Hola... Esto es... Mi frustración mezclada con mi tristeza. No es solo por la pareja, es solo porque simplemente Bleach se ha terminado T.T
Nota: los personajes no son míos, son de Tite Kubo-sama, solo él sabe como utilizarlos y hacer que mi corazón explote.
Ya sé, pero tenía que decírtelo.
- Creo que estoy enamorada de ti - lo dije, temblando, mi voz temblaba, mis manos temblaban, mi cuerpo temblaba, todo de mí temblaba. Simplemente ya no podía guardarlo más, si no lo decía no podría continuar. Sabiendo que no ser a correspondida, sabiendo que tus ojos miraban a alguien más, de manera discreta, suave, amable y con amor, pero yo lo ve a todo. Cuando eres espectador lo ves todo.
- Rukia... - silencio, es todo lo que puedes darme, lo s . Sin embargo, si deseo continuar, debía decirlo y ya lo dije.
- Rukia... Yo... Jamás te he visto de esa manera, no s ... Eres mi amiga, mi mejor amiga, yo confío en ti ... No sé ...
- Eso es todo, ya no importa - Dolor, en mi pecho, en mis manos, en mi mente, en mi corazón, en mi cuerpo, el dolor me invade ahora... Ni siquiera puedo contener las l grimas y eso me molesta, porque veo tu cara de preocupación, de incomodidad, de sufrimiento por no saber qué hacer sin lastimarme.
- Rukia... Yo... No quiero perderte - Y aquellas palabras son las quise escuchar, pero sé muy bien que no significan lo mismo para ambos.
- Ichigo, me he enamorado de ti, eres mi primer amor, no lo olvides por favor - lo último lo digo con uno en la garganta - honestamente ahora no puedo permanecer a tu lado - tu cara de dolor es indescriptible - pero si me quieres a tu lado, espérame, para ser aquella persona, tu amiga. - Ya no puedo verte a los ojos.
- Rukia... quiero que estés a mi lado, pero no si sufrir s, es solo si t lo deseas, el día que vuelvas, ser único - Cómo puedes utilizar aquellas palabras. Cuando vuelva, te diré cómo rechazar a alguien de manera correcta, no con palabras cálidas con sabor a esperanza, si no te conociera, diría que me estás dando esperanza.
- Ichigo, perdón. - Y me voy corriendo, todavía con la ilusión de que me detengas, que me jales del brazo y que beses, con la ilusión de ser correspondida, por qué me enamoré de ti, sabiendo que me miras a otra, que tus ojos son de otra, que tu corazón late por otra, por qué. Lloro como si tuviera cinco años, debo llorar y dejar todo salir, debo dejarte ir, espero que este sea el primer paso.
En casa
Rukia, volviste, te despediste de tus compañeros? - Nii-sama me miraba desde la escalera y por primera vez ve a en su rostro empatía hacia a mí , preocupación, cariño. Muchas gracias Nii-sama.
Sí , ya lo hice, está todo listo - Sé que sospecha mis razones, sé que sabe la causa de esta decisión y aun as no me pregunta, y eso... Lo agradezco, porque no podría decírselo sin desmoronarme.
Bien, salimos en una hora - Y se va.
En el avión
Ya es hora de cambiar mi rumbo, ya es hora de seguir adelante, ya es hora de sanar heridas y superar un amor no correspondido, nos vemos Ichigo, por favor no me olvides porque regresar ... Pero regresar con un destino nuevo.
"Pasajeros con destino a Londres, por favor dirigirse a la puerta A-3" - Es la hora.
En Karakura
Rukia... dónde te has ido...
