuchar"
Y así se dedicó Touya a escribirle, también con los mismos resultados, la carta con la nota.
"Gracias por escribir al joven Li, pero por sus compromisos el ya no puede contestar"
Pero eso no desanimo a Touya y no precisamente por él, sino porque no soportaba lo celoso que se estaba comportando Jideshi con su hermana pues aunque Sakura lo había aceptado a él, aún tenía muchos pretendientes pues Sakura era muy bonita, ya prácticamente Sakura no podía ir a algún lado sin avisarle a Jideshi a donde iba y con quien.
Si salía con Tomoyo le tenía que decir a dónde y cuánto tiempo y siempre le llamaba a su casa para saber si ya había vuelto.
Además que cuando se trataba de practicar con la magia él siempre estaba presente y no por sus poderes, él sí tenía poderes pero eran insignificantes a comparación de los que tenía Sakura, pero eso en realidad no le molestaba, sabía a la perfección que con eso no podía competir, pero esa persona que se convertía en ángel también era muy atento con Sakura.
Ahí eran de dónde venían sus principales celos y por más que le decía a Sakura que se alegara de él, ahí si no pudo hacer nada pues Yuki no puede vivir lejos de Sakura por ser el otro guardián de las cartas y prácticamente la vida de Yue y Yukito dependían de Sakura al igual que la de Kerberos y las cartas.
Pero bueno Kerberos y las cartas no representaban gran rivalidad, pero Yue o Yukito por su apariencia de hombre, claro que él nunca supo lo que paso entre ellos y nadie le dijo nada, simplemente si quería de verdad a Sakura no tenía por qué sentir celos de absolutamente nadie.
Claro que como Sakura paso tanto tiempo sin novio o alguien que la quisiera de otra forma que no fuera de amigos o familiar, le gustaba como la trataba, pues cuando estaban juntos, la trataba con mucha ternura y la cuidaba mucho, pero cuando se tenían que alejar ahí empezaban sus celos, pues Sakura tenía a muchos pretendientes, claro que Sakura siempre le decía que no tenía que preocuparse pues en su corazón solo estaba él.
Claro que Touya veía que ese tipo de hombre puede llegar a causar muchos problemas o más bien porque él siempre había cuidado mucho de su hermana y más bien siempre quería golpear al que se quisiera acercar a su hermana.
Pero un hombre tan celoso como Jideshi puede hasta golpear a la persona amada solo por imaginar que la pueda engañar con otro.
Y era eso lo que lo tenía realmente preocupado y ese mocoso que no contestaba las cartas pero no se dio por vencido y siguió enviando las cartas y cuando le regresó una carta la cual decía
"Gracias por escribir al joven Syaoran, pero por sus compromisos él no puede contestar"
Se sorprendió, había algo diferente en esa carta, la veía y la veía, hasta que descubrió que tenia de diferente esta carta y era que no venía la palabra ya, eso quería decir que quizás pronto le podría contestar pero había que hacer algo antes que le fuera a llamar a Sakura y se encontrara con la sorpresa de que ya tenía novio.
Así que volvió a mandar otra carta en la cual en el sobre decía:
"si por el momento el joven Li no puede leer esta carta, por favor guarden esta carta hasta que la pueda leer es urgente que reciba esta carta"
Y cual fue la sorpresa de Touya cuando paso el tiempo en que le devolvían las cartas pero en esta ocasión recibió un pequeño mensaje que decía:
"En cuanto el joven Li tenga tiempo él contestara su carta"
Por lo menos ahora existía una esperanza
Touya ya trabajaba, pero el lugar donde trabajaba quedaba cerca de la universidad y cuando podía invitaba a su hermana y a Tomoyo a almorzar juntos pero desde que se había hecho novia de Jideshi o iba los dos con él o simplemente Sakura no iba y eso le daba más coraje.
Quien se creía que era, al contrario de Tomoyo que también la invitaba, su novio quien era Eriol pues después de algún tiempo el regreso, cuando veía que era Touya el que la invitaba la dejaba ir sin ningún problema y eso le daba más coraje a Touya
¿Cómo era posible que mejor dejaran a Tomoyo con él que a su hermana? desde luego que eso lo enojaba más.
