Este pequeño drabble es con motivo del cumpleaños de Hinata, quería algo más elaborado pero mi inspiración sigue en coma y a última hora se me ocurrió esta idea que espero disfruten.
Los personajes de Naruto son de Kishimoto.
El regalo perfecto
Caminaban y caminaban pensando que podrían regalarle a la mujer de sus vidas un día tan especial.
Ella era especial, todos lo saben y aun mas sabiendo que a pesar de todos sus defectos cada día se esmera por darles amor incondicional. Siempre tiene la cena lista para su esposo a pesar de lo tarde que llegue a casa, para su hijo travieso palabras de aliento cuando se siente triste y sin perder su habitual tono le reprende cuando es necesario… para su princesita un amor incondicional, siempre a su lado apoyándola en todo tal cual a ella le hubiese gustado cuando era niña.
Todo en Hinata Hyuuga Uzumaki es especial y he ahí el dilema ¿Cómo regalarle a un ser especial extraordinario algo ordinario? No, de ninguna manera, ya habían recorrido todas las tiendas y nada de lo que veían los convencía, el par de rubios estaban que se halaban de los cabellos mientras que la nena de la familia dibujaba tranquila sintiendo la perfección de su mundo infantil.
Iban a salir de nuevo cuando la voz de la pequeña los detuvo, el dibujo frente a sus ojos produjo una especie de flash en el cerebro de Naruto y su hijo, una vez más comprobaban que la pequeña Himawari era un ángel del cielo que estaba ahí para iluminarlos cuando se sintieran perdidos.
No necesitaban nada especial, para Hinata lo más especial que pudieran regalarle eran ellos mismos, los amaba más que a su propia vida y tenerlos a su lado era lo más maravilloso que sus hermosas orbes plata pudieran ver.
Rápidamente fueron a su casa aprovechando que el tío Neji y su esposa Tenten entretenían a Hinata, arreglaron una mesa improvisada con unas cuantas flores que trajo la pequeña, cuatro tazones de ramen y un cartel con el dibujo de Himawari donde estaban retratados ellos cuatro y le agregaron en letras bien coloridas un Feliz cumpleaños mami, de parte de tus hijos y esposo.
A la hora convenida llegó la susodicha siendo recibida por un gran abrazo que casi la hace caer al suelo, de no ser por los fuertes brazos de su atractivo esposo que los sostuvo a todos.
La alegría la inundo y sus ojos se anegaron en lágrimas al ver lo que ellos habían hecho, no era el mejor arreglo floral ni la cena más elegante, tampoco eran la familia perfecta pero eran su familia y el hecho que se esmeraran por halagarla era más perfecto y más valioso para su cálido corazón.
Un beso y un abrazo a cada uno era signo inequívoco de la felicidad que los embargaba.
Casi, casi que no lo termino pero Hinata merece aunque sea algo corto y de último momento, preparaba otro fic pero como ya dije la inspiración no me ayudo. Si ven errores ortográficos ignórenlos por fa, ya luego editare.
