Disclaimer: Los personajes de Teen Titans no me pertenecen y esto lo hago sin fines de lucro. Espero lo disfruten.
Nota de Autora: Hola! Tanto tiempo, la verdad lamento un montón mi ausencia pero pasaron muchas cosas. En fin aquí les traigo un nuevo fic dedicado especialmente a Bro-chan ¡lo prometido es deuda! Aquí tienes tu fic…^^
Haunted Mirror
-Prologo-
"El miedo es no saber las consecuencias que puede traer algo o alguien…en especial si no es algo humano…"
—¡Vamos! ¡Anímate!—exclamó Tara, una rubia de ojos azules que vestía una blusa celeste y una minifalda negra. Todos se encontraban en la casa de Dick en una reunión para celebrar el final de año.
—No creo que sea buena idea…—expresó Garfield Logan, chico de dieciséis con las mismas características físicas que su hermana menor.
—¿tienes miedo Gar? ¡No me digas que crees en eso!— se burló Víctor, un moreno alto de gran complexión física.
—¡por supuesto que no! Solo me parece estúpido que quieran hacerlo cuando es obvio que solo es una farsa— expuso aunque nadie le creía.
—Con mucha mas razón si lo hacemos estaremos demostrando que no es verdad y tu serás el que lo haya comprobado por lo que serás admirado por todos ¿Qué dices?— convenció Bee, una morena de ojos mieles y cabellos enrulados.
—Esta bien, ¡lo haré!— dijo Garfield alzando su brazo como si lo que estuviera por hacer fuera un acto heroico.
—ok, entonces…todos conocemos la leyenda de Mary Worth o mejor conocida como Verónica ¿no?— preguntó Jinx. Chica pelirosada con la misma edad que el resto (17 años).
—pues la verdad yo no lo se muy bien…— comentó Kory quien tampoco estaba de acuerdo con lo que querían hacer.
—Verónica era una joven de quince años quien llamó a los muertos con un conjuro, dicen que ellos enfurecidos por ser despertados la mataron, pero nunca pudo descansar en paz por lo que vaga por el mundo atormentando a las personas que no tienen respecto por el mas haya allá. Dicen que para invocarla tienes que repetir su nombre tres veces frente a un espejo con las luces apagadas y una vela prendida— explicó Tara sonriendo macabramente.
—¿Y lo que tu quieres que haga es?— interrogó Logan tragando saliva al tener una idea en la cabeza.
—Pararte delante de un espejo y repetir el conjuro— contestó Dick.
—¡¿Qué?!— exclamó pero ya no había vuelta atrás tenia que hacerlo o lo considerarían un miedoso.
—ok, ahora como hoy es noche de brujas tienes que repetir el conjuro completo sabes cual es ¿cierto?—
—Si…— respondió todavía inseguro. Rápidamente los demás se encargaron de buscar las cosas, se apagaron las luces y trajeron un espejo grande, prendieron una vela y se la dieron, lo hicieron pararse en el centro y ellos alrededor.
—Bien, empieza— proclamó Bee emocionada. Garfield tomó aire y comenzó la letanía:
—Es la noche del diablo y yo creo en Mary Worth…—
En una habitación blanca se podía ver a una joven sentada en el suelo abrazándose a si misma cuando escuchó que alguien la llamaba…
—Parece que aun hay personas que no aprenden la lección— comentó sonriendo demoníacamente—será mejor que les enseñe…— y así se paró dirigiéndose a su destino cambiando su aspecto y ocultándolo tras una capa azul.
Nadie sabía las consecuencias que traería ese simple juego…lamentablemente tendrían que averiguarlo por las malas, pagando quizás, hasta con su vida. ¿Qué sucederá?
"Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida. La muerte canta noche y día su canción sin fin…"
¿Dónde estarán
Mis brazos, mis pies?
¿Por qué estará
Tan fría mi piel?
Quisiera sentir
La calidez
De la lluvia en mi piel…
¿Quién…me asesinó?
Eso fue lo único que se escuchó en esa noche da Halloween antes de que los acontecimientos comenzaran.
¿Quién sobrevivía? Solo el destino lo diría…
CONTINUARÁ…
Ojalá les haya gustado, es corto ya que es el comienzo. Se irán dando cuenta de las cosas de a poco…y les aviso que mañana subo el nuevo capítulo de Bromas y sus consecuencias así que pásense por ahí ^^
¡¡¡Bye bye na no da!!!
