Esto me lo inspire viendo una adorable imagen de Estados Unidos pokeando a un más adorable Iggy en la mejilla, sin parar *3*
Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen y no hago esto por fines monetarios. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Toqueteos USxUK :D
Sentados esperando el vuelo en el aeropuerto después de una agotadora y aburrida junta sobre temas económicos y del origami de Japón -que no se sabe como salio a colación- los dos no se hablaban mucho, Arthur miraba el reloj obsesivamente cada tres minutos, era un maestro de la puntualidad-además de que a veces miraba la hora y se le olvidaba al segundo- como todo un caballero inglés.
Alfred para aquel minuto estaba jugando con los dedos, solo, patéticamente. Miró al inglés que parecía asombrosamente entretenido mirando la hora ¿cómo a alguien puede gustarle hacer aquello? a Alfred le desesperaba ver la hora a cada momento.
Suspiró botando mucho aire en el proceso haciendo que el inglés intercambiara una pequeña mirada con él, se sonroja y vuelve a mirar la hora, esto a Alfred le parecía digamos –cof recondenadamente violable y lindo cof- un gesto muy poco común y hasta agradable a la vista.
Y con esto empezaba la tortura.
–¿Qué haces Alfred? –
–Nada…–
Poke, poke y más poke, Estados Unidos estaba con cara de niño fascinado pokeando una y otra vez la suave mejilla del mayor, el inglés claro que le entró nervio dejando de mirar -milagrosamente- la hora.
–¡Detente! –
–No duele…–rió para seguir picando con su dedo índice al mayor a quien se le formaba un leve sonrojo. Alfred abrió los ojos con impresión de niño ante el "cute" acto y movió su dedito más diabólicamente en la cara del inglés.
–¡Para maldita sea! ¡no me gusta que me peguen en la cara! –
–Eres escandaloso, ni que te fueras a morir desangrado por la gran herida que te causo tocando tu mejilla –
La mejilla, sí. Alfredo Godofredo –que no era su nombre real- pasó sus manos por la cara del inglés, haciendo que éste le mirara, se quedó embobado, esa textura.
–Pro-Prometo… tocarte sólo un poco – le dijo rojo y nervioso mientras recibía una extraña mirada de Arthur.
Y siguió pokeando, como si su vida dependiera de ello. A la perfecta mejilla de Inglaterra se le formaría un hoyito en ese tiempo, además de que cada persona que pasaba los miraba raro y para empeorar las cosas, 10 minutos después les dijeron que por culpa de un francés terrorista sin ropa -sonaba a Francis- se habían suspendido los vuelos y Alfred le ofrece ir a un lugar a pasar la noche hasta mañana.
Tiempo después, no pregunten cómo, ni cuándo, ni siquiera la razón Alfred estaba desnudo arriba de un inglés en una cama matrimonial muy homosexual.
–¡Dijiste…aah sólo un poco! –la camisa le era arrancada con maestría de su cuerpo mientras el americano comenzaba a memorizar cada parte del inglés, tocando, tocando, tocando, y tocando a Inglaterra. –¿Qué es poco para ti? ¿esto? –señaló su desnudes con sus mejillas encendidas.
Tocar, tocar, y seguir tocando, era increíble. La verdad era que es estadounidense no podía parar.
–Lo lamento mucho Arthur…–dijo abriéndole un poco las piernas –Pero creo que me es imposible…"tocarte sólo un poco"–
Y con esto, siguió tocando, pero digamos que toco "muy adentro" de Arthur, muy pero re-contra muy adentro. De una sola cosa estuvo seguro Alfred ese día, a ese inglés definitivamente no se le podía tocar sólo un poco.
N.A: No puedo estar más de acuerdo, nadie puede tocar al irresistible de Inglaterra "sólo un poco", pero de allí a terminar en una cama habiéndole cositas malas por un simple poke en la mejilla ya es cosa de Alfred XD, espero que les gustara amantes del USxUK :3
