"Ladies and gentlemen please...would you bring your attention to me?"

Bienvenidos a "Recuerdos", mi nuevo fanfic despues de 7 meses...7 meses bastante sufridos, en los cuales he pasado por muchas cosas, en los cuales no podía escribir nada, pero bueno, ustedes han venido a leer un fanfic, no a leer mis penas. XD

En este nuevo fanfic he tratado de por fin hacer caso a sus reviews anteriores en los cuales me pedían episodios más largos. No serán tan largos, pero al menos un 10% más sí lo serán, este es un poco corto, pero los siguientes tendrán más contenido.

Sin nada más que decir espero lo disfruten.

Disclaimer: Pokémon y sus personajes no me pertenecen...tal vez en un mundo perfecto.


Episodio 1: En el crucero de los recuerdos.

Me siento bastante nerviosa, viajar en helicóptero no es lo mío, soy más de transporte terrestre. Aunque en esta ocasión, no me queda de otra más que atenerme a esto, después de todo, debemos estar en unas horas en Ciudad Coumarine.

Seguro estarán preguntándose por qué…pues también yo, lo único que sé es que el profesor Sycamore llamó a Ash hace unas horas y que hace unos minutos un helicóptero llegó por nosotros. Al parecer el profesor nos necesita allá por alguna razón, Ash parece impaciente, al parecer él sabe la razón, pero se niega a decírnosla.

Llegaremos en dos horas, pueden tomar una pequeña siesta si así lo desean – dice el piloto

Es difícil hacerlo con el sonido de las hélices – dice Bonnie, quien está sentada a mi lado.

Al lado de sus asientos hay orejeras aisladoras de ruido, con ellas no escucharán nada – responde

Bonnie y yo buscamos las nuestras y nos las ponemos, no sería mala idea dormir un poco, no sabemos que pueda necesitar el profesor.

¿Ustedes no dormirán? – pregunto a Clemont y Ash

No – responde Ash – Voy a ponerme a leer un libro que mi mamá me mandó

¿Tú Clemont? – pregunto

Tampoco – responde – Necesito hacer unos cálculos para algo que estoy haciendo

Ya veo – digo – Despiértenos cuando estemos por llegar entonces

Lo haremos – dice Ash – Quien saca un libro de su mochila

Cierro los ojos y trato de no pensar en nada más que en descansar, aún tengo la duda de que haremos en Coumarine, pero por ahora no puedo saber nada más.

Serena…Serena… - escucho entre sueños una voz – Estamos por llegar

Es la voz de Bonnie, quien me ha quitado la orejera del lazo izquierdo para que la escuche.

Abro los ojos lentamente, tratando de no deslumbrarme, no tiene mucho caso, hay poca luz, ya ha anochecido.

A lo lejos se ven las luces de las calles de Coumarine. Tengo gratos recuerdos de esas luces, mis recuerdos de Coumarine son agridulces, fue aquí donde pasé un día con Ash, buscando regalos para nuestros Pokémon, fue aquí donde él me regaló esta cinta azul que ahora uso, fue aquí donde tuve mi primera presentación…fue aquí donde perdí en esa primera presentación.

Hemos aterrizado en Ciudad Coumarine, espero que hayan disfrutado del viaje, pueden bajar con cuidado, que pasen buena noche – dice el piloto

Ash es el primero en bajar del helicóptero.

El profesor nos está esperando en el muelle – dice Ash mientras nos mira bajar – Vamos

Ash toma rumbo al muelle. No sé qué lo tiene tan entusiasmado.

Caminamos juntos por las calles de Coumarine, son las 7, así que aún hay mucha gente en las calles, tratamos de caminar rápido, pues Ash dice que el profesor ya debe estarnos esperando.

El helipuerto no queda lejos del muelle, así que solo tardamos unos cuantos minutos en llegar, Ash no mentía, el Profesor Sycamore ya nos está esperando, nos espera en el muelle, frente a un gran barco, donde hay mucha gente.

Recuerdo este lugar, sin duda este es el muelle donde yo…

¿Qué tal chicos? – nos dice el Profesor tan pronto nos ve, sacándome de mi pensamiento – Espero que hayan tenido un buen vuelo

Así fue – dice Bonnie

Me alego – dice sonriente el profesor – Bienvenidos al crucero Costa Astra

¿Cómo? – pregunto - ¿Entraremos a ese barco?

