Los personajes pertenecen a la fabulosa Stephanie Meyer, solo la historia pertenece a mi loca cabeza.

HECHA A TU MEDIDA.

Primer capitulo: SOLO

EDWARD POV

Ser un vampiro por casi 100 años, no era algo de lo que me arrepintiera, pero pasar todos estos años solo, eso si era insoportable. Carlisle me había dicho que la pareja de mi vida un día iba a venir a mí, que no debía forzar el destino.

¿Pero que podía hacer yo mientras tanto? Sentirme solo todo el tiempo, aislado, pues aunque viviera con Carlisle y Esme, sentía que algo importante en mi vida hacia falta, y probablemente algo que aun ni siquiera había nacido.

Y es qué aunque no sea una regla escrita, sabíamos perfectamente que para cada uno de nosotros existía alguien hecho a nuestra perfecta medida, ya fuera un vampiro o un ser humano; nuestra forma de llamarlo era "alma gemela" si lo se era nuestro chiste privado, ya que yo estaba completamente seguro que había perdido mi alma.

Habíamos vivido en muchas partes del mundo y yo debo admitirlo había viajado un poco mas, tratando de encontrar a esa chica que podría o no compartir toda su vida conmigo, ya que eso sería su decisión.

Ahora otra vez regresamos a pesar de mis quejas a Forks; y es que aquí venimos hace algunos años y aunque obviamente tantos años como para que nadie nos recuerde; yo apenas hace un año me había dado algunas vueltas por aquí buscando; pero a pesar de que observe a las chicas y a 2 vampiras que me encontré camino hacia acá, con ninguna sentí nada; así que, que sentido tenía regresar. Pero a Esme le gustaba mucho este lugar y Carlisle obviamente no se negaría a esa petición.

Llegamos a mediados del semestre, ya teníamos una casa ahí a las afueras de Forks y yo me había matriculado en el instituto por que parte de la treta de parecer humanos era el que yo estudiara el instituto, no me gustaría este lugar, este año; para nada.

Por que aunque no me importara, todos esos estudiantes me tratarían de hablar y a mi no me gusta la compañía, especialmente cuando se que pasa por sus cabezas en ese instante, muchos de ellos no tienen la menor idea de lo que dicen, y no son lo que aparentar ser; aunque otros son personas que vale la pena conocer, pero era un lujo al que yo debía negarme, era mortalmente peligroso para cualquier humano el permanecer a mi lado.

Aunque claro con mi alma gemela iba a ser natural nuestra convivencia sin ningún esfuerzo era simplemente como respirar; o al menos eso había escuchado. Mi familia sabia de mi habilidad de leer la mente de quien me rodeaba y fuera de encontrarlo molesto, ellos lo encontraban útil por que podíamos identificar cuando empezaban a sospechar de nosotros, aunque tratábamos de ser muy cuidadosos para ni siquiera levantar sospechas.

Ahg... aunque pensar en las clases de mañana y en el aburrimiento... Ahg... me ocasionaba migraña.

-Carlisle y ¿es necesario que vaya mañana a clases? – le pregunte cuando íbamos camino a nuestra nueva-antigua casa.

-Edward sabes que si, mañana también empiezo a trabajar en el hospital y seria algo extraño que no llegues a clases.

-Vamos Carlisle ¿no me puedes hacer un justificante medico o algo así?

-Edward querido mío sabes que no podemos permitir que empiecen a sospechar cosas – me dijo con ternura mi madre Esme.

-Lo se Esme, es solo que realmente quiero que ya termine el día de mañana

-Te la estas pasando mal ¿no es así? – me pregunto Carlisle

-Aun es soportable, solo quiero algunas respuestas es todo. - Como por ejemplo saber si realmente hay alguien ahí afuera para mi, saber si no espero en vano. Lo dije internamente y era un alivio que yo fuera el lector de mentes ya que era algo que no me gustaría compartir con nadie.

"Ojala Edward ya encuentre a su pareja, cada día que pasa lo veo peor." –pensó Esme. Me di cuenta de que no era necesario que ellos supieran leer mi mente, realmente me conocían.

-Edward sabes perfectamente como yo que ella llegara – dijo Carlisle "Espero que sea pronto, vamos hijo no te desesperes" – agrego en un pensamiento.

-Gracias... a ambos – concluí.

La casa que teníamos ahí era grande para nosotros 3, y aunque a mi me gustaba tener mi espacio, aun así sobraban cuartos y es que nuestra familia solamente la conformábamos nosotros Carlisle, Esme y yo.

Habíamos intentado buscar a otros vampiros con los cuales vivir, pero dado que nuestro estilo de vida era algo diferente al de los demás vampiros, no podíamos convivir con ellos, nosotros nos alimentábamos de sangre animal, y todos los vampiros con los que nos habíamos topado lo hacían de sangre humana, a excepción de un pequeño aquelarre en Alaska que al igual que nosotros se alimentaban de sangre animal.

Pero ellas tenían un contacto con los humanos que nosotros no nos permitíamos, ellas aun no habían encontrado a su pareja, pero eso no les impedía disfrutar de esos placeres humanos. Carlisle no lo aprobaba, por que el sabia que podíamos llegar a perder el control, claro el nunca lo había hecho, pero tenia demasiados años como para, no saber los riesgos.

******FIN DEL CAPITULO******

Hola a todos, bueno este es el comienzo de mi fanfic, espero y les haya llamado la atención, en el siguiente capitulo se responderán algunas incógnitas. Ya tengo la historia en mi cabecita, así que ahora solo es cuestión de ponerla en palabras. Por fa dejen un review, si les gusto, si no. Su opinión me importa mucho, saludos.