Bueno, últimamente tuve muchas ocurrencias, es que cuando me da me da xD, bueno, no creo que me haya salido muy bien pero, igual disfruten de este extraño fanfic, por ahora no hay shonnen ai.
Aunque no sea muy relevante a la historia, según dice por ahí, el nombre de Yuugi significa "Juego" y lo demás del nombre en que se basa la serie, el "ou" es diminutivo de "Ousama" que significa "Rey".
Disclaimer:Lo personajes de Yu-Gi-Oh! le pertenecen a Kazuki Takahashi-sama
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aburrido…
Bueno, después de todo estaba adentro de un rompecabezas milenario, donde lo único que había era el laberinto que era el reflejo de su mente…
Odiaba no tener cuerpo propio, a veces se preguntaba porque estaba ahí…sólo salía para defender a Yuugi y a sus amigos cuando abusaban de ellos.
En realidad, ser "el héroe" era algo injusto, ya que mientras le salvas el trasero a todos, les importa un comino si necesitas algo o estás aburrido.
Encontró algo aparecido entre Yuugi y él… el chico siempre tenía muchos juegos y a nadie parecía realmente interesado en jugarlos (a excepción del Duelo de Moustros), siempre hacía lo que "ellos" querían.
Jugar juegos…
Yuugi
Yuugi, yuugi, yuugi, yuugi……………….
-¡Ya sé!-
Invitaría a Yuugi a jugar juegos, aunque acostumbraba castigar a las personas que hacían trampas o perdían y no le agradaba la idea de hacer eso con él, pero con el carácter del chico lo último que se le ocurriría era hacer trampa, y si perdía….
-Mientras no le sea doloroso estará bien.-Se dijo, entusiasta por volver a Yugi su compañero de juegos.
-¡Nee, Yuugi!- Llamo mientras terminaba de salir del rompecabezas, encontró al chico escribiendo algo y después esconderlo al "oír" su voz.-¿Qué hacías?- Dijo mirándolo curioso.
-¿Eh? No nada.- Dijo nervioso.- ¿Qué pasa Mou hitori no Boku?- Dijo mirando extrañado al espíritu.
-¿Quieres jugar?- Dijo con una sonrisa.- Estoy aburrido… y como no estás "haciendo nada" creí que te gustaría.- Le propuso haciendo como que le había creído, después de sus asuntos no eran de su incumbencia.
-Esta bien, después de todo ya terminé mi tarea, pero sólo un rato.- Dijo mientras veía al espíritu asentir.- Y, ¿cómo jugamos?
-Ah, eso, tienes que entrar dentro de mi mente.- Dijo como si fuera lo más normal del mundo.
-¿Y como hago eso?-
-Ummm…- No había pensado en eso, después de todo era una fugaz idea que paso por su mente, se reprocho por ser tan despistado.-Sólo se me ocurre que tengas que dormir…- Dijo.
-Esta bien…- Dijo mientras iba a revisar mi mochila, Yami, algo triste por no haber pensado y haber quedado como un idiota, decidió mejor irse al rompecabezas y olvidarlo.
-----------------------------------------Unas horas después-------------------------------------------
-¿Qué pasa últimamente contigo?- Se dijo a sí mismo, tal vez estaba cayendo en la locura por estar solo en ese cuarto…
¿Estaba solo?
Bueno, si hablas contigo mismo no estás precisamente bien acompañado.
-¿Aló?- Se escucho de lejos, más bien afuera de la habitación.
-¿Yugi?- Pregunto saliendo y lo encontró efectivamente afuera en el corazón del laberinto.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó
-¿Eh? ¿No querías jugar conmigo?-Dijo desorientado.
-Ah, perdón, lo olvidé- Dijo rascándose la nuca, se había convencido de que el muchachito ya no quería jugar con él.
-¿Qué quieres jugar?- Preguntó.
-Umm…quiero probar un juego que ví hace unos días y que modifiqué un poco...-
-¿Cuál?-
-Piedra, papel y tijeras.- Dijo algo avergonzado.
-Esta bien.- Dijo sonriendo.- ¿Y qué le hiciste?
-Ya verás.-Dijo, a continuación la tierra empezó a estremecerse como en un terremoto y empezó a emerger algo desde la "tierra" hasta mostrarse un gran mesa de greca sólida.