Y eso que últimamente saliera a almorzar más seguido con Tomoyo y Eriol pues cuando Sakura le decía que tenía un compromiso y no iba y solo iba a ir con Tomoyo, para que Eriol no pensara mal pues también lo invitaba pero como Eriol conocía muy bien a Touya y sabía que Touya también tenía novia y que no veía a Tomoyo más que como otra hermana, así que no le importaba que saliera a almorzar con él pero esta situación ya le estaba colmando la paciencia.
Syaoran regreso a su casa cansado del viaje pero contento, pues desde los 13 años lo habían mandado a una escuela muy prestigiada en donde podía estudiar tanto magia como una carrera, en esta escuela estudio secundaria, preparatoria y la Universidad.
Además de magia pero era un internado muy estricto y no podía tener contacto con nadie del mundo exterior hasta el final de su entrenamiento, por esa razón quedo aislado del resto del mundo y no pudo decirle nada a nadie, pues un día que ya se iba a la escuela su mamá solo le dijo:
- Hijo, ya no asistirás más en esa escuela… desde hoy vas a entrar a un internado, ya está preparado tu equipaje y el autobús espera por ti afuera –dijo la señora Li
- ¿Disculpa madre? –pregunto Syaoran
- Eres el heredero de la familia y por lo mismo tienes que recibir la mejor preparación para tu vida –dijo la señora
- Si –solo contesto Syaoran
- Ya todo está listo solo me queda pedirte que des tu mejor esfuerzo –dijo la señora
- Si –contesto Syaoran
Y levantándose salió de su casa para tomar el autobús que lo alejaba de toda su vida, no tuvo tiempo de hacer ni decir nada a nadie y en el colegio pues no tenían ninguna forma de comunicación con el exterior, ahí iban a estudiar nada del resto del mundo importaba.
Muchísimas veces le dieron ganas de renunciar a esta escuela pero si lo hacía no solo decepcionaría a su familia, sino a Sakura su prometida.
Seguido se acordaba de cuando su mamá la acepto como su prometida y le daba risa, fue cuando Sakura se había ganado un viaje a Hong Kong él estaba paseando con Meiling en el centro cuando empezó a sentir una energía rara y él la siguió y se encontró a Sakura como hipnotizada a punto de caer en un pozo de agua, él le grito, ella despertó pero se cayó al pozo y se mojó, él cortésmente la invito a su casa a cambiarse de ropa para que no se fuera a enfermar pero se olvidó de la tradición:
"Si un hombre lleva a su casa a una mujer, la madre la va a analizar si es buena candidata para esposa de su hijo y si al despedirse de ella la señora le da un beso eso significaba que ya había aceptado su compromiso con esa chica y el hijo debe sentirse feliz pues la mujer que él eligió ha sido aceptada en la familia" (Tradición China, película 1)
Claro que cuando la llevo nunca se imaginó nada de eso pues solo eran niños, él solo la había invitado como cortesía y la verdad casi le da un infarto cuando vio a su mamá besando la mejilla de Sakura, pero nunca se había imaginado llegar a enamorarse tanto de esa niña, su rival.
Ahora todos esos recuerdos solo le daban risa y a la vez fuerza para seguir adelante pues esos recuerdos eran tesoro para él y también como Sakura sentía su magia él sentía la magia de Sakura y aunque no tuvo tiempo de decirle nada, el sentir su magia lo animaba y se imaginaba que Sakura estaba a su lado y eso lo ayudo a él a salir bien con sus estudios, es más fue el primer lugar en todo, ahora que ya había salido de esa escuela solo iba a ir a Japón para casarse lo antes posible con Sakura, habían sido tantos años lejos de Sakura que no quería esperar ni un minuto más.
