Hola mundo yo aquí pues, super emocionada por mi primer fic en la vida, espero que de verdad les guste. La primera idea salió de mi creativa cabeza, sí mía, no piensen que fue Lau (ella solo lo complemento) jijiji, ahora me mata, van a ver, cualquier cosa florecitas a mi tumba.

Este es un fic de una de mis parejas favoritas en la vida MATT que churro no? me mato, porque no se materializa y lo clonan para reemplazar a todos los chicos del planeta? (lectores chicos no es contra ustedes me refería al resto de descerebrados que van por ahí) ups mi parte feminista, y la linda Sora. Pero no se asusten durante el fic controlaré a lau para evitar que lo asesine o algo así (es malevola) jajaja. Ahí los dejo.

Kate (lindo mi nombre no?)

Para serte sincera, tu nombre no me parece lindo ok?...ubícate… y weno, volviendo al tema, espero realmente que les guste el fic ya que nos exprimimos el cerebro haciendolo, y…si la idea fue de Kate pero yo siempre le pongo el encanto, la picardia, y la parte dramatica jeje. Ella pone la parte romantica (duh!)

Jijiji no solo eso tambien soy mas descriptiva que lau y maquino todo juajuajua pero no crean que soy pura miel tambien pongo aji a la cosa. La melcochoseria tampoco, pero con esta pareja tratare de desbordar mi parte sentimental ya que de lo contrario la historia terminara en bomba atomica.

mmm…solo spro ke les gust el fic.

ACCIDENTALMENTE ENAMORADOS

Por: katelau

Las consecuencias de ser yo

Los rayos del sol ingresaban por su ventana, iba a ser un hermoso día para todos, bueno casi todos, conociendo a nuestra amiguita, sufriría las consecuencias de ser ella. Se levantaba de su cama con los ojos aún cerrados, camino unos pasos y…

Pum!

Se oyó un fuerte ruido seguido de pequeños sonidos provenientes de la habitación 4-C. Era pequeña pero super ordenada (cuando digo super es super, no como la de Lau). Estaba en el cuarto piso del complejo habitacional para estudiantes de la universidad Northwest college que se ubicaba en una zona realmente costosa ya que era una de las mejores.

Se preguntarán qué hacía en Estados Unidos si era japonesa, pues es sencillo, tiene tan alto promedio y es tan inteligente (casi una genio, como yo, kate, jijiji)(ke arrogante, nada mas xke eres chancona y sabes todo de paporreta ya?)(la envidia te corroe lau que verguenza) que ganó una beca teniendo tan sólo 21 años.

Era su segundo semestre ahí, se vistió rápidamente con lo primero que encontró, no se preocupaba por su apariencia, era una máquina de estudio imparable, por lo que una falda color caqui hasta la mitad de las pantorrillas era suficiente, no se veía más que ropa ni siquiera una rayita de piel ya que llevaba unas botas marrones sin taco y una blusa manga larga, suelta de color verde petróleo (que anti fashion xDDD)(esa fue Lau).

Se apresuró a salir de su habitación no sin antes colocarse sus típicas gafas de chica nerd y salir leyendo un libro de física cuántica de al menos 500 páginas.

Al otro lado de la ciudad se despertaba un joven de cabellos rubios desordenados. Abrio los ojos con pesar y vio a su alrededor, una típica habitación de soltero, ropa tirada por todas partes y todo un completo desastre, se apreciaba que le gustaba la música rock ya que tenía una guitarra eléctrica sobre una silla y pósters de Red Hot Chili Peppers, Linkin Park, Coldplay, etc; que cubrían casi por completo una pared. Se levantó de su cama dejando caer las sábanas de seda negra al suelo. Caminó en boxers hasta el baño, tomó una ducha rápida (me muero, me suicido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I love him es demasiadooooooo…) y luego salió rumbo a la cocina donde tomo un jugo de naranja para luego regresar a cambiarse ya que hasta ese momento caminaba solo con una toalla. Abrio su espacioso armario que para la sorpresa de cualquiera tenía más ropa que la de lau y mia juntas por lo que podemos decir que tambien era fanático de la ropa. Sacó unos pantalones vaqueros negros y una camisa del mismo color, se peinó rapidamente dandole un aspecto desordenado y juvenil tomó un bolso también negro (que sexy) y salió a paso relajado subió a su convertible negro y fue rumbo a la universidad que quedaba un poco retirada.

Sora habia ingresado al aula y se sentó en una de las sillas de la esquina donde no era percibida para casi nadie, salvo para la persona quien más la detestaba porque le tenía una envidia colosal.

Y ¿Cómo te encuentras? Dijo una joven esbelta de la misma edad y estatura que Sora solo que ella tenía el cabello negro intenso hasta la cintura (pelo teñido) ojos color miel y piel blanca pálida, en tono burlon.

