Era un día soleado en el camino a la casa del campo de las familias Joestar que, siempre por una tradición, mantener un punto crítico de reunión. En el auto de la marca del modelo falco iban el primogénito de todos los hermanos que estaban en la reunión Jonathan Joestar con sus ropas mas casuales que eran un hombre y una camiseta sin mangas de color azul marino de su mismo nombre Brando que vestía un poco más extravagante con unas calzas de color rojo y una camisa a cuadros blancos con tintes violetas, Jonathan manejaba tarareando una canción pegadiza de la radio con una sonrisa mientras tenia fruncido el ceño Dio.

-me recuerdas por que es esta reunión- exigió Dio mirando por la ventana cada vez más aburrido de solo ver el campo silvestre y que no pudo traer su celular para al menos fingir tener trabajo.

-la reunión es para conmemorar el aniversario de la muerte de mi padre y de mi madre- dijo Jonathan con su tranquilidad, por que sabiendo que con el carácter de su marido mejor respondiendo y no enojando por su insensibilidad aunque el conoce mejor y sabe que solo lo hace para distraerse.

-ok, ¿pero, por qué tengo que irme a esta reunión? - argumento del rubio con el ceño mas fruncido si posible posible, no es como que sí tiene trabajo que hacer.

Jonathan quito la vista del camino por un segundo se giro con la mirada más llena de amor que una persona puede dar - por que, ya eres de la familia Joestar- le dice alegremente mientras que el rubio se le tiñen las mejillas de rosa.

-eso ya lo jojo- dijo dando la espalda como niño malcriado y usando el apodo ya de tanto años que ya a este punto era entrañable. Jonathan cuenta su respuesta satisfactoria y vuelve la vista al camino volviendo a tararear otra canción aleatoria de la radio.

solo treinta minutos mas tarde ya que desempacando sus cosas la idea era solo estar el fin de semana, que pasarán juntos por el respeto por el trabajo, al pasar por la puerta, podrán apreciar los criados, dejaron la casa en un ambiente implacable, que casi pareciera que la casa sigue en uso.

-bueno Dio voy a dejar las cosas en nuestra habitación- exclama el Joestar, el rubio lo miro por un segundo -y si, la mas grande - dijo antes de dejar su marido como siempre a su ritmo que empieza ver las pinturas que yacían colgadas. Dio apreciaba el buen gusto y se notaba que en esta casa los padres de Jonathan tenían eso.

la puerta se abrió y aunque no admitía eso, sobresalto un poco al rubio que, distraído, no se había visto al taxi, que estaba fuera de la casa.

-buenas tardes- exclama el hermano menor de todos los Joestar Jotaro, que como siempre solo entra y aunque Dio sabia que ya estaba en tercer año de su carera como biólogo marinoaun seguí vistiéndose como un delincuente japonés solo que en tonos blancos, y por detrás suya suya su novio actual Noriaki Kakyoin un estudiante de psicología que llevaba su chaleco verde Dio juraba que nunca se lo quitaba.

-bienvenidos- saludo el rubio con arrogancia aunque amaba Jonathan y soportó a casi toda su familia con Jotaro nunca estuvo esa cercanía y recordó que el día de su boda, que Jotaro solo le dijo a Jonathan que si necesitaba ayuda para sacar un Dio de la casa le llamara a el, incluso hoy el oji café lo encontró desagradable.

-hola Dio-san que bueno que ya está aquí-saludo el pelirrojo rojo con formalidad, el otro tampoco le caía de maravilla Dio pero, no quería que su novio peleara a solo minutos de llegar mejor que el contenga la situación -han llegado ase mucho tiempo? - pregunto con genuina curiosidad.

-no mucho una hora pobremente- señala dio con suavidad -jojo está arreglando nuestra habitación- apuntando las escaleras que casualidad estaba bajando Jonathan ya sin ninguna carga de maleta en mano.

-hoJotaro un gusto verte- se acerca de la pareja de jóvenes universitarios para abrazar a su hermano menor que, aunque este no es el retroceso del abrazo, se le apreciaba una pequeña sonrisa se separa de su hermano y le da fervientemente la mano al pelirrojo que saluda de vuelta.

Todos estaban en un ambiente relajado, la Joestar se ponía al día con los estudios de Jotaro como biólogo marino, mientras que hablaba de su caso real como abogado con Noriaki que solo escuchaba por qué se notaba que el rubio solo quería escuchar su voz. hasta que el sonido estridente de una moto que se acerca a una velocidad cerrada que cualquiera diría que no debería y está cerca de una puerta cerrada de una casa seria la mejor idea. Todos dentro de la casa se asoman a la puerta abriéndola para una nueva generación, Harley con una sidecar se acerca a la velocidad máxima, pero antes de la que se puede agarrar, se puede sacar la tapa antes de la puerta dejando una nube y tierra que empaña a los cuatro espectadores.