Al llegar a su casa toda la familia estaba reunida, sus 4 hermanas con sus respectivos esposos y ahora también sus sobrinos, los cuales apenas los iba a conocer, pues cuando estuvo en la escuela solo le permitieron 4 visitas, y fueron para pedir las manos de sus hermanas y por ser él el único hombre en la familia y responsable de ella fue que se le autorizo las visitas pero solo por 30 minutos cada una y únicamente le avisaban cuando ya todos lo estaban esperando y por lo mismo tampoco tenía tiempo de mandar ningún mensaje a nadie ni escribir algo para que le mandaran a Sakura algún aviso.
También estaba su prima Meiling con su prometido, lo cual le dio mucho gusto a Syaoran pues siempre se sentía algo incómodo por haber roto el compromiso con ella pero él nunca le dijo nada de que fueran prometidos, todo fue locura de Meiling pero le daba gusto verla con su ahora prometido.
Desde luego que todos en su casa estaban felices de tenerlo de vuelta cuando:
- Hijo… ahora que ya estás de vuelta sería conveniente que fueras en busca de tu prometida para que te cases cuanto antes –dijo la señora
- Claro madre –contesto con una sonrisa, tantos años de esperarla, de desearla, que era lo primero que quería hacer.
Syaoran por estar en esta escuela especial, termino dos años antes sus estudios y estudio dos maestría y hasta un doctorado, así que ahora ya solo se iba a dedicar a ejercer su carrera que era de administración y a practicar con la magia, pues podía llegar a ser uno de los magos más poderosos y eso lo animaba muchísimo.
Pero ya había pensado en ir a buscar a Sakura, en cuanto saliera de esa escuela iría por su flor de cerezo y más ahora que su madre lo mandaba mañana temprano tomaba el primer vuelo que lo llevaría a Japón a Tomoeda.
Syaoran se sentía feliz pues al otro día partiría, así que se dirigió a su recamara pues quería descansar y leer las cartas de Sakura que seguro le había mandado, cuando entro en su recamara el señor Wein le entrego la carta de Touya.
- Disculpe joven… pero tengo esta carta que me pidieron se la entregara en la primera oportunidad –dijo el señor Wein entregándole la carta
- ¿De la señorita Sakura? –pregunto Syaoran
- No joven… creo que es de su hermano –contesto el mayordomo
- ¿De Touya? –se sorprendió Syaoran
- Si joven… últimamente le ha escrito… toda su correspondencia se la he guardado en este cajón –abre un cajón y ve toda la correspondencia que tiene por fecha en que fue recibida
- ¿Son cartas de la señorita Sakura? –dijo Syaoran
- Bueno, casi todas son de ella pero la última que envió tiene como 4 meses que la mando después de esa solo ha escrito el joven Kinomoto –dijo el señor Wein
- ¿Pero antes había recibido carta de Touya? –pregunto Syaoran
- No… nunca le escribió… tiene como dos meses que le empezó a escribir y como yo no sabía de su regreso hasta hace una semana, solo les contestaba que por sus compromisos usted ya no podía contestar –dijo el señor
- ¿Y aun así te siguió escribiendo? –pregunto el joven
- Si… hasta la semana pasada que supe de su regreso le conteste "Gracias por escribir al joven Syaoran, pero por sus compromisos él no puede contestar" –dijo el señor
- ¿Y qué hizo? –pregunto Syaoran
- Mando esta carta con permiso, me retiro –dijo el señor Wein entregándole la carta
Syaoran la toma y ve lo que está escrito
"Si por el momento el joven Li no puede leer esta carta, por favor guarden esta carta hasta que la pueda leer es urgente que reciba esta carta"
"¿Qué será tan importante?" se preguntó abriendo la carta
Mocoso:
¿Quién te crees que eres? ¿Cómo te atreviste hacerle eso a mi hermana? por tu culpa ahora tiene de novio a un patán y nadie sabe nada de ti.
¿Te comió la tierra o qué?
Por tu culpa mi hermana anda de novia con un patán celoso hasta de mí, ya no lo soporto, esta es la sexta carta que te escribo pues me imagino que en cuando llegues de tus múltiplos compromiso, te querrás comunicarte con Sakura, pero sabes ya es tarde pues ya tiene novio, pero yo tengo la esperanza de que puedas terminar con esa relación.
