Aquí les traigo una traducción, se llama Hold Me While I'm Here de Nitte iz.
Hold me while I'm here –
The new arrival
So hold me when I'm here
Right me when I'm wrong
You can hold me when I'm scared
You won't always be there
So love me when I'm gone . . .
"When I'm gone" by 3 Doors Down
-Oh Hogwarts querido,- James respiró con una sonrisa grande. Él miraba sobre las decoraciones brillantes del Gran Comedor y enjambres de estudiantes. Y dio un suspiro contento. –Por fin he vuelto.-
-Hemos vuelto- Sirius corregido inmediatamente, deteniéndose brevemente de su inspección de su plato para la cena.
-Ah, muchos más viajes en el bosque prohibido y a pasear furtivamente alrededor de la escuela,- continuó el muchacho pelinegro
-Muchos más bromas para ese tarado fangoso.--Había solamente uno, y habría solamente siempre uno, tarado fangoso en la mente de Sirius.
-Muchas más visitas a Hogsmeade y a las cocinas.- Los caramelos de Honeydukes flotaban ya en la mente de Peter
-Muchas más noches que limpian el cuarto del trofeo a mano y que estudian los libros a la una de la mañana.- Los muchachos giraron inmediatamente sus cabezas a su compañero con incredulidad.
-Aww Lunático, ¿porque tenias que mencionar los estudios?" Peter gimió mientras que James y Sirius adquirieron miradas disgustadas, como si enfrentaran verdaderamente rancio. Entonces de los cuatro que se volvieron a sentar, él era quién tuvo que estudiar siempre apenas para pasar.
-Estamos aquí hacer bromas, tener diversión, y meternos en toneladas de problemas,- James dijo severamente.
-No para estudiar,- Sirius termino, diciendo la última palabra como si fuera veneno. Remus rodó sus ojos, pero no podía ayudar a las esquinas de su boca de dar vuelta hacia arriba. Tú nunca sospecharías que manejaron pasar todas sus clases con honores y pachanga. Tontos eran, pero los amigos más verdaderos un muchacho, especialmente un hombre lobo, podrían tener.
-Entonces hay muchos castigos y aún más a eso que debemos conseguir, pero nunca a la voluntad,- Remus declarado. Las caras de los otros muchachos se aclararon inmediatamente
-Aquí, aquí,- animó Sirius, golpeando pesadamente su mano en la tabla fuerte.
-Al sexto año de los Merodeadores,- James tostado en alta voz, levantando su copa. Cada muchacho alzaron sus copas inmediatamente y los estrellaron juntos, sólo el hecho ellos era metal y no cristal que prevenían que se rompieran.
Levantaron los cubiletes a las bocas, pero después se detuvieron brevemente.
-Sabes, esto sería probablemente mejor si tuviéramos realmente líquido en nuestras tazas,- un Remus mejor finalmente dicho inteligente. Los otros asintieron sabiamente
Sirius miraba su plato tristemente. ¿Cuándo el sorteo sería hecho? Estaba tomando una eternidad. ¡Y él estaba muerto de hambre!
"Debo, tener, comida," él gimió un hombre muriéndose de sed en un desierto. James rodó sus ojos.
-Cállate Canuto,- James murmuró bajo su respiración. -te estás perdiendo la introducción de todo los nuevos Gryffindors
-¡Solamente tengo hambre!-
James tuvo que oponerse al impulso de sofocar a su mejor amigo, que ahora hacía una buena impresión de un niño de cinco años llorón. Remus mordió sus labios, sosteniendo en su risa. Peter acaba de sacudir su cabeza.
`Mira, todos tenemos todos hambre, pero tu gimoteando, no va a ayudarnos. El estómago de James gruño en acuerdo.
Sirius puso mala cara. -¡Solamente soy mitad perro! ¡Necesito más alimento! –
James echó un vistazo en Remus. -Si Lunático puede esperar por la comida, y él es mitad lobo, sin ofender-
-No ofensa alguna- el otro muchacho contestó amistosamente.
-Entonces tú también puedes.- Sirius se sentó en su lugar desanimado. Remus y Peter intercambiaron una mirada y no pudieron evitarlo - estallaron en carcajadas. James levantó simplemente sus ojos al techo encantado.
-¿Qué hice para merecer esto?- él murmuró dramáticamente. Sin embargo el director eligió ese momento para interrumpir su pequeño teatrito. Él tintineó su cuchara contra su copa para pedir silencio y el dar la bienvenida de los nuevos miembros de las casas vino a un cierre gradual. Sirius alzo su cabeza.
-¡Comida!-
Dumbledore despejó su garganta. -Debido a las circunstancias inusuales, tengo el placer de hacer un aviso sin precedente esta tarde-
-¡El alimento no se puede ir!- El muchacho ahora frenético fue sujeto por sus compañeros Merodeadores, que todos estaban cautivados por lo que podría ser el aviso y altamente dudando que era sobre los elfos domésticos creando una revuelta.
-Tenemos el honor de dar la bienvenida a un estudiante de intercambio en nuestra escuela.-Los susurros explotaron inmediatamente.
