Parejas: Random

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Fujio Akatsuka


Cuidado con lo que veas

Todo fue un error. Un gran error. Nunca debió entrar a ese sitio web y menos buscar el nombre de uno de sus hermanos. Por culpa de esto estaba asustado pasando imagen tras imagen; viendo como mentes insanas habían creado una y mil historias de ellos haciendo cosas gays y sin dejar de mencionar los fanarts.

No, no. no…Esto no puede ser. No puede ser, no puede ser, no puede ser.

Repetía una y otra vez viendo aterrado las imágenes ¿A qué clase de persona se les ocurriría semejante rareza? Ellos eran hermanos, no había nada raro.

¿No?

—¡Choromatsu! —Exclamaba Osomatsu dirigiéndose hacia la habitación donde se encontraba viendo las imágenes obscenas, pero sensuales de todos sus hermanos.

—¡Eh! ¡Dime! —Aturdido minimizó las ventanas de la computadora.

—¿Huh? ¿Por qué estás rojo? —Dijo el hermano mayor entrando ya a la habitación.

—¡No lo estoy!

—Oh… ¿Acaso has estado…?

Choromatsu interrumpió

—No.

—Uh, Pajamatsu-niisan, que sucio eres. —Rió burlándose del menor quien estaba ruborizado, pero no por el apodo o el enojo que le ocasionaba el otro, sino más por las imágenes que tenía en la cabeza y más por el OsoChoro que había visto.

Sí, eso lo había dejado más traumado.

—¿Y para que has venido? ¿Sólo para molestarme?

—¿Eh? No…-Sobó su nariz de manera simpática guiñándole el ojo al otro. — Quiero que salgas conmigo.

—…

—¿Y?

—Ni hablar. —Tosió levantándose de su asiento tratando de evitar la mirada del mayor.

—¿Por qué? Sólo será un rato, iremos a ver la carrera de caballos.

Choromatsu volteó a verlo serio.

—¿Te gastarás el dinero apostando?

—No, me gastaré el dinero divirtiéndome con mi hermano. — Le sonrió con confianza, distorsionando aún más la mente de Choromatsu. De nuevo estaba ahí las imágenes yaoi con un tono altamente sexual de ellos dos en su cabeza ¿No era una cita, no? Oh no…pensamientos raros a la vista. Pero aunque le parecía un poco mala la idea de gastarse el dinero sin ninguna responsabilidad, también quería salir, debía ir de compras por unos mangas para completar la colección…

—¿Pajamatsu?

—¡No me digas así!

Osomatsu enarcó una ceja.

—Estás más raro de lo usual.

—Sólo vayamos. —Suspiró convencido tomando un abrigo, para dirigirse a la salida siendo seguido por el otro.

—Sabía que te convencería.

—Sólo deja de joderme con ese apodo.

—Bien, bien, bien.

—Onii-san ¿Dónde irán? —Preguntó Todomatsu quien los veía a ambos dirigiéndose a la salida. Antes sus ojos parecía que esos dos ya habían arreglado algunas diferencias; sino no saldrían juntos, pero eso le agrada al menor de los Matsunos después de todo eran sus hermanos "mayores". —¿Tendrán una cita?

Choromatsu tembló.

Todomatsu se rió bajito.

Osomatsu Sonrió levantando el dedo pulgar. — ¡Sí!

Choromatsu tembló de nuevo.

— ¡Suerte! —Dijo el menor antes que salieran los otros dos. —Vaya, vaya…

— ¿Qué paso nii-san? — Preguntó Jyushimatsu con una enorme sonrisa.

—Parece que nuestros dos hermanos ya se llevan mejor.

— ¡Ohhhhh! ¡Genial!

— ¿Quiénes? —Habló Ichimatsu saliendo de la sala con un gato en entre sus brazos.

—Osomatsu y Choromatsu nii-san. —Respondió el último de los Matsuno.

—Apuesto que regresan peleando.

—No digas eso Ichimatsu nii-san, seguro se divierten.

—Ja, apuesto 5 centavos que regresa Choromatsu, arrepintiéndose de no salir conmigo... —De la nada apareció Karamatsu mostrando la única moneda que poseía entre los dedos, mostrando una genial pose de superioridad antes sus tres hermanos, que voltearon ignorándolo y siguieron con la conversación.

Por otro lado, ahora los Matsuno tendrían un día sin dos hermanos, de cierto modo se sentía más espaciosa la casa, por ejemplo Todomatsu tenía más tiempo para poder revisar algunas redes sociales en la computadora y editar una que otra foto para Facebook. Sin embargo, esto no era lo que hacía puesto que ahora está observando detenidamente cada imagen morbosa de la misma web, que Choromatsu había dejado abierta.

— ¿E-Este es el Tumblr de Choromatsu nii-san?

El sexto hermano examinó con detenimiento todo lo que veía, Osomatsu y Choromatsu estaban juntos haciendo incesto. Cerró la cuenta inmediatamente quedándose en blanco por un momento. ¿Qué debería hacer? ¿Decirle a los demás lo depravado que era su hermano? O… ¿Buscar el nombre de los otros hermanos, para "investigar" más? Sí, sin duda eso sonaba mejor. Aunque primero:

Reblog.