Claro que te va a costar mucho trabajo recuperarla, pues fueron demasiados años en que no supo nada de ti, en que te olvidaste de ella, al principio cuando empezó a salir con él, a mí me dio muchísimo gusto pues al fin se iba a poder olvidar de ti pero resulto ser muy celoso de todos cuantos la rodean pues yo pienso que en el fondo de su corazón mi hermana todavía te quiere y eso lo siente Jideshi "así se llama tu rival" y él piensa que es por Yukito y Sakura no puede ir prácticamente a ningún lado sin avisarle a donde va, es más, también checa cuando sale con Tomoyo eso ya es el colmo amigas desde la infancia y ahora tiene que avisar que es lo que hacen.
He platicado también con Eriol, quien es el actual novio de Tomoyo y tiene tiempo que regreso aquí a Japón, él también ha tratado de localizarte pero no se ha podido comunicar contigo.
Por favor en la primera oportunidad comunícate con migo mi celular es "xxxx" no llames a la casa pues Sakura puede contestar y todo mi plan se complicaría sea la hora que sea me urge hablar con tigo y planear como vamos a quitar del camino a ese tal Jideshi.
Si ya se quizás en estos momentos estas que hechas chispas de los celos por enterarte que en estos mismos momentos que estás leyendo esta carta Sakura está en brazos de Jideshi besándose pero todo esto tú te lo buscaste por no dar señales de vida durante tantos años.
Pero yo sé que Sakura te sigue queriendo, acuérdate que acá en Japón hay una persona para la que tú eres la persona más importante del mundo, espero tu llamada.
Touya Kinomoto.
Syaoran no sabía bien que hacer pues Touya tenía razón, no soportaba los celos que estaba sintiendo al enterarse de que Sakura tenía a otro como novio. No se supone que lo esperaría pero tenía razón, fueron demasiados años sin comunicarse con ella ¿qué podía hacer?
En eso tocan a la puerta de su recamara:
- ¿Quién es? –pregunto Syaoran
- Soy yo hijo ¿puedo pasar? –dijo la señora
- Si –dijo Syaoran levantándose y abriendo
- ¿Qué te pasa? –pregunto su madre al verlo con lágrimas en los ojos y el rostro enojado, él le dio la carta, ella la lee.
- ¿No puede ser? si es tu prometida –dice la señora Li asombrada
- Lo es para nosotros, pero ella a lo mejor no sabe la tradición… acuérdate que ella es de Japón… quizás allá no conozcan esa tradición –dijo Syaoran
- Y ¿qué vas a hacer? –pregunto la señora
- Me voy a comunicar con Touya Kinomoto para saber qué puedo hacer –dijo Syaoran
Syaoran se levanta y toma el teléfono y marca
- Touya Kinomoto habla –se oyó que contestaron
- Kinomoto… soy yo Li Syaoran –dijo Syaoran
- Permítame un momento señor me urge hablar con usted… ¡discúlpenme! Pero esta llamada es muy importante enseguida vuelvo –dijo Toya levantándose de la mesa y saliendo hasta la calle
- Claro hijo no te preocupes –dijo sorprendido el señor Kinomoto pues nunca se retiraba de la mesa por muy importantes que fueran las llamadas y siempre les decía que luego llamaba.
