COSAS DEL PASADO

CAPITULO 1 REGRESO A HOGWARTS.

Había amanecido un día soleado, perfecto para salir a dar un paseo, era 1 de Septiembre y para toda Bruja y Mago eso signifoca que es el fin de las Vacaciones y que ha llegado el momento de regresar a Hogwarts.

Esa mañana Draco se levantó con las incesantes llamadas de su madre Narcisa.

- Vamos Draco, llegarás tarde. El coche vendra dentro de 30 minutos.

- Cinco minutos más- respondió Draco, aún dormido.

- ¡¡¿¿Cómo que ccinco minutos más Jovencito!!?? Levantate ahora mismo, me has odio, ahora mismo.

Oyendo esto, Draco se levanto de la cama lo mas rápido que pudo y bajo corriendo a la cocina para desayunar, allí los elfos domesticos le tenían preparado el desayuno.

Una vez terminó de desayunar, subió de nuevo a su habitación, cogió sus cosas y bajó a la puerta, allí le esperaba el coche que le llevaría a la Estación para coger el tren. Ese año Draco Malfoy comenzaría Sexto curso en Hogwarts.

Ya en King Cross, cresó el muro entre el anden 9 y 10 y llegó al Anden 9 ¾ para coger el trenque le llevaría de vuelta a Hogwarts, nadie le había compañado a la Estación para despedirse de el, estaba acostumbrado a aquello, sus padres siempre estaban demasiados ocupados, pero una pena inundó su corazón cuando vió a todos aquellos pafdres despidiendose de sus hijos, sería envidia. Iré a buscar un compartimento y allí esperaré a Crabbe y Goyle, pensó para quitarse ese absurdo pensamiento de la cabeza.

Entró en le tren y buscó un compartimento libre, una vez lo hubo encontrado, dejó sus cosas y se sentó, estaba envelesado pensando en sus padres y en que siempre estaban muy ocupados en sus cosas para dedicarle tiempo a el, cuando alguién entró en el compartimento.