Mi segundo fic^^ espero que lo disfuten.

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, son propiedad de Kishimoto-sama u.u

Sweet Revenge

...

Era una tarde tranquila en Konohagakure; todos los aldeanos seguían el transcurso de su vida, incluyendo a la hermosa rubia de mirada celeste que visiblemente parecía estar esperando a alguien en aquella banca de cemento.

-Ese idiota! Cuándo piensa llegar? –La rubia comenzaba a perder la paciencia.

Hasta que percibió a lo lejos la silueta del chico que le estaba haciendo perder el tiempo.

- Oye, perezoso Nara; te crees dueño de mi valioso tiempo? Me citaste a las 2:00 y llegas una hora y media tarde.

- Mendokusai…lo siento, mi madre me retrasó con algunos encargos, lo siento mucho- Se excusó el joven Nara, al mejor estilo de Kakashi Hatake.

- Bueno…-dijo Ino un poco más calmada y acercándose peligrosamente a Shikamaru- Si me hiciste esperar tanto al menos dame una merecida recompensa- La rubia se acercó al rostro del chico con la intención de comenzar un beso tan apasionado como los que han compartido en sus noches juntos.

- …

Pero Ino se llevó una sorpresa cuando el joven Nara alejó su rostro, rechazando así la acción de Ino.

- P-pero qué…

- Perdoname Ino, esto no puede seguir así.

La kunoichi no entendía que le pasaba a Shikamaru, si él siempre parecía disfrutar de su fogosidad.

-Qué pasa? Desde hace mucho tenemos nuestros jueguitos tu y yo, y jamás me has rechazado. Qué te ocurre?

-Me enamoré Ino. Eso es lo que pasa.

-Te enamoraste? Agh…Shikamaru, por favor. Quieres que me crea eso?

-Es la verdad, Ino- dijo con firmeza el heredero del clan Nara- Era eso lo que quería hablar contigo. Este jueguito no puede seguir porque me di cuenta de que amo a Temari, y no quiero estar con nadie más que no sea ella.

-Eres ridículo! Me vas a dejar a mí, que soy la más sensual de la aldea, por esa pelos de escoba, marimacho, y que para rematar es mayor que tú…!

-Oye!- tomó a la rubia por los brazos bruscamente- A mí no me importa que tan bella seas o lo desinhibida que seas en la cama; aquella noche Temari me hizo algo que tú, ni con toda tu sensualidad hubieses podido. Me hizo el amor, y solo por eso lo disfruté más que cualquiera de nuestros encuentros.

-…

Ino aún seguía impactada pero aprovechó cuando Shikamaru disminuyó la presión del agarre y se soltó de él.

-Ino – comenzó a hablar Shikamaru un poco más calmado- a pesar de lo que ha pasado entre nosotros, sigo queriéndote como una amiga. Quiero que busques ser feliz, que encuentres a alguien que no simplemente quiera llenar tu cama, sino también tu corazón, y…- fue interrumpido cuando la pesada mano de la kunoichi se estrelló contra su mejilla.

-Cállate!- exclamó Ino limpiándose las lágrimas que se habían escapado de sus ojos- vete con tu meñeca de arena y déjame buscar la felicidad a mi modo. - Dicho esto, la rubia se marchó del lugar y siguió su camino.

...

La joven médica caminaba llena de rabia por la aldea.

-No es justo!- exclamaba descargando su ira con cualquier inocente objeto que estuviera a la vista- me quitó al único que me quedaba para hacerme compañía. Neji está con TenTen, Kiba con Hinata, Naruto con Sakura, y Sai y Sasuke no tienen el más minimo interés en ninguna chica.

-Si tan solo conociera algún ex novio suyo o algún chico cercano a ella para seducirlo y llenar de rabia a esa pelos de espantapájaros.

Pero los únicos personajes masculinos que recordaba la kunoichi eran los hermanos de la rubia ceniza: Gaara y Kankuro.

-Hmm…Kankuro no está nada mal, tiene actitud, es guapo, fuerte, divertido, y tiene experiencia con otras chicas. Podría funcionar.

De repente la rubia pensó en el hermano menor de la ceniza, aquel chico peligroso y temido que había dejado incapacitado a Rock Lee, y que el día de hoy era el Kazekage.

No había tratado mucho con él, pero lo había visto reunirse con la hokage en muchas ocasiones. A decir verdad, era bastante apuesto y misterioso.

-Guapo, fuerte, serio y callado…-Pensó la sensual chica mientras mordía su labio inferior y una sonrisa maliciosa aparecía en su rostro- así es como me gustan, será muy divertido seducir a al gran Kazekage-sama.

Hasta aquí llega el primer capítulo, pronto habrá conti…Y en efecto, como pudieron ver, Ino es toda una femme fatale xDD.

Cómo reaccionara Gaara ante los encantos de esta sensual fémina o.O?