Touya no simplemente salió de la casa sino también se cruzó la calle para que nadie por si se acercaban escuchara su llamada
- Condenado mocoso –se oyó que dijo Touya
- Hasta que te dignaste a aparecer –protesto Touya
- Disculpa Kinomoto tengo apenas unas horas que he vuelto estaba en un internado y acabo de leer tu carta, salgo mañana mismo para allá –dijo Syaoran
- No… No vengas todavía… primero tengo que hablar con tigo y si vienes vas a alertar a Sakura –dijo Touya
- ¿Puedes venir? –pregunto Syaoran
- Deja hago unas llamadas y mañana mismo salgo para verte –dijo Touya
- Te mando los boletos de avión para que vengas en el primer vuelo para Hong Kong –dijo rápido Syaoran
- Está bien… yo no puedo hacer ahora los tramites para el boleto pues ahora Jideshi esta cenando en la casa y no quiero levantar ninguna clase de sospecha –dijo Touya
- No te preocupes te hablo al rato para darte todos los datos del vuelo y la hora y te voy a esperar al aeropuerto –dijo Syaoran
- Bueno… haber si no levanto sospechas en nadie voy a decir que es un viaje urgente de negocios –dijo Touya
- Está bien yo hago el trámite y te hablo –dijo Syaoran
- Espero tu llamada –contesto Touya
Touya regreso Jideshi y Sakura no sospecharon nada pero el señor Kinomoto si y desde luego Yuki pues conocía muy bien a su amigo pero solo dijo
- "es un cliente muy importante y quizás salga de viaje mañana" –Touya
A la media hora recibió otra llamada donde le daban los datos del vuelo y el los anoto y sin querer pronuncio el lugar
- Bueno entonces es el vuelo 117 para Hong Kong que sale a las 6 de las mañana –Touya
Touya solo colgó y vio a Sakura pálida
- ¿Estás bien Sakura? –pregunto Jideshi pues estaba con ella
- Si… estoy bien –contesto Sakura
- Te pasa algo Monstruo –dijo Touya como si nada
- No soy un monstruo –grito Sakura olvidándose por un momento lo que escucho
Al rato cuando ya se había ido Jideshi Sakura fue a preguntar a Touya
- ¿Por qué tienes que ir a Hong Kong Touya? –pregunto Sakura
- No escuchaste que tengo que verme con una persona muy importante –protesto Touya
- Es que yo –se quedó callada Sakura
- Mira monstruo lo que pasa es que localice al mocoso ese y le dije que ya tienes novio y voy a platicar con él para ver como puedes terminar con el patán que tienes como novio y regreses con él –dijo Touya
- ¿Cómo te atreves a insultar a mi novio? además Syaoran ya no me quiere… nunca he tenido noticias de él –dijo triste Sakura
- Lo se pequeña… lo se… no te preocupes… es solo un cliente que tengo que ver y si llego a ver al mocoso ese me las va a pagar –dijo Touya
- No creo que tengamos noticias de él… aunque vallas a Hong Kong –dice triste Sakura
- No te preocupes es solo un cliente –contesto Touya
Y así al otro día Touya partió temprano hacia Hong Kong y al llegar al aeropuerto ya lo estaba esperando impaciente Syaoran Li y su madre para saber que hacer con respecto a su relación con Sakura
Desde Luego que Syaoran reconoció de inmediato a Touya, pues casi no había cambiado aunque Syaoran si pues ya era un hombre de 23 años, y al acercarse a Touya
- ¿Touya Kinomoto? –pregunto Syaoran
- ¿Syaoran Li? –pregunto Touya
- Si –contesto Syaoran con una sonrisa pero en ese momento Touya le dio un golpe en la cara que lo tumbo al suelo
- ¿Por qué hace eso? –pregunto la señora Li sorprendida viendo a su hijo en el suelo
- Para desquitar mi coraje de tantos años de sufrimiento que ha hecho pasar a mi hermana ese mocoso torpe –dijo extendiéndole la mano para levantarlo
- Y entonces ¿por qué me ayudas? –pregunto Syaoran
- Porque sé que la vas a hacer muy feliz y por qué sé que mi hermana aun te quiere pero como no sabía nada de ti se hizo novio de ese tipo –contesto Touya
- ¿Pero si están comprometidos? –dijo la señora Li
- ¿De qué habla usted? –pregunto Touya
- Vamos a otro lugar para conversar –dijo Syaoran sobándose la cara al ver que ya había mucha gente alrededor de ellos viendo que era lo que estaban hablando y sobre todo porque lo habían golpeado
- Si –afirman los dos
Y así se fueron, llegaron a la mansión Li, claro que en esta ocasión ya las hermanas no saludaron tan efusivamente a Touya pues ya todas estaban casadas aunque todos los niños lo tenían rodeado y a cual más le decían tío y desde luego que él no sabía que contestar