-quien se atreve a manchar mi ropa- gritaba enojado el rubio que, mira que su camisa cubierta de polvo ya no era blanca exactamente. En la moto, el conductor de un casco de la bandera de Inglaterra junto a las gafas de conducción, revelando así el segundo hijo mayor de la Joestar Joseph, que lleva una chaqueta de piloto de cuero con una bufanda morada sonriendo tontamente como si no acabase de casi producir un ataque cardíaco a nadie.

-¡Hola! familia- saluda animada mente mientras su pasajero se sacaba su casco de color azul cian revelando un italiano rubio que, por sus ojos se notaba que estaba medio enojado por el viaje un poco brusco , mientras que el oji azul saludaba aun el el moto el rubio le tiro el casco llegando justo en toda la cabeza del peli castaño.

-hooooo! ¡¿Por qué fue eso ?! - dijo apoyando sus manos en el lugar donde estaba el golpe, el italiano solo lo miro enojado mientras bajaba de lado, trayendo consigo un brazo en su bebe que estaba cubierto de una manta azul cielo.

-casi le pasa a algo a Jousuke idiota- le reclama el rubio que sus ropas era de azul claro con sus jeans y su camiseta con toques rosas en líneas-ya bebe, papa fue un tonto y por eso dormirá fuera- le decía cariños amente a su bebe que solo balbuceaba como respuesta mirándolo con sus ojos azules curiosos.

-¿¡What!? por que Caesar, nunca tuviste problemas con mi conducción, nunca empecé a decir que el pelícano castaño con su fuerte acento, dejando el cuarteto como meros espectadores de la escena que se inventó delante de ella.

-ok, que tal si todos nos relajábamos y entramos por una taza de té para cambiar la situación, la pareja más vieja para la pareja que no siguió discutiendo.

-de acuerdo igual tenia que alimentar a Jousuke- dijo Caesar deliberadamente ignorando a su pareja que, le había dejado atrás. Todos los demás entraron juntos aunque Dio también se quejó con su esposo por su ropa y Jotaro solo se bajo su gorra en señal de disgusto que le valió una pequeña risa a su novio pelirrojo.

Ya adentro el peli azul por fin pudo saludar a su sobrino que, este le sonreía tierna mente asiendo la sonrisa del oji azul se hacia mas grande Caesar estaba calentado la leche para darle algo de comer antes de su cena y sigue con la boca abierta a su lado pero, ya no tanto para molestarlo si no solo de compañía.

-enserio que, ya a crecido Jousuke-kun- el peli rojo decía mientras jugaba con su dedo, el niño se divertía con su movimiento-hey Jotaro, ¿quieres cargarlo?- lo miro y refunfuño dejando claro que no le interesaba, aunque si se acerco a verlo y el bebe que solo lo miraba curioso.

-aquí tienes Caesar- Jonathan le entrega al rubio su hijo por lo que se puede alimentar -bueno ya casi estamos todos juntos solo falta ...- no se pudo terminar su frase por la noche de galopes que se acerca a la casa "vaya enserio que tengo hermanos un poco excéntricos "pensó el peli azul un poco gracioso con esta situación.

Dio que ya avía dejado claro que no toleraría otra persona le aya pasado por delante, abre la puerta para ver quien se acercaba que eran 2 jinetes en 2 caballos de color café que estaba bajando la velocidad de sus pies acercándose por fin a una velocidad decente a la casa de campo.

-hey hoo- saluda el mas alto de la pareja con un sobre de vaquero con gafas de fantasía de color rosa y una saqueta de color morado, el era Gyro Zepellin era el hermano mayor de Caesar y lleva en forma de canguguera con un bebe que estaba apoyado en su pecho. -perdón la tardanza, los caballos problema en el camino- les informo al grupo bajando el caballo de un salto, teniendo cuidado y ayudando con su acompañante que vestía jeans claros, medios rotos en la rodilla y una camiseta sin mangas celestes con rombos blancos que también cargaba con otro bebe.

-buenas tardes a todos-saluda Johnny Joestar el hermano del medio de la familia -todos los que estamos juntos, la familia Joestar con cada uno por pareja por la reunión familiar se puede llevar a cabo.

Ya era una cena al aire libre y era suficiente tarde para ver cómo el sol se empezaba a ocultarse en el horizonte, una vista tranquilizadora de los terrenos que daban la idea de que nada podía malo pasar, aunque sí lo sabía la familia Joestar todo puedo pasar.

-hoo miren a mi pequeño Josefumi- señalaba de manera cantarina Joshep levantando a el pequeño que sonreía -eras solo un bebe y ahora mírate ya tan grande- se divertía jugueteando con el pequeño bebe peli negro

-no lo mueves tanto recién comió- llamo seriamente el único rubio de sus hermanos mientras cargaba a su otro hijo que presenciaba signos de sueño.

- pero no, son adorables mis pequeños chicos-decía el mayor de los Zeppelin que al lado de Joseph se divertía con su pequeño hijo.

