Desclairmer: todos los personajes de la saga "Harry Potter" pertenecen a J

Desclairmer: todos los personajes de la saga "Harry Potter" pertenecen a J. K. Rowling.

¡Hola! Yo dejo aquí, algo así como un comienzo de una locura que se me ocurrió. En serio soy nueva (¡¡y no es una excusa!!), fue nada más para escribir algo. Estoy segura de que la voy a seguir.

Kissis.

Traiciones

"Hermione:

No quiero volver a verte, la he pasado muy bien contigo, pero no me convienes, ni tú, ni tu lineaje de sangre sucia, que ha manchado mi reputación, pero que no va a manchar mi vida.

No me hables, ni intentes seguirme, no quiero que haya más rumores sobre nuestra relación amorosa.

Has tu vida, y vete de la mía".

D.M.

Una risa histérica resonó en la habitación.

–Pykins ve a llevarle esta carta a la maldita de Granger.

Con un pequeño ululeo la lechuza negra, salió rápidamente de la sala de encantamientos.

(Hermione POV)

16:57 P.M.

Salí de la bañadera después de darme un relajante baño. Me sequé el cuerpo con una toalla escarlata y dorada, que me hacía recordar que en ese momento cambiaría el escarlata por el verde, y el dorado por el plata.

Me puse un lindo solero naranja con mangas cortas, unos zapatitos chatos del mismo color. Fui al baño a arreglarme el cabello en una coleta alta, y una hebilla con pequeños brillantes. Me maquillé con colores suaves, sombra dorada, gel con brillo para los labios y un poco de rubor que hacía que mis mejillas se vieran casi chistosas.

Cuando iba a buscar mi capa (ya que era abril, y no hacía tanto calor), una lechuza totalmente negra, se posó en el afeizar de la ventana.

Me acerque y le saqué el sobre que tenía atado a su pata. Dí vuelta el sobre y vi escrito un "Hermione" con letra pulcra y aristocrática.

Cuando terminé de leer y releer esa carta, esa maldita carta que cambiaría el destino de Draco y el mío, no podía creer que Draco, mi Draco, hubiera podido escribir algo como aquello. Era tan concisa, hubiera escrito "no te amo" en esa hoja y para mí hubiera dado lo mismo, ya que eso era lo que sentía… que él ya no me amaba, que él nunca me amó.

¿Qué pasaría sin él a mi lado?

Una lágrima cayó por mi mejilla, cuando me acordé porqué me estaba arreglando, tenía que salir con él a Hogsmeade, en donde lo contaría algo muy importante.

Me encontraba en mi cama media hora después, acariciando mi vientre, en ese entonces plano.

(Draco POV)

17:05 P.M.

Salía para Las Tres Escobas, en donde me encontraría con Hermione. Entré al local en donde le pedí a Madame Rosmerta dos cervezas de manteca.

17:20 P.M.

Ya estaría por llegar, ya que a esa hora nos había citado.

17:30 P.M.

Es raro que Hermione no esté aquí ya que ya que es siempre muy puntual. Empecé a buscar entre las personas para ver si mi novia ya había llegado y no me había encontrado.

17:55 P.M.

Desesperado, pagué mi cuenta y salí corriendo hasta el local de venta de escobas, donde seguro Sir Potter y señor Comadreja estaban. Y no me equivoqué.

Se sorprendieron al verme entrar.

–Malfoy –saludó amargamente Weasley–. ¿Qué haces aquí?

–No he venido porque me agrades Weasley, ni tú tampoco Potter, vine aquí porque creía que Hermione estaría con ustedes. Pero ya me he dado cuenta que no.

– ¿Pero no iba a salir contigo, Malfoy? –preguntó Potter.

Lo más frío y del tono más Malfoy que pude, dije:

–Se ve que tu amiguita tuvo algo mejor que hacer.

Y me alejé rápidamente hacia el castillo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, soy yo de nuevo. Bueno espero de todo no sé…

Me gustarían criticas contractivas, o sea consejos, hacerme ver las cosas que hice mal, para cuando escriba algo después las tenga en cuanta. Aunque también pueden tirarme tomates… (igual prefiero las frutas).

Besos