Advertencia: OoC, angustia.
Disclaimer: Los personajes de Inazuma Eleven no me pertenecen, sino a Level 5. Este corto drabble tan sólo ha sido creación de mi retorcida y mente "emo".
Betado: No.
Nota: Bueno, ando algo corta de tiempo, esto nació, algo así como que de… no sé. (:s) Bueno, la verdad es que esas eran las notas del principio que escribí hace ya bastante, aunque la verdad está escueto hay un matiz grisáceo y sinsabor que me sigue gustando de él. ¡A leer!
Tu condena
—¿Puedes sentirlo? Es el viento…
—Sí, eso creo— ¿Puedes verlo Fudou? Esto es lo que ha creado tu orgullo y cinismo, un mundo en donde aquel ser, la única persona que alguna vez llegó a sentir algo lindo por ti, ahora ya no puede sentir nada, no puede ver nada, no puede amarte como lo hizo antes.
Tu cabello ha crecido, como también lo han hecho tus ojeras negras debajo de tus ojos, tu piel se ha vuelto más blanca debido a tu mala alimentación. Ya nada es suficiente, porque ni siquiera con tu muerte podrías solucionarlo, la has jodido toda; toda su vida al traste. Sus piernas ya no le responden, sus ojos ya no ven más que sombras, su cuerpo ya no siente más que sufrimiento, su vida ya no es más vida.
—N-No lo ha-hagas— dices entre sollozos, tu voz se corta y tu respiración agitada le hace notar el dolor que sientes, pero él ya no puede sentir pena, porque ya no vive ni siente; porque ahora, en estos momentos, su existencia es tan triste e inútil. Tú realmente te odias y te sientes culpable.
—Dejame ir, esto no es vida. Es lo mejor para los dos— quieres gritarle que no, que tú lo amas, incluso en aquel estado —. Y por favor, no lo digas; ya no necesito oírlo.
—Adiós Yuuto— él tomó su decisión, y ahora tú ya no eres nadie para detenerlo. Tan sólo eres una piedra más en el zapato.
Sueltas su silla, y le ves partir hacia aquel abismo. El viento sopla, el mar colisiona contra las rocas, el sol se oculta en el horizonte, y su cuerpo se pierde en aquellas oscuras y putrefactas aguas. Tan sólo te das la vuelta, y regresas a tu auto, recordando sus últimas palabras.
"Tu condena, será vivir"
Notas Finales:
¿Lúgubre? ¿Sin sentido? ¿Demasiado escueto? Escucho atentamente lo que tengan que decirme. (: Sinceramente, aunque sea poco, es uno de los drabbles que he escrito que me dejan con un buen sabor de boca, ¿por qué? Ni yo misma lo sé. Todo tipo de review son bien recibidos.