- No niños él no es su tío –decía la señora Li
- Pero nos dijeron que es el hermano de la tía Sakura así que él viene a ser como nuestro tío –dijo uno de los niños
- Pero tenemos que tratar un asunto sobre su tía Sakura por favor déjenos solos para platicar niños –dijo Syaoran
- Está bien ¿pero cuando viene la tía Sakura? –preguntaron los niños
- Aún no sabemos, falta algunas cosas que hacer para que ella venga –dijo la señora Li abuela de los niños
- Aquí podemos tomar el almuerzo y platicar sobre Sakura –dijo Syaoran pasándolo al comedor
- Gracias –dijo Touya
Así los tres se dispusieron a almorzar y platicar de Sakura (Hong Kong y Japón están relativamente cerca así que me imagino que harán pocas horas en avión por eso llego para el almuerzo)
- Y dime ¿cómo que Sakura ya tiene novio? –pregunto Syaoran
- Pues ya tiene novio ¿que querías? ¿qué te esperara para siempre? –le dijo Touya
- La verdad yo pensé que si –dijo Syaoran
- Oye… la verdad yo también pensé que si te iba a esperar por toda la eternidad y me daba coraje verla sufrir en silencio porque para todos trataba de ser la misma de siempre –empezó Touya
- Cuando iban en primaria fuiste algunas veces, pero desde que entraron en secundaria ya no supimos nada de ti, ni un aviso, ningún espérame, regresare, Estoy vivo, algo, lo que fuera, nada… ella te espero por más de 9 años
- sabes lo que es eso, 9 años… 3 de Secundaria, 3 de prepa y 3 que lleva de Universidad… hace tres meses se hizo novio de ese tal Jideshi y la verdad me dio gusto cuando se hicieron novios… pero ahora… tengo ganas de matarlo -dijo Touya
- Pero… si están comprometidos Sakura y mi hijo ¿Cómo fue que se buscó otro novio? –dijo la señora Li
- Señora discúlpeme… pero si ellos estuvieran comprometidos… desde luego que yo lo sabría y eso no es verdad –dijo Touya
- Claro que es verdad… tú estabas aquí cuando se comprometieron y tu estas de testigo de eso –dijo la señora Li
- Discúlpeme… pero nosotros solo hemos estado aquí una vez y ellos ni siquiera sabían que se querían, bueno de esta forma… si yo ya había notado que el mocoso… este… bueno le gustaba mi hermana… pero en ese entonces mi hermana estaba enamorada de Yukito –se defendió Touya
- Bueno en esa ocasión fue que acepte el compromiso –dijo la señora Li
- ¿Pero cuál compromiso? –pregunto Touya
- Mira Touya… lo que pasa es que aquí en China existe la tradición que cuando un hombre invita a una mujer a su casa y la madre del joven la invita a pasar la noche ella va a analizar a la joven y si ve que ella es una buena mujer con cualidades para ser esposa de su hijo, al despedirse de ella si le da un beso en la mejilla quiere decir que acepta el compromiso de su hijo con ella –dijo Syaoran suspirando al último
- Entonces cuando le dio el beso a Sakura ¿acepto el compromiso de matrimonio? –dijo Touya más que sorprendido
- Así es –afirmo la señora Li
- Discúlpeme señora no es que en mi país no existan también los compromisos matrimoniales… si… aún hay personas que comprometen a sus hijos desde antes que nazcan… pero se avisan y si yo no sabía de ese compromiso, tengan por seguro que mi hermana menos, eran tan solo niños y aunque hubieran sido niños, si usted hubiera hablado con mi padre a lo mejor ese compromiso si hubiera sido formal y desde luego que mi papá no habría aceptado ese compromiso nuevo que tiene Sakura, es más nunca habría permitido que Sakura se desanimara al existir ese compromiso tarde o temprano sabríamos que ibas a regresar, pero ahora –dijo Touya
- Es una tradición China –se disculpó Syaoran
- Pero se te olvida una cosa mocoso… nosotros no somos Chinos… somos Japoneses… por eso no conocemos sus costumbres… además en muchos piases se acostumbra a darse un beso en la mejilla de despedida en señal de amistad… no por eso quiere decir que en un futuro se tienen que casar –dijo Touya mas que enojado al saber que su hermana estaba comprometida con ese mocoso desde hace más de 13 años y ellos sin saberlo y por consiguiente, ese compromiso no era válido
- Bueno… olvidémonos de ese compromiso ¿Qué tengo que hacer para recuperar a Sakura? –pregunto Syaoran
