Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen. Si fuera así, el SasuHina ya existiría e Itachi seria mío ;D
Parejas: SasuHina, NaruSaku
Cosas que pasan… raras veces.
Dos amigos intentaban cazar en un bosque,- Sasuke Uchiha, un hombre poco amigable pero muy elegante, de cabellos azabaches y ojos negros como la oscuridad, traía consigo una escopeta, mirando alrededor para poder cazar algún animal que cruzaba por ahí.
Naruto Uzumaki, hombre amigable y tal vez torpe, rubio de ojos azules, estaba sentado bajo un árbol preparando… una ensalada de frutas.
Naruto, como estaba tan sumido en sus pensamientos, no se percato que el almuerzo que preparaba Sasuke (y que se lo encargo a Naruto) se estaba quemando, hasta que llego Sasuke con una cubeta de agua para poder apagar las llamas que salían del supuesto… cerdo a la parrilla.
El oji azul se asustó, se tropezó y cayó pero, para su tan mala suerte una víbora pasaba por ahí y le mordió en la pierna…
Mi pieeerna! Dijo el rubio – Pero que rayos? ¡Esa es una víbora venenosa! Decía el Uchiha menor.
Temeeeeeeee necesito ayudaaaaa. Gritaba el rubio – El peli azabache se dirigió hacia su amigo y lo cargo en brazos.
Pero que? Decía el oji-azul con cara de asombro (es raro que el Teme me levante) pensó – Te estoy haciendo un favor, no creas que me gusta alzarte- Dijo el azabache con cara de pocos amigos y lo llevo dentro de la camioneta.
Desgraciadamente, la rueda de la camioneta estaba pinchada. Entonces Sasuke se desespero y entro en la cabaña buscando un inflador u otra rueda para la estúpida camioneta. En el garaje encontró un inflador, sin pensar más, salió corriendo lo más rápido posible de la cabaña con el inflador en sus manos.
Encontró a su amigo no tan consciente y reviso su pierna mordida, parecía una pierna de elefante.
La hinchazón disminuyo cuando termino de inflar toda la rueda, pero igualmente tenían que llegar a un hospital… Se fueron a toda prisa hacia el hospital, Naruto seguía medio inconsciente, acostado en el asiento trasero y no se entendía lo que el rubio quería decir, llegaron al hospital y el oji-azul se salvo… Salió de alta unas horas después.
Cuando salieron, Sakura corrió hacia Naruto, lo abraso y le amenazo diciéndole que es un baka por preocuparla, lo decía con lagrimas en los ojos – Lo siento Naru-chan, es que estoy muy sensible por el embarazo que llevo, no me hagas preocupar mas, SI? – Ok, Ok, tratare de ser mas cuidadoso, decía el rubio, y no quiero que llores Sakura-chan, porque así me pones triste…
- Como que trataras de ser mas cuidadoso! Por poco y no te mueres!(Exagerando). Que seria de mí si algo muy grave te pasara. – Al rubio le conmovió lo que dijo su esposa y la abrazo para tranquilizarla mientras le salían unas lagrimitas.
Hinata en cambio, saludo a su querido amigo azabache con una cálida sonrisa – Sasuke le sonrió de la misma manera… Solo ella, su Hinata podía sacarle sonrisas verdaderas… Si claro, SÚ Hinata, ella no lo sabia pero, Sasuke estaba planeando invitarla a una cita, y tal vez, solo tal vez, el se declararía a ella y la oji-luna aceptaría sus sentimientos.
FIN
Reviews?
