-¡Te odio Suzu-chan, te odio! -grito Pile con fastidio.
-¿Si? Cuéntame mas -contestó con desdén la pareja de la medio coreana.
Se dice por ahí, que Suzuko Mimori fue dotada con un excelente sentido del humor junto con la tranquilidad de personalidad.
Pero, hasta la persona más calmada tiene sus límites. Y el límite de Mimorin eran los celos excesivos de su novia que ya habían pasado de ser lindos a ser fastidiosos.
Después del escándalo que hubo en la despedida de soltera de Emitsun, Hori Eriko salió corriendo en busca de venganza a su novia. La unica manera que conocía era con el bajista que ya estaba más quemado que un pollo rostizado. Gritaba y twitteaba, y después de twittear volvía a gritar mientras se encaminaba a su habitación.
Negando con la cabeza, Mimorin la siguió hasta la habitación. Ya no le parecía nada agradable el tema del bajista, la verdad le molestaba, pero tenía que aguantarse sus enojos para no tener mayor problema con su novia.
En cuanto llego a la habitación, la vio a ella dando vueltas como leona enjaulada, así que ella por costumbre se sentó en el sofá de la habitación mientras su novia gritaba y twitteaba su incontrolable odio.
-¡Por todos los dioses, escúchame, maldita sea! -grito Pile con coraje- ¿¡Que no me escuchas!?
-Si lo hago...-contesto con voz queda.
-¡Pues no lo parece! ¡Si sigues así yo!
Suzuko soltó un fuerte gruñido y de levanto violentamente del sofá- ¿Si no que? -pregunto en un tono amenazante- ¿que harás?
-Y-Yo...yo -la joven la vio asustada, jamás había visto a su novia de esa manera.
-Adivino, ¿me dejarás por el bajista? -dijo amargamente mientras poco a poco se iba a acercando a la medio coreana- dímelo a la cara si tienes el valor de hacerlo.
-E-eh... ¿Te dejaré por el bajista? -hablo miedosamente.
-Entonces hazlo, quiero que lo hagas -Bramo molesta y con un agresivo empujón la dejo contra la pared- te reto -tomo su propio celular y se lo extendió- hazlo. Si quieres yo te llevo con él, será un maldito placer.
-Suzu-chan, ¿que es lo que pasa? -inquirió asustada-tú no eres así.
-¿Que no soy así? -soltó una gran carcajada- ¿¡que no soy así!? ¡Tu eres la que me provoca este tipo de cosas!
-¿Qué yo que…?
-Lo que escuchas, yo no te doy razones para dudar de mi…mas tu, ¡Tu te la mantienes coqueteando con él para darme celos! –soltó toda esa gran ira que tenia acumulada. Ya no contendría más todo eso que ha estado guardando.
-Yo pensaba que te gustaba….
-Tienes razón, me gustaba, ¡cuando era algo razonal! –grito molesta.
-¡Es razonal! –en un intento de defenderse, Pile comenzó a negar varias veces con la cabeza- tu…tu… ¡tu sales con otras chicas y yo no te digo nada!
-¡No lo es, maldita sea que no! –Soltó un estruendoso bufido- son mis compañeras de trabajo, son mis amigas, ¡nada más! Es como si te pusieras celosa de Soramaru, ¿Dónde entra tu estúpida lógica allí?
-¡Entra en que…! –no logro terminar, se estaba quedando sin palabras, de hecho, no había podido rebatirla en ningún momento.
¿¡Ves!? ¡No sabes ni como defenderte! –Soltó un fuerte bufido tras un suspiro- ¡todo lo que dices de mi son mentiras! Estoy harta de que siempre uses a ese como excusa para molestarme, es más, ¿Qué tanto te gusta? ¿Qué rayos le ves a el?
-Yo no le veo nada, en serio –claramente estaba asustada, aquellos ojos que la habían mirado con tanto amor, actualmente la estaban mutilando.
-Dime, ¿el es gracioso? ¿Al menos sabe lo que te gusta comer los sábados en la mañana? ¿Qué es lo que te gusta de él como para que lo nombres en cada una de nuestras peleas? ¿Tus puntos sensibles ya los sabe de casualidad?
-Suzu-chan, te lo juro, el no me gusta, de veras…
-¡No me mientas, estoy harta de mentiras!
-¡Que no te estoy mintiendo!
Mimori fúrica de la actitud de su pareja, la acorralo contra la pared y en un arrebatado acto el beso. Pero no era un beso calmado y tierno como solía hacerlo. En ese beso se demostraba la ira contenida de Mimorin, la frustración que sentía con cada escena de celos de su novia. Con cada agresivo roce intentaba tranquilizar su inquieto corazón.
Cuando la falta de aire se hizo presente, Suzuko le dio una fuerte mordida al labio de su novia provocando un pequeño sangrado en el labio inferior.
-Suzu-chan...-impactad la medio coreana por la actitud de la alta, intento tocarse el labio afectado, pero las manos de Mimorin se lo impidieron.
-Es culpa tuya, todo estos es culpa tuya -negó varias veces con la cabeza- yo no pienso si quiera en engañarte, no te he dado razones...-de una etapa enojada, paso a una afligida- yo te amo...me duele que esto sea así...
-Y-Yo...lo lamento, Suzu-chan, yo...
-Dime, ¿de que sirve que lo lamentes? -Mimorin la vio fijamente- siempre pides perdón, pero siempre me vuelves a lastimar, ¿que caso tiene perdonarte ahora? -sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y su voz comenzaba a cortase- dame una razón para seguir con esto.
-Suzu-chan, yo te amo, te amo mucho, enserio -gracias a que el agarre de Mimori se había disminuido, la más baja pudo abrazar a su novia con toda la fuerza que pudo- por favor no me digas que esto es...
-No puedo seguir con esta relación, lo lamento...-con pesadez, alejo a la joven de sus brazos- te amo, pero no puedo soportar ni un minuto más este martirio.
-Suzu-chan, no...-intento retenerla entre sus brazos otra vez pero lo único que consiguió fue que Mimori la alejara con delicadeza.
-Lo lamento, pero ya no puedo. No mas -con lo poco que le quedaba de dignidad, se fue de la habitación, dejando a una destrozada Pile.
El amor no es siempre flores y mariposas, donde haya inseguridad habrá un corazón que sufra. Los celos son el destructor de las relaciones más perfectas.
Pile había aprendido una gran lección, la única culpable de que el amor de su vida se alejara de ella, era únicamente su culpa.
¿A que no esperaban eso? No sé, siento pena por Mimorin, digo, cualquiera tiene su límite, ¿o no?
Pero bien, en un futuro muy cercano se van a reconciliar, eso ténganlo por seguro.
Este pequeño fragmento de historia es una breve continuación de lo que hablaron Mimo-chan y Pai en "Como tener a una Ucchi en un año".
Pero bien, sin más que decir Ya saben: dudas, críticas o alguna cosa por favor no duden en comentarlo. Sus reviews alimentan la creatividad de cualquier escritor, así que regalen aunque sea un review a cada historia que lean en sus hermosas vidas.
Nos vemos en la siguiente actualización~ n_n