-no mas lindo que mi Jousuke- presumía Caesar que aun cargaba con su bebe de algunos meses- es el más guapo de todos-dijo con convicción el italiano jugueteando con las mejillas de su pequeño hijo que solo fruncía por la leve presión.

-ya no peleen- reclamaba el mayor de los hermanos Joestar sirviendo la mesa- todos mis sobrinos son adorables y hermosos así que, es un empate- sentencia dando por finalizada la pequeña competencia entre las familias Joestar-Zeppelin -vamos a comer-anuncio a los universitarios que se alejaron para que Jotaro pueda fumar sin causar problema a ningún de sus sobrinos.

-ya- dijo secamente el peli castaño que apago su cigarro y fue directamente a la mesa seguido por su novio que miraba a todos con ojos curiosos y inclusos esperanzadores.

Dio tomo a su copa de cristal y la golpeó levemente con su compañero para llamar la atención de la mesa que, ya había empezado a conversar entre sí con los niños dormidos todos los adultos podían actuar con más soltura.

-todos cállense, y escuchen a jojo- todos los hermanos rodaron sus ojos ya que de casualidad todos le apodaban "jojo", pero todos sabían que se refería a su esposo.

-gracias Dio fue una gran presentación- aunque podría sonar un sarcasmo lo dijo con verdadera felicidad hizo que el rubio solo se sonrojara levemente - bueno familia quería dar un brindis por una año mas juntos, todos hemos pasado por muchas cosas y cada una mas bizarra que la anterior pero, aquí estamos juntos con más miembros y espero que más nos salgamos de la salud - finalizo el discurso y todos levantamos sus copas de vino menos Noriaki, que aunque las haya servido en la mañana pero, no señalo nada al respecto.

-disculpe Joestar-chan- hablo el peli rojo con un poco de nervios Jonathan lo miro con sorpresa- puedo decir algo ... es muy importante- con un evidente nerviosismo el universitar el peli azul solo asintió levemente.

respirando profundo el peli rojo se levanto y se gira a la dirección de su novio- Jotaro- el mencionando que estaba enojado de brazos cruzados en su pecho ahora dando toda su atención a su novio claramente nervioso- estoy embarazado- finalizo el oji violeta para sorpresa de todos los miembro, tenía miradas incrédulas y Jotaro que se había ido el color del cuerpo.

nadie dijo nada hasta que Gyro se paro de un asiento de un salto- eso es una noticia- señala que el pelí rojo rojo, solo se espera una reacción de su novio que no se mueve desde la información de que será futuro padre.

-¿hey Jotaro, estas bien? - pregunta Dio de su asiento que estaba al lado. Al no recibir respuesta se empieza a impacientar pero, justo cuando lo iba a tocar, el peli negro se levantó de su asiento dejando caer la silla para acercarse al peli rojo y lo abraza.

-vamos a vivir juntos y conseguir un trabajo adicional para tener todo para nuestra familia- eso no era un plan, tampoco era una sugerencia, era como siempre que Jotaro hablaba seriamente un echo lo que decía que aria cualquier cosa para cumplirlo el oji violeta casi llora en su hombro pero no quería parecer dramático.

-bueno parce que habrán mas niños en la casa, espero que salga con tus encanto Jotaro- señala César divertido mientras su novio palmea fuertemente la espalda de su hermano menor.

- hermano, no dudes en pedir algo- declara Johnny mientras su esposo solo sonríe con sus dentadura de oro- ayuda en lo que mínimo aremos, siempre- ambos rubios asienten decididos, mientras todos los demás se animan por la buena noticia de la joven pareja.

-esto es inaceptable-grito Dio con la familia toda la familia se giro a ver que era lo que tenia tan furioso- no voy a aceptar que, todos están por delante de mí, Dio- nadie entendía que lo declaraba la rubia-jojo, vamos a tener un hijo-sentencia el Brando mirando directamente a su esposo que ahora está sonrojado y muy sorprendido.

-como? ¿que? ahora? - balbuceaba Jonathan sin sentido tiene que referirse a su marido que lo miraba como si hubiera podido cometer un crimen.

-claro que sí es necesario que la familia brando Joestar por fin mas unida y no dejare que seamos los únicos sin hijos, así que lo aremos fin de la discusión- se volvió a sentar todos los miembros veían con cansancio al rubio que solo a el se le ocurrió tener hijo como competencia

-sabes, me gustaría saber como seria un hijo entre esos dos- le susurra jospeh al peli negro que casi se ríe pero, solo bufa mientras seguía abrazando a su novio.

"una familia ... nunca será lo suficientemente grande" él dijo pensativo mientras todos los demás lo reclamaban por su forma egoísta de pensar o lo felicitaban Pero, como todo el mundo sabe esto, va a continuar en la historia de la familia Joestar.

(Buenas, como pudieron notar iniciare la historia en media-res pero rescribire todas las sagas de jojo pero, entre saga y saga podre one-shot de situaciones random de cada personaje. Muchas gracias por leer)