Buenos días Brigitte, le dijo Sora si mucho entusiasmo pero sonando amable.

Ay niña no pudiste haber venido menos nerd, creo que no, eres demasiado poquita cosa y muerta de hambre para saber de moda y tendencias, le dijo la pelinegra.

Sora se quedó callada y sin mirarla mientras la otra chica la miraba con desprecio.

El chico rubio aún manejaba su convertible negro, tenía encendida la radio y escuchaba Give it away de Red Hot Chili Peppers mientras sus profundos ojos azules miraban por el retrovisor un auto donde viajaba una muchacha de unos 18 años, de cabellos cortos y castaños y ojos verdes que le coqueteaba descaradamente y nuestro amigo sonreía pensando en que tal vez seria un buen entretenimiento.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, se oyeron gritos femeninos a la distancia.

Aj, se oyo decir al rubio mientras miraba a las jovencitas con cara de desprecio.

El muchacho estacionó su auto y fue interceptado por un grupo de jovencitas (muy pegajosas desde mi punto de vista).

Como están muñecas, les dijo el ojiazul que ya sabemos se llamaba matt al grupo de jovencitas.

Abran paso, se oyó decir a una voz femenina.

¿Como estas Brigitte? Dijo Matt.

Muy bien cariño¿entramos, le dijo con voz sensual.

Después de ti le dijo Matt pícaramente.

En la universidad una joven muchacha continuaba leyendo un libro de física cuántica cuando…

Chicas, chicas, ahí viene Brigitte y nuestro Matt, dijo una jovencita de pelo morado y voz estridente.

Sora no despegaba los ojos del salon a pesar que todas las chicas y los chicos estaban de pie en la puerta esperando a ambos "amigos".

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttttttttttttttttttttttt, se oyó gritar a una jovencita que fue acompañada a coro por el resto.

Ven Matt, le dijo Brigitte al ver a tantas resbalosas en la entrada. (De que te quejas si tu estas en el grupito querida)

Matt vio rápidamente a todas las que lo esperaban y les dedicó una sonrisa cínica.

Brigitte estaba caminando hacia uno de los asientos de atrás junto con Matt cuando se le ocurrió una idea bastante malévola. (como las ideas de lau)

Brigitte iba del brazo con Matt, este iba más por obligación que por gusto ya que ella se le colgaba y se sentó sobre el escritorio donde sora se encontraba leyendo sin prestarles la más mínima atención lo cual la irritaba ya que le quería presumir, cuando hizo esto volteó intencionalmente sobre el libro una botella de agua mineral que sora tenía a medio beber.

Ay, dijo Sora sin mirarla.

Lo siento querida, dijo Brigitte con voz hipócrita.

Sora por primera vez miró a Brigitte a los ojos y le dijo, ten más cuidado para la próxima vez que quieras sentarte de esa manera, le dijo Sora sin siquiera mirar a Matt y sacando otro libro de su bolsa esta vez de historia del arte, comenzó a leerlo.

Brigitte estaba furiosa ya que pretendía molestarla, mientras que matt estaba atónito ya que Sora ni siquiera parecía darse cuenta de su existencia.

Quien es esta tipa, dijo Matt de modo despectivo.

Una nerd del salón que me encanta molestar, dijo Brigitte delante de Sora de modo sarcástico.

Sora no depegó los ojos del libro y dijo:

Por lo menos no soy una descerebrada insinuosa o un TIPO que solo se preocupa por que su cabello luzca bien y no sabe ni quien es su presidente.

Esto fue la gota que derramó el vaso de Brigitte y le respondió con una voz aguda y penetrante:

Por lo menos no soy una monja, muerta de hambre, nerd, antisocial y horrenda cuatro ojos que ni se puede conseguir un novio decente ya que es menos atractiva que una cucaracha.

Sora despegó tranquilamente su mirada del libro y la dirigió a su agresora y de la manera más relajada y despreocupada le dijo:

Por lo menos no soy una regalona que ha estado con toda la universidad y tiene por novio a un atorrante.

Luego de esto Brigitte se levantó intempestivamente y comenzó a insultarla frente a todos los presentes, mientras matt se quedó boquiabierto por la cantidad de obscenidades que decía la chica.

Mientras sora de lo más relajada se levantó de su asiento y la dejó hablando sola.

Matt se dio media vuelta y se sentó lejos de la escena mientras Brigitte miraba con rabia a sora y juraba vengarse de ella.

Fin del capítulo

Esperamos que les haya gustado este primer capitulo, puede ser que les parezca poco original pero es solo la introducción, todavía no se desarrolla la idea principal que dejenme decirles es originalidad pura, ya lo verán. Esperamos muchos reviews por favor, es una suplica constitucional de la república (duh). Nos vemos.