Así es – dice el profesor – Ustedes son mis invitados, quise darles una pequeña sorpresa, solo Ash sabía de qué se trataba.

¿Por qué nosotros? – pregunta Clemont

Yo mismo he sido testigo de lo mucho que se han esforzado en este viaje – explica el profesor – Han ido de aquí para allá, tratando de cumplir sus metas sin descansar, así que, cuando me regalaron boletos extra, supe que tenía que invitarlos para que se diviertan. Además, ustedes me han ayudado bastante con datos de los pokémon que han visto.

El profesor nos da un boleto a cada uno, no decimos nada, nos vemos unos a los otros, esperando que alguien diga algo, pero no creo que eso sea necesario, pues todos sonreímos ante el gesto del profesor.

¿Qué esperan? – dice el profesor mientras camina a la entrada – Vamos

Apenas entramos al barco, todos nos quedamos perplejos, es bastante lujoso y más grande de lo que parecía ser. Además, que hay bastante gente.

Es un barco de tres pisos – dice el profesor – Aquí abajo hay un salón de fiestas y un restaurante, en el segundo piso están las habitaciones, pero arriba…solo esperen a ver lo que hay.

Tomamos el ascensor con rumbo al segundo piso. Al llegar, el profesor le da a Ash una tarjeta magnética, mientras que a mí me entrega otra.

Esas son tarjetas de sus habitaciones, Ash se quedará con Clemont en una y Serena con Bonnie en otra. Vayan a dejar sus cosas, los veré aquí en cinco minutos.

¿Qué habitación tienen ustedes? – pregunta Ash

La 120 – respondo tras ver la tarjeta

Nosotros la 121 – dice Ash – Al parecer estaremos al lado

Caminamos hacia nuestras habitaciones, nos separamos a las entradas de cada una, Ash y Clemont entran a la suya, nosotras a la nuestra.

La misma cara de sorpresa que hicimos al entrar al barco, la hacemos al entrar a nuestra habitación, es pequeña, pero lujosa y parece bastante cómoda. Tras unos segundos, ambas reaccionamos, debemos estar de vuelta en poco tiempo con el profesor.

Vaya sorpresa que nos dio el profesor, ¿no crees? – digo a Bonnie mientras me quito mi mochila y la pongo en una de las camas.

Sí – responde mientras pone su bolso en la otra cama – Dedenne está dormido

No deberías despertarlo – digo – Trata de llevártelo con cuidado, quizá se despierte solo en un rato

Bonnie asiente, vuelve a ponerse el bolso. En ese momento se escucha que se cierra la puerta de al lado.

Deben ser los chicos – digo – regresemos con el profesor

Salimos de la habitación, en el pasillo ya nos esperan los chicos, tan pronto cerramos la puerta, vamos hacia donde nos espera el profesor Sycamore. Cuando llegamos al ascensor, vemos que el profesor ya nos espera, esta vez viste un atuendo bastante…playero.

Ustedes sí que son puntuales, cinco minutos exactos – dice mientras mira su reloj – Subamos

Volvemos a tomar el ascensor, esta vez nos dirigimos al tercer y último piso. Ya en el elevador, escuchamos el silbato del barco.

Al parecer estamos por partir – dice el profesor - ¿Están listos para ver que hay arriba?

Volvemos a vernos unos a otros, no decimos nada, ¿qué podría haber arriba de un barco tan lujoso como este?, al parecer Ash no sabe nada esta vez, porque también voltea a ver a Pikachu, quien está en su hombro derecho.

El elevador se detiene, la puerta se abre…nuestra cara de asombro vuelve.

(continuará...)


Eso es todo por esta ocasión. Si les ha gustado agradeceré sus favs y comentarios, recuerden que pueden recibir alertas cada que publique un episodio nuevo. Aunque habrá nuevo episodio cada viernes. ;)

Muchas gracias por sus reviews en "Los Sabores del Amour" y quienes me siguen en mi fanpage de Facebook por su apoyo en mis otros proyectos y sus palabras de apoyo durante estos meses.

De nuevo muchas gracias por leer.

#ViernesDeAmour