Primero de todo me presentaré: soy Mikav, aficionado a Zelda (adicto sería la palabra correcta) y esta es mi primera prueba escribiendo un fanfic sobre este tema, así que no esperéis ninguna maravilla. Así que sin más preámbulos paso a lo que viene el tema:
LA HISTORIA, y no el autor (pero si queréis contactar con el por el motivo que sea me mandáis una review y yo os contesto encantado vamos)
VAYA LÍO DE LUGARES Y DIARIOS!
CAPITULO 1: ¡Rancho, allá voy!
Link se levantó de la cama pesadamente y miró su reloj (ya sabemos que en aquella época no había relojes, pero vamos a imaginar que había, anda, un poquito de imaginación)
¡LAS 10! ¡Me he levantado a las 10! ¡Y he quedado con la gente a las 9! ¡Venga rápido Link!
Link se vistió rápidamente y salió de su casa en el bosque Kokiri, aunque Zelda ya le había insistido que se mudara al Castillo cuando había derrotado a Ganondorf porque la casa empezaba a estarle un poco pequeña.
¡Link, tienes que mudarte! ¡Si la cabeza y los pies se te salen de la cama! ¡Además que estarás muy bien cuidado y tal!- esta era la conversación que tenían cada vez que se veían, que por cierto era muy a menudo. Pero a Zelda se le veía el plumero, por que tanto interés en el chico del bosque no es normal, y menos contando que ella era una princesa y el un plebeyo. Bien, rectifico todos le veían el plumero a Zelda menos Link, que es un poco más cortito en esos temas, ya que se le pasaron los años en que los niños aprenden esto durmiendo, y claro.
En cuanto salió de la casa, montó a Epona, ya que la había dejado amarrada en la puerta de la casa la noche anterior y montó en ella. Tras recorrer 50 metros paró, bajó del caballo y se acercó corriendo a un árbol con la intención de "descargarse" de un peso terrible y, además, regarlo un poquito para que crezca "sano y fuerte"
Tras esta pequeña pausa volvió a montar a Epona y se alejó del bosque rumbo al Rancho Lon-Lon. Al llegar allí encontró a Talon con los cucos milagrosos.
¡Ey, Talon! ¿Sabes donde está Malon? Habíamos quedado para ir de picnic con los demás.
Zzzzzzzzzz...
¡Talon, despierta, nada ¡Talon! ¡¡Talon! ¡¡¡TALON!
¡Eh, que, quien, cuando, como, porque... ah, ¡Hola Link! ¿Quieres algo?
--U ¿Qué si sabes donde está Malon?
Claro, en el castillo
O.o ¿Cómo? ¿No habíamos quedado aquí?
No, no. En el castillo
¿Seguro?
Segurísimo
¿Pero seguro, seguro, seguro?
¡Que sí Link, no insistas!
Pos buena la he hecho
Si quieres subir un momento al cuarto te quiero dar algo
Bueno...
Talon y Link subieron al primer piso donde estaban las habitaciones.
Link espera aquí mientras busco una cosa
Bue... Pero rapidito, sino te importa
Talon salió del cuarto y Link se sentó en la cama.
Ya verás, ya, me la voy a cargar- Link se giró y vio una estantería repleta de libros- Vayaaaaaaa, no sabía ni que Malon supiera leer, cuanto libro. A ver...- Link se acerca a la estantería y empieza a hojearlos- "Cría del caballo", "El cuco y sus secretos", "Atlas de Hyrule", "Los tres oráculos misteriosos", "Diario". Anda un diario, a ver que noticias trae...-U
Pero cuando lo cogió, oyó como Talon subía las escaleras y pensó:
me lo guardo y lo leo más tarde, ya se lo devolveré a Talon
Justo cuando se lo guardaba entró Talon
Link, ya lo tengo, mira- dijo enseñándole un huevo
Olé! Que amable Talon, ya tengo tortilla. Ñam!
¡NO!
¿Cómo? ¿No es para tortilla? 0oO
Es un huevo de cuco. Pero de un cuco especial, es verde
¿Verde? ¡Será pervertido!
¡Que no! ¡Que lo que quiero decir es que es de color verde!
Ah, mola. ¿Y por que me lo das?
Porque me lo ha pedido Malon, por que ella nunca se acuerda de dártelo, así que yo te lo doy por ella.
Muy bien, pues me lo guardo y me voy corriendo
Adiós
Justo cuando Link termina de salir por la puerta
¡LINK! ¡Cuidado con la cagada de cuco en la escalera!
¿Eh? ¿Qué? Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh
¡Crash! ¡paf! ¡Clank! ¡Auch!
Link cayó escaleras abajo rodando y pegándose un montón de golpees con los escalones y acabando magullado y con la cabeza en el suelo, sin contar que estaba estampado contra la pared.
E...estoy bien... -
Yo me lavo las manos, ya te avisé- dijo Talon ayudándole a levantarse.
Link se puso en pie y salió de la casa hasta el establo donde vio a unas vacas. Allí tocó la Epona's Song, pero debido a los golpes recibidos desafinó un poco, mucho demasiado y las vacas dieron la leche agriada.
Agradecidas...-murmuró Link
Músico de cuarta...- murmuraron las vacas
Salió del establo bebiendo la leche y tras terminar montó en Epona y se dirigió al Castillo de Hyrule.
TO BE CONTINUED...
Espero que os haya gustado, y si no lo siento mucho, ya perfeccionaré mi técnica, pero hay que tener en cuenta que este es mi primer fanfit, así que no me comparéis con alguno que lleve 5 o 6.
Pido perdón si hay alguien mosqueado o a los zelderos puros si les ha molestado algo de lo que he escrito, pero no pretendo ofender a nadie y solo lo he hecho para que todos pasemos un rato divertido. Espero vuestras reviews con impaciencia para que me ayudéis a mejorarlo y ver que os ha parecido este capitulo.
Un ultimo apunte: cada capitulo se centrará sobre un lugar de Hyrule, como habéis podido ver en el 1 ha sido el rancho, en el 2 será el castillo, y etc. intentaré publicar cada entrega entre un plazo de 1 o 2 semanas, pero no prometo nada si hay algún retraso, ya que empiezo con los exámenes e intentaré sacar tiempote donde pueda.
Bye y un saludo de Mikav
¡Que la trifuerza os acompañe!
