Capitulo único

Una sombra negra caminaba algo perdida por el hospital, pasaba por todas las salas, consultas en busca de su encargo, pues esa sombra no era ni nada menos que la muerte, en busca de la persona que se iba a llevar al más allá. Por fin llego a una sala, donde había una mujer dando luz y en su reloj de vida ponía que le quedaban 5:01 minutos de vida, miro su expediente, para saber cosas de su víctima.

"Nombre: Tina Vänämöinen

Edad: 29 años

Causa de la muerte: Los médicos no sabe los motivos que morirá en el parto"

La muerte miro a la mujer en silencio, el tiempo se agotaba y aún no había nacido su hijo, así que decidió darle un poco más tiempo, le concedió 30:30 minutos más de vida para porque pudiera terminar con su labor.

Los médicos al rato anunciaron el nacimiento de su hijo, Berwald que estaba en la sala de espera cuando le dieron la noticia, de que su mujer había conseguido dar a luz su hijo, sonrió con lágrimas de felicidad, fue corriendo a verla. Ella estaba con una sonrisa mirando a su pequeño retoño, el sueco se acercó a los dos y sonrió a verlos.

El tiempo empezaba a agotarse, la joven finesa dio un beso a su pequeño sabiendo lo que acercaba perfectamente, tras ese beso cerro los ojos y se fue con una gran felicidad en el rostro.

- ¡Tina! -dijo el sueco a darse cuenta- ¡Tina!

Con ese grito los médicos fueron de inmediato, pero ninguno entendía lo que había pasado en ese momento, la muerta observaba todo en silencio, se sentía mal., él podía que conceder todo el tiempo del mundo y no lo hizo, con esa tristeza se fue de ahí, dejando un esposo destrozado y a un hijo huérfano. Se sentía culpable por lo que había pasado, entonces apareció una mariposa que se le hacía muy familiar, la miro y delante de él apareció la joven.

- Gracias-le dijo con una sonrisa- Gracias por concederme mi último deseo-

Con una sonrisa la joven despareció, a la muerte sonrió, al parecer sin darse cuenta había cumplido lo que más deseaba de la joven y era poder darle la vida a su pequeño y poder conocerlo.

Fin

Aquí teneis un fragmento que he podido escribir. aun me cuesta las historias largas, pero las corta no tanto, espero que este verano pueda traeos de nuevo "Nuestro pequeño secreto", pero mientras tanto disfrute este relato breve