- Si ¿qué hay que hacer? –pregunto la señora Li
- Bueno… tienes que entrar a estudiar a la universalidad donde esta Sakura tendrás que interrumpir tus estudios por una temporada –dijo Touya
- Ya termine mis estudios… dos maestrías y un Doctorado –dijo Syaoran
- ¿Eres doctor? –pregunto Touya
- Estando en ese internado con los deseos de salir y sintiendo que Sakura sigue superándose en la magia desde luego que me supere y mi reto fue salir de esa escuela con el promedio más alto y lo más pronto posible y lo logre – dijo Syaoran
- Así que eres Doctor ¿en medicina? –pregunto Touya
- No en Comercio Internacional… soy Licenciado en Administración de Empresas tengo dos maestrías una en Economía y otra en Comercio Internacional y desde luego el Doctorado en Comercio Internacional además de haber terminado con el nivel más alto en la magia –dijo Syaoran
- Un cerebrito –dijo Touya
Syaoran solo negó con la cabeza
- Bueno entro en la universidad de Sakura ¿Qué está estudiando? –pregunto Syaoran
- Administración de empresas turísticas –dijo Touya
- Tiene relación con mi carrera yo creo que no voy a tener problemas para entrar en su salón –dijo Syaoran
- Eso espero –dijo Touya
- Tres días –dijo Syaoran
- ¿Tres Días? –pregunto Touya
- Si… cuando me vea en tres días la recuperare –dijo Syaoran
- Estás loco te va a costar mucho trabajo –dijo Touya
- Tres días –volvió a decir Syaoran
Y así se pusieron de acuerdo con las cosas que iban a hacer, a donde iba a llegar a vivir que para conveniencia de los dos, Syaoran iba a ser vecino de los Kinomoto, así ya hechos los planes y quedando de acuerdo Touya se regresó a Japón ese misma noche y Syaoran iría en dos días más ya con todo preparado para llegar para tratar de recuperar a Sakura.
A los dos días Sakura se despertó muy temprano ya no acostumbraba a quedarse dormida pero ese día en especial soñó que volvía a ver a Syaoran él le sonreía y le decía que por fin había podido volver para casarse con ella y que ya nadie en el mundo los iba a separar claro que ese sueño lo tenía seguido aunque después de haberse hecho novia de Jideshi, ya no lo había tenido ¿porque habría tenido ese sueño de nuevo?
Se despertó, bajo a preparar el desayuno que para sorpresa de ella ya Touya lo había preparado
- Hermano… hoy me tocaba a mí preparar el desayuno –dijo Sakura
- Es que me desperté temprano y como ya no podía dormir pensé en ayudarte a preparar el desayuno –dijo Touya
- ¿Tú tampoco podías dormir? –pregunto Sakura
- No… ¿Qué tu tampoco? –pregunto Touya
- No… Es que tuve un sueño muy extraño –dijo Sakura un poco melancólica
- No me digas que soñaste con ese mocoso –dijo Touya
- No… No –dijo Sakura rápido y completamente roja
- Más te vale porque si sueñas con ese mocoso seguro que Jideshi con lo celoso que es viene y no te deja que vuelvas a dormirte –se burló Touya
- No seas mentiroso… Jideshi no es tan celoso… si me cela… pero lo normal –dijo Sakura
- Pero te apuesto que ya no permite que tengas ninguna amiga o amigo –dijo Touya
- Estas mal… claro que tengo amigos… Tomoyo y Erial son mis amigos –dijo Sakura
- Pero porque lo son desde primaria, pero seguro que ya no tienes nuevos o si los tienes él llega de inmediato para que te olvides de ellos –dijo Touya
- Son puras exageraciones tuyas… claro que puedo tener amigos –dijo Sakura
- Pero si el mocoso ese regresa… seguro no permite que ni siquiera lo veas –dijo Touya
- Estás loco… si Syaoran regresa solo será mi amigo y él no se opondrá porque lo quiero mucho –dijo Sakura tímidamente
- ¿Estas segura? –pregunto Touya tan bajito que Sakura no escucho
- Buenos días hijos –dijo el señor Kinomoto bajando también
- Veo que hoy se levantaron todos temprano… menos Kero que sigue durmiendo –sonrío el señor Kinomoto quien ya sabía todo de Sakura las cartas y los Guardianes
- Ya sabes que a él le gusta dormir mucho –sonrío Sakura
Así terminaron el desayuno y todos se fueron a la universidad, pues el señor Kinomoto daba clases de arqueología en la misma universidad donde estudiaba Sakura y como Touya trabajaba cerca se iban los tres juntos y también pasaban por Yukito que también trabajaba con Touya y como guardián de las cartas nunca se había alejado de ellos.