-¿Un estudiante de intercambio?- James repitió confuso.
-Hogwarts no tiene estudiantes de intercambio,- Remus murmuro recelosamente. Sirius frunció el ceño en esta observación, finalmente poniéndose, ahora sí, serio.
-Esto sucede ser una ocurrencia algo común en el mundo muggle, y así que he decidido que Hogwarts debe admitir a un estudiante de prueba. Este estudiante ha estado en una escuela local de magia cerca y pasará exactamente un año escolar aquí. Él está en su sexto año y ahora será clasificado.
-¿Sexto año?- Los chicos se miraban unos a los otros
-¿Tú crees que sea sorteado en Gryffindor?- Pregunto Peter, diciendo en voz alta lo que el resto estaba pensando
Dumbledore movió su mano dando una, evidente, señal. Todos los ojos viajaron hasta las puertas del Gran Comedor, las cuales se abrían lentamente. Y ahí estaba.
Su altura era indeterminable de donde se sentaban, pero la mejor estimación estaba probablemente sobre la altura de James. Sus trajes voluminosos ocultaron a cualquier detalle de su cuerpo, aunque estaban flojamente bastante para que uno conjeture que él era algo delgado. Sus ojos eran verde brillante y obscurecido en parte por el flequillo del muchacho. Su flequillo rubio. Después de un segundo, la mano del muchacho levantó nervioso como si cepillarlos fuera de sus ojos, pero la bajo antes de hacerlo. Tomando a una respiración profunda el muchacho camino entre las mesas de las casas, encendiendo una ola de susurros. Él no hizo caso de ellos, como si tuviera mucha practica en eso, y finalmente camina hacia al asiento donde sorteaban. Como él colocaba tentativamente el sombrero en su cabeza, el sonido de los murmullos murieron de y ese momento sus ojos reconocen a James.
James no podría poner su dedo en las emociones que jugaron en los ojos del muchacho, porque era apenas uno allí entonces que desapareció para que otro lo substituía. En su subconsciente se preguntaba: ¿por qué el muchacho se parecía tan familiar? Apenas como la cabeza de James comenzó a doler, el muchacho bajo los ojos.
Después de un momento él realizó que los labios del muchacho se movían y él fruncía el ceño. Él movió su cabeza. -¿está el discutiendo con el sombrero?- él murmuró.
-Si él lo está, entonces ya me cae bien.- James salto. Él había olvidado que sus amigos todavía estaban allí. Sirius no notó, sus ojos miraban atentamente al muchacho en el banquillo. "No dejando el sombrero forzarlo en una casa que él no desea," él murmuró. -Hice algo similar para evitar Slytherin.- Remus arqueó una ceja; tan que es cómo Sirius había evitado el sino del resto del clan de los Black.
Peter estaba boquiabierto. -¿Discutir con el sombrero? ¡Tú no discutes con objetos con esa cantidad de poder!-
James reubico sus ojos en el muchacho y fue sorprendido encontrarlo agarrando su varita y el murmurar demasiado bajo. Lo que sea que el sombrero decía, al muchacho no convenía. Él se inclinó adelante, levantándose levemente de su asiento, para ver si él podría descifrar lo que decía el muchacho. ¿Como si él nunca aprendió cómo leer los labios? Desafortunadamente, en su preocupación, James se descuidó de recordar que había muchos platos en la mesa que él utilizaba para apoyarse – a los platos no les gusto que alguien se apoyara en ellos. Y con apenas un pequeño codazo accidental de su mejor amigo, él cayó de cabeza en medio de la mesa con un sonido atronador.
De acuerdo, sus amigos nunca lo dejarían vivir ahora
Sirius estaba en el piso, rodando mientras que su atronadora risa lo acunaba hacia adelante y hacia atrás. Remus sostenía la mesa mientras intentaba controlarse – y fallando estrepitosamente se podría agregar. Peter, después de mirar fijamente en shock por un segundo, se reía tan duro que estaba cerca de mojar sus pantalones.
Ninguno de ellos notó la forma en la que los ojos del muchacho los miraba, llenándose de la imagen de su alegría despreocupada con desesperación. O la manera en la que una sonrisa disimulada aparecía en su cara, su mano aflojando el agarre de la varita, ya que el sombrero parecía que le dijo lo que él quería. De todos modos, ellos notaron la ruidosa declaración final del Sombrero Seleccionador.
-¡GRYFFINDOR!-
Sirius logro pararse del suelo y los otros retomaron sus asientos, James con la cara enrojecida y los otros aun riendo, mientras Dumbledore, con una sonrisa que bailaba en su boca, se coloco detrás del muchacho y le quito el sombrero. Luego lo dirigió hacia donde los Merodeadores se sentaban
-Chicos, me gustaría presentarles a su nuevo compañero de cuarto, Harry Patterson
Y mientras todos se miraban los unos a los otros, todos incluyendo a Dumbledore tuvieron el mismo pensamiento, una hazaña que nunca sucedería otra vez
"Este va a ser un año muy interesante"
