Una fuerte explosión se pudo oír en uno de los costados de la nueva corporación capsula, de entre el humo sale volando a toda prisa una figura

- maldición escapo …

- ¿Lara que paso?- preguntó una Bulma ya mucho más adulta

- Escapo y se llevo la capsula, tengo que detenerlo – decía la pequeña niña de doce años, junto su energía y su largo cabello lila se volvió dorado – no te preocupes abuela lo atrapare antes de que pase algo malo – dijo la niña antes de salir volando tras el otro sujeto.

Finalmente lo alzando en la punta de un barranco, la figura tomo la capsula y la abrió frente a el, cuando el humo se disperso pudo ver la horizontal y pequeña nave amarilla.

- con esto encontraré a los sayajines de otras épocas y el coliseo volverá a nacer mucho más fuerte- se subió en la nave y la encendió pero en ese momento llego Lara forcejeando con el, el encuentro fue tan fuerte que la maquina comenzó a trabajar, una luz blanca los rodeo y los cegó.

Lara abrió los ojos no reconociendo el lugar en donde se encontraba … era como su ciudad, parecía antigua, pero de ninguna forma parecida a su hogar … no lo había notado pero estaba en medio de una avenida de autos flotantes, no se dio cuenta hasta que uno se detuvo justo antes de golpearla.

- ¡Trunks! ¿pero que diablos te pasa como se te ocurre pararte a la mitad del paso de los autos? – decía la joven dueña de la nave, una chica de cabello y ojos azules, era idéntica a su abuela pero más joven, mucho más joven.

- Ay perdona pequeña no quise gritarte así, te confundí con mi hermano, es que … nunca pensé que vería a alguien más con el mismo tono de cabello que el … mi nombre es Bura …

Los ojos de la pequeña se abrieron de par en par … estaba en el pasado … pero no en su línea de tiempo.

Fin ... ?