-¿Para que es la mesa? - Pregunto Yuugi algo alterado a mientras se sentaba en una silla salida de la nada.-
-Para poner estos.- Dijo mientras se sentaba en el otro extremo y desde la mesa se materializaban unas pequeñas figuras talladas muy parecidas a Yuugi y a Yami al frente de ellos.-
-Wow, que lindas- Dijo mientras tomaba a la figurita Yuugi para mirarla.- ¿Para qué son?- Pregunto mientras la dejaba donde estaba.-
-Son para jugar, le susurras a la figura: piedra, papel o tijeras, cuando ya las dos sepan, dirán "guu, choki, paa" y harán las formas con sus manos.-
-Ah.- Soltó.- Pero entonces no jugamos mucho…sólo les decimos a las figuras que hacer.- Pensó.- ¿Y el que pierda?-
-Pagará verdad o castigo-
-¿Un juego dentro de otro?-Pensó.
-¿Listo?-
-Sí.- Respondió no queriendo herir los sentimientos del otro.
Cada quién le dijo a su estuantilla que hacer, y éstas se pusieron frente a la otra.
-¡Guu, choki, paa!- exclamaron las figures, la de Yuugi hizo forma de papel y la de Yami de tijera, Yuugi reacciono algo triste pero se sorprendió al mirar como de la mano de su chibi aparecía un papel y la del chibi-Yami salía una gran tijera que por poco le corta la mano a el otro.
-¿Qué es eso?-
-Sólo un efecto, no les pasará nada.- Dijo despreocupado.
-Umm…-
Siguieron jugando, el chibi Yuugi hizo piedra mientras el chibi Yami hizo papel que también se materializaron haciendo que el papel no sólo envolviera a la piedra si no también a la pobre réplica, en la siguiente fue piedra-tijera haciendo que los pedazos de tijera rota por intentar cortar la pidra cayeran sobre la réplica de Yami, seguido fue tijera-papel pero esta en vez de casi cortarlo persiguió a el chibi-Yami, finalmente fue tijera-piedra que hizo más bien tirarle piedras al chibi Yuugi.
Quedaron en silencio, Yami había ganado, éste sólo esperaba una reacción del otro que espero vendría mucho después…
-¿Qué tengo que hacer?-
O se equivocó….
-Elige, ¿verdad o castigo?-
-Verdad.- Respondió algo inseguro.
Umm…pensó, no sabía que preguntarle, sólo sabía de castigo, ¿qué tal una respuesta que provocará una acción…? ¿Cuál?-
-Siempre me pregunté como se vería ruborizado.- Pensó, no lo encontró raro, sólo que nunca había visto a un chico ruborizarse, sólo a mujeres.
-¿Quién te gusta?- Preguntó sonriendo suspicaz.
-¡¿Qué?!-
Yuugi no se lo creía, ¡¿por qué entre todas debía ser esa pregunta?! mientras Yami sonreía divertido, el chico se le hacía gracioso y desde hace rato ya se le habían subido los colores.
-Mi…mi amiga…Anzu.- Respondió muy ruborizado, jugando con sus dedos, pero Yami estaba más entusiasmado observándole que se había olvidado de la pregunta y no prestó atención a la respuesta.
------------------------------------Después-------------------------------------------------------------
-¿Jugarás de nuevo?- Pregunto mirando al chico, se había divertido mucho.
-Mou hitori no boku…es que no me gusto mucho lo que jugamos.-
-¿Eh? ¿Por qué?- Pregunto algo exaltado.
-Umm…pues no sé a que juegos estés acostumbrado, pero podían ser menos, umm… ¿violentos?- Tal vez era una exageración, pero se le hacían raros…
-Ah, esta bien.-Respondió mirándolo, era la primera vez que recordaba alguien le decía algo así.- Pero él no es como los demás.- Pensó, no podía comparar a los ambiciosos con que había jugado desde que "despertó" a Yuugi.
-Gracias.-Dijo sonriendo.-Entonces, buenas noches, Mou Hitori no Boku.-
-Buenas noches Yuugi.- Dijo mientras veía a la figura de Yuugi desintegrarse.
Yuugi despertó en la mañana, ¿eso había sido un sueño? No…le daba algo de vergüenza por haber confesado eso, pero su "otro yo" no se había reído así que estaba bien.
Mientras, Yami seguía pensando, tenía que jugar otra clase de juegos con el chico, le desagradaba sentir que otras personas no les gustaba estar cerca de él, así que pensaría otros.
-Al final eres tú el que se está adaptando a él…-Se dijo, río, después de todo quería hacer más cosas antes de que descubrieran su pasado y le caía bien Yuugi, aunque, ¿qué pasaría si se encariñaba demasiado y después los separarán?
-No creo que eso pase.- Se dijo, sólo jugaban juegos, ¿qué hay de malo en eso…?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Matta ne!!
