Descargo de responsabilidad: ® Todo lo referente a Shingeki no Kyojin es propiedad de Hajime Isayama. The absence of the starlight es propiedad de Scorchedtrees.
N/A: Esto será una colección de drabbles involucrando a Levi y a Petra –mayormente rivetra- pero puede que incluya algunos presentando solo a Levi, o solo a Petra, o sus interacciones con otras personas.
Escribo muy esporádicamente, así que no se sorprendan si tardo seis meses en actualizar y de pronto actualizo diez veces en días consecutivos. Están advertidos.
Este drabble fue escrito para el segundo día de la semana rivetra: sangre. Lo que escribí para el primer día: arrepentimiento, está publicado en un fic diferente en mi perfil (es muy largo para esta colección de drabbles).
N/T: He subido solo las notas más importantes concernientes a la colección. La semana rivetra a la que Scorchedtreeshace referencia, es a la primera semana rivetra, por allá en noviembre de 2013.
1. Sangre
La primera vez que Levi la ve sangrar, todavía es una niña, una nueva recluta, arrojada a los árboles por su equipo de maniobras ante las manos de un sonriente titán. Afortunadamente se estrella en la parte más frondosa del árbol, pero hay un ruidoso crujido al colisionar, y él ve su sangre rojo brillante gotear de las ramas.
La segunda vez que Levi la ve sangrar, es parte de su escuadrón. Cuando un titán agarra a Eld, se lanza hacia él y aterrizan en un enredo de extremidades en el suelo; Oluo corta la nuca del titán segundos después. Manchas de sangre se forman en sus manos donde se arañó con la grava oculta en el pasto; luce como si estuviera sosteniendo flores mutiladas en sus palmas.
La tercera vez que Levi la ve sangrar, ella está en su oficina, entregándole papeleo de Erwin, cuando se corta el dedo con el filo de una de las hojas. Maldice por lo bajo, para su diversión, y le alcanza un pañuelo sin decir palabra. Le toma diez minutos fregar las manchas de la tela.
La cuarta vez que Levi la ve sangrar, el entrenamiento casi termina, cuando nota el rojo rayado en la parte trasera de sus pantalones. Le da una palmadita y señala, ella enrojece hasta la raíz del cabello y se disculpa. No es su culpa, es simplemente natural, pero una semana pasa antes de que deje de sonrojarse cada vez que le ve.
La quinta vez que Levi la ve sangrar, solo puede pensar que no fue lo suficientemente rápido, debió haber estado en el flanco izquierdo del titán en el momento que se aplastó contra ella. La sangre se derrama del lado herido mientras cae, pero Gunter la pone a salvo a tiempo; y él no debería estar pensando en esas cosas mientras pelea, pero desea que hubiera sido él y no ella.
La sexta vez que Levi la ve sangrar, es por su causa, mordió su labio inferior demasiado duro. Pero ella está sonriendo, hay desvergonzado gozo en su rostro, y no parece importarle o darse cuenta de la gota de sangre en su boca. Arroja sus brazos alrededor de él y susurra su nombre como una plegaria, y él suspira su nombre en respuesta en sus labios.
La séptima vez que Levi la ve sangrar, ella está en su cama y entierra sus uñas en su espalda, acaricia sus hombros y piensa que debió haberlo sabido, pero ella actúa con demasiada experiencia para que él lo hubiera adivinado. Tiembla, arruga el rostro con placer o dolor o casi una mezcla de ambos, pero le dice que no se detenga. Él se obliga a no hacerlo.
La última vez que Levi la ve sangrar, está en su oficina otra vez, y él le dice que ella y el resto del escuadrón son tontos por consentir a Eren. Ella replica que necesitan confiar el uno al otro. Él piensa que ellos no necesitan herirse a sí mismos para probar un punto, pero cuando dice eso, ella empieza a protestar otra vez. Extrae otro pañuelo, venda su mano, y empieza a trazar besos por sus muñecas. Ella es efectivamente silenciada.
No la ve sangrar otra vez, pero hay sangre, sangre por doquier, manchando la suciedad y la corteza del árbol, y su lisa, suave piel y su brillante cabello dorado. Mira fijamente su cuerpo, retorcido muy lejos a sus pies; y por un momento no puede evitar el pensamiento egoísta de que preferiría verla sangrar mil veces más y quedarse a su lado, que ser reducida a otra mancha de sangre en el suelo.
—fanfiction, 27 de enero de 2016.
N/T:
Mil gracias a Scorchedtrees por permitirme traducir sus historias. No olviden pasarse por su cuenta, encontrarán el link en mi perfil.
פל«««—¿Te gustaría leer más rivetra? ¡Sígueme! Publico traducciones todas las semanas.