Sakura llego a la universidad y como estaba junto a la de Tomoyo y a la de Eriol casi siempre entraban juntos y platicaban hasta llegar al camino en donde se tenían que separar.
Pero en este día Sakura se sorprendió pues llego antes y vio que también estaban Eriol y Tomoyo esperándola
- ¿Qué hacen aquí tan temprano? –pregunto Sakura
- Siempre nos vemos temprano Sakura y platicamos aquí y cuando llegas nos vamos a nuestras respectivas clases –sonrío Tomoyo
- ¿Siempre se ven temprano? Yo no podría ver todo el tiempo a Jideshi –dijo sorprendida Sakura
- Es que cuando estás enamorado quisieras estar todo el tiempo con la persona amada –sonrío Eriol viendo a los ojos de Tomoyo
- En ese caso como es temprano y están platicando mejor me adelanto –dijo Sakura
- No Sakura yo tengo que ver lo de un examen que tengo que hacer ¿porque no te vas con Tomoyo? –dijo Eriol
- Si Sakura de eso estábamos hablando que me tendría que quedar sola para esperarte porque él se tenía que ir, pero como ya llegaste mejor nos vamos las dos juntas platicando mientras él se va a ver lo de su examen –sonrío Tomoyo
- ¿No hay problema? –pregunto Sakura
- Claro que no, es más ya me tengo que ir que se me hace tarde –dijo Eriol despidiéndose de las chicas y corriendo hacia su facultad
- Bueno Sakura ya que se fue Eriol ¿me puedes decir que te pasa? –pregunto Tomoyo
- Pero ¿Por qué piensas que me pasa algo? –pregunto Sakura
- No muy seguido llegas tan temprano y se te ve rara seguro te dijo algo Jideshi –dijo Tomoyo
- No… No es eso… ¿te acuerdas del sueño que tenía muy seguido y después cuando me hice novia de Jideshi ya no lo tuve? –dijo Sakura
- ¿Dónde Syaoran regresaba y te pedía matrimonio? –pregunto sorprendida Tomoyo
- Si el mismo –dijo Sakura
- Pero ya no lo habías tenido ¿Por qué lo habrás tenido? –pregunto Tomoyo
- Olvídate del sueño Tomoyo… siento que está cerca de aquí –dijo Sakura bajando por una escalera y Chocando con alguien quien la sostuvo para que no rodara por las escaleras
- Sakura ¿estás bien? –pregunto Tomoyo
Pero Sakura no quitaba los ojos del joven que la sostenía… era alto… muy apuesto… cuerpo muy bien formado, se notaba que estaba acostumbrado a hacer ejercicio de hermosos ojos cafés y cabello castaño alborotado, ella se veía preciosa delgada el cabello lo tenía hasta la cintura a decir verdad se parecía mucho a su mamá y ese hermoso color verde de sus ojos era único.
CONTINUARA:
Comentarios
Revisada 17 de enero de 2013.
Besos a Dios y a todos
Amelia Salazar Smeraldtsuki
Dios que todo salga bien