Reblog.

— ¡Buscaré a Ichimatsu-niisan primero!

Tecleo rápidamente el nombre de su hermano para ver que tan popular era y con quien tenía material incestuoso. — ¿Eh? ¿Por qué unirlo hasta con Choromatsu y no conmigo? —Infló una de sus mejillas, había visualizado demasiadas imágenes del amante de los gatos con sus demás hermanos; menos con él ¿Por qué? Él también podía arrinconar a Ichimatsu contra el muro como los demás. — Tch…

Tenía que admitir que tenía un poco de celos al ser descartado tanto, no es que le gustará que lo hicieran gay de manera excesiva, pero al notar que había escazas imágenes de TodoIchi; (sí, TodoIchi), le hacía sentir algo triste y poco activo en la relación que ambos tenían. De todas maneras las parejas que estaban en su pantalla le gustaban así que…

Reblog

Reblog

Reblog

— ¿Todomatsu? —Extrañado hablo Ichimatsu entrando a la habitación con un gato en los brazos.

El menor saltó del susto minimizando rápidamente la ventana de la website.

—¿D-Dime nii-san? —Respondió con una gota en la sien, esperando no haber sido visto.

—…—Ichimatsu se quedó en silencio por unos segundo sin decir nada. — Los otros regresaron y trajeron algo de comer. —Respondió por fin sin ninguna expresión en el rostro.

—G-Gracias por avisarme nii-san.

Ichimatsu camino unos cuantos pasos hacia la salida cuando Todomatsu escucho al gato hablar: ¡Maldito pervertido!

Sí, sí lo había visto. Tal vez no fue exactamente todo lo que vio el menor, pero el más emo de los hermanos había visto lo suficiente como para saber que no era el único con delirios mentales en esa casa. Lo más gracioso de esto es que no importaba lo que a uno de ellos les gustará, igual se querían e igual tenían que aguantar la personalidad del otro sin distinguirse, porque así era y así sería siempre.

—¡Hemos traído Taiyaki! —Gritó emocionado Osomatsu ya sentado para comer el pequeño aperitivo que había traído junto al más virgen de los Matsunos.

—¿De dónde sacaron tanto dinero? —Preguntó desconcertado Karamatsu dejando a un lado su espejo.

-—Mamá…—Suspiró Choromatsu incomodo por la respuesta. —Pero hubiera sido mejor si lo compráramos con nuestro sueldo, ¡Que no tenemos!

—¡Itadakimasu! —Exclamó Jyushimatsu cogiendo un Taiyaki.

—¡Yo tengo sueldo! —Se defendió Osomatsu.

Karamatsu mordió un pedazo del pastel mientras se veía al espejo.—Incluso comiendo me veo guapo.— Sonrió así mismo ignorando lo que había ocasionado.

—¡No, no tienes sueldo! ¡Sólo ganas en los juegos de vez en cuando! ¡Maldito irresponsable! —Exclamó aún más fuerte Choromatsu señalando al mayor.

Entretanto, Ichimatsu abrió la boca para ser alimentado por Jyushi.—Uhm dulce…

—¡Dulce! ¡Dulce! — Dijo el quinto Matsuno con comida en la boca.

—¡¿Tratas de hacerte el responsable de nuevo, eh pajamatsu-niisan?! —Rió el mayor de los Matsuno, siendo tomado del cuello de la polera sorpresivamente por el otro quien ya había perdido la paciencia.

— ¡Selfie! —Todomatsu sacó su celular del bolsillo, colocándose junto a Karamatsu para tomarse la foto del día.

Él con la pose más gay que tenía "Paz y amor" con ambos dedos en la mejilla mientras Karamatsu sonreía y agarraba su mentón con ese aire de ser bien cool aunque todos sabían que no lo era, detrás de ellos sus dos hermanos asesinándose, Ichimatsu enseñando el dedo de en medio y Jyushimatsu sonriendo apoyándose en la cabeza del anterior.

Finalmente la foto terminó en Instagram, Tumblr, Twitter y Facebook gracias al menor.

Pero esto no terminaba así:

Hipstermatsu se unió a varias redes sociales a shippear a sus hermanos e incluso se shippeaba a él con otro Matsuno.

Pajamatsu leía a escondidas yaoi de KaraTodo, porque al parecer era muy pervertido y seductor. Ah, de vez en cuando pasaba a ver OsoChoro también.

Nekomatsu le gustaba el yaoi, pero más si era él el seme o si estaba con un hombre con orejitas de gato.

Los tres anteriores rieron.

Definitivamente sus otros hermanos aún no sabían que pasaba.

Aún.


Nota: ¿Qué? A mí me sale lo fumado al natural. Espero que eso sólo sea la introducción (porquequieroescribirmásokay?), si les gusto comenten, sino vale la pena, mejor no. Bueno, ustedes decidan si vale la pena continuarlo. Gracias por leer – Tengan un bonito día :D Yay!