Feliz fin de semana, gente!
Ojalá se la pasen bien con su fami y amigos XD!
Ok... Aquí les caigo con el prólogo de una historia tipo cancionero en inglés que hace rato que está en mi mente XD, aunque advierto que posiblemente intercalaré varias rolas de un conocido cantaautor con otras rolas distintas. Dicho cantaautor es nada más y nada menos que Sean Paul (algunas lo recordarán por rolas como "Like Glue o Get Busy, pero bueno...).
Ahora bien, ¿de qué tratará la historia? Descúbranlo ustedes mismos, gente ;-)...
Así mismo, me gustaría dedicarle este fic por entero a Garu0212, porque su fic "Drabbles South Park" me dio una buena idea :-). Un beso, chica!
P.d: Los siguientes personajes de esta historia pertenecen a Comedy Central, a Ubisoft, a Shinozaki Hitoyo y Kousaka Tohru, y a George Rémi "Hergé" respectivamente y en orden de aparición. XD.
La mejor fiesta de mi vida.
Dedicado a: Garu0212. ¡Un abrazo y un beso, chica!
Prólogo.
Leopold "Butters" Stotch abrió sus ojos cuando los primeros rayos del Sol entraron en su habitación. No obstante, al momento de estirarse, se dio cuenta abruptamente de que no estaba solo, ya que tenía entre sus brazos a dos bellas mujeres desnudas, una en cada lado, quienes dormían plácidamente con sus cabezas en su pecho.
- ¡¿Pero qué…?! ¡¿C-cómo…?!
La chica que estaba a su derecha, una pelinegra, se movió ligeramente y, abriendo los ojos, sonrió y le dijo:
- Buenos días, Leo.
Butters, sonrojado, le contestó:
- B-buenos días, Cristina.
La aludida se incorporó un poco y, rozando sus labios con los del joven Stotch, le preguntó:
- ¿Cómo dormiste?
- B-bien, su-supongo… ¿Y tú?
- Muy bien, aunque todavía siento cansancio por lo de la megafiesta de anoche.
- Ehmmm… Cristina… R-respecto a esa fiesta… Uhmmm… Bueno, respecto a nosotros… Uhmmm… ¿C-cómo sucedió… esto? Es decir…
Cristina rió y, con un "beso esquimal" o roce de narices, le respondió:
- ¡Ay, Leo! ¡Mi dulce y querido Leo! No debiste haber probado la marihuana y bebido toda la botella de tequila con Desmond.
- Lo sé, pero…
- Uhmmm- gimió Sofía, la pelirroja quien, al abrir los ojos, se incorporó con mucha flojera y le dio un beso en los labios a Butters diciéndole: -… Buen día, Leo. Buen día, Cris.
- Buen día, Sofía – le saludaron ambos.
La pelirroja bostezó mientras se incorporaba y, con una sonrisa, les preguntó:
- ¿De qué hablan, chicos?
- Estábamos hablando de la pérdida de memoria de Leo tras su tremenda combinación de tequila y marihuana – respondió Cristina.
- Mio Dio, é vero, tesoro! (¡Dios mío, es cierto, cariño!). ¿Estás bien?
- Estoy bien – respondió el joven rubio -… Bueno, tengo un poco de dolor de cabeza.
- Es la cruda por la cantidad de alcohol que consumiste, tesoro. Eso y la marihuana.
- Lo sé, querida, lo sé, pe- ¡Oh, Dios!
Leopold se levantó abruptamente y, al ponerse los bóxers, salió de la habitación en compañía de sus dos novias, quienes tenían como ropa una ropa ancha que tomaron prestado de la habitación de los padres del rubio.
El panorama que se presentó ante los ojos azules del rubio al abrir la puerta de la habitación podría catalogarse como parte de la "post – megafiesta salvaje": A lo largo del pasillo habían varios individuos durmiendo el sueño de los justo; algunos abrazaban la botella de la cerveza y otro más tenían encima de sí a sus parejas, sean hombres o mujeres.
Dentro de la habitación de sus padres, Leo pudo divisar a un tipo durmiendo con cuatro mujeres de distinto color de piel; lo peor del todo es que reconoció en el tipo al propio Desmond Miles, el mejor amigo de Cristina, y quien había sido el autor de la santa marihuaniza que se pegó la noche anterior durante la alocada, salvaje y colosal fiesta de cumpleaños que sus dos novias le organizaran la noche anterior.
Entró al baño, en donde confirmó no solamente que el inodoro había sido arrancado de su sitio y lanzado por la ventana, como le había parecido ver esa noche, sino que también había confirmado que Ezio, el hermano de Sofía, estaba dentro de ella, desnudo, oloroso a sexo, vómito y ron, y con Altair, su novio desde quién sabe en qué momento, sumamente abrazado.
Si aquella escena representaba para Butters todo un trauma, el hecho de ver el resto de su casa fue prácticamente la antesala a un apocalipsis y a una terrible diabetes por parte de todos, especialmente de sus padres.
La planta baja estaba hecha un tremendo desastre; papeles, botellas, alguna que otra alhaja, ropa interior y hasta sandalias estaban desparramados en cada rincón. Varias personas dormían en el suelo de la sala y hasta encima de la mesa de la cocina, mostrando sus intimidades o derramando su baba por la santa cruda que de seguro tendrían.
- Ay, no – murmuró Butters en un absoluto estado de shock -… Ay, no…
- Esto es todo un apocalipsis – comentó Sofía.
- Estamos en un serio problema – añadió Cristina.
Luego, mirando al pobre rubio, le dijeron:
- Lo sentimos, Leo.
El aludido, con una sonrisa, exclamó muy frenético:
- ¡¿Lo sienten?! ¡¿De veras lo sienten?!
Las chicas no dijeron nada, puesto que sabían que se habían merecido el regaño por parte de su novio. No obstante, se quedaron sorprendidas al sentir el cálido abrazo del chico diciéndoles:
- Gracias.
Las chicas le miraron sorprendidas y Sofía le preguntó:
- ¿N-no estás molesto?
- ¡Por supuesto que no! – respondió el chico con desenfado – De hecho… ¡Esto es lo que siempre he querido hacer! Es decir… ¡Esto ha sido la mejor y alocada fiesta de mi vida!
- ¡No hablarás en serio! – exclamó Cristina.
- ¡Por supuesto que sí lo hago, Cris! Aunque claro, no recuerdo muchas cosas que tal vez podrían ser los mejores recuerdos de