Los personajes de este fic pertenecen a la saga crepúsculo de Stephenie Meyer y está basado en la historia de "La ladrona de libros" de Marcus Zusak, agregue algunas ideas y cambie algunas circunstancias y situaciones. Espero sus comentarios, criticas e ideas que me serian de ayuda para continuar esta historia.

Los Cullen

Alemania, Enero de 1939

Las lágrimas brotaron de mis ojos y hacia que todo se viera borroso, estaba en un coche con los cristales empañados, llovía. El día era gris, el color de Europa.

"Estarás bien" le había asegurado su madre mientras la abrazaba "Tu nueva familia te cuidara e iras a la escuela"

Si su madre la quería ¿Por qué la había abandonado con personas que no conocía? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Por qué?

Su madre siempre estaba enferma y dinero casi no tenían. No importaban las veces que le habían dicho que la querían, no reconocía ninguna prueba de ello en su abandono. Nada cambiaba el hecho de ser una niña perdida en un lugar nuevo y extraño, rodeada de personas extrañas. Sola.

Sintió como desplazaban el asiento delantero y un pasillo de la luz fría la invito a salir, pero no se movió. Tenía miedo.

Vio que fuera estaban un hombre alto, rubio y ojos dorados, a un lado la señora del servicio de acogida, y al otro la figura de una mujer con expresión dulce y rostro en forma de corazón.

Salió. Fuera hacia frio. El hombre alto le dio una mano. Llevaba su maletita en la otra. La hizo entrar en una casa. La casa era enorme en lo alto de una colina, un poco apartada de las demás, con una aldaba de latón que se alzaba vigilante desde la puerta. Entro en un gran salón iluminado, miro hacia su derecha y vio a la mujer de expresión dulce sonriéndole, vio a su izquierda y el hombre alto le sonrió. Fue el primero en hablar.

Hola, yo soy Carlisle Cullen, ella es Esme – dijo mientras la giraba hacia la mujer de ojos miel – Somos tus padres de acogida.

Mientras Carlisle decía esto, escucho unos pasos apresurados, volteo y vio que cerca de las escaleras a dos niñas, una de cabello largo rubio y ojos azules, una autentica alemana, la otra tenía el cabello negro, ojos azules y cara de duendecillo que le sonreía.

Hola, soy Alice – dijo la niña con rostro de duendecillo, se acerco y la abrazo. Eso le pareció desconcertante pero reconfortante. Cuando se separo, la niña se puso a dar alegres saltitos – Nos vamos a llevar muy bien.

Yo soy Rosalie – interrumpió la niña rubia, ella solo le tendió la mano, la cual estrecho.

Alice, Rosalie, ella es Isabella - dijo Esme posando las manos sobre sus hombros.

Bella - Su respuesta fue automática. Esme le sonrió ampliamente.

Bella – se corrigió – Ella vivirá con nosotros desde ahora.

Un escalofrió le recorrió la espalda, acaso no iba a volver a ver a su madre. Alice rápidamente la cogió de la mano y la llevo por toda la casa parloteando alegremente. Al menos no iba a estar tan sola como esperaba.

Por favor quisiera saber que opinan, espero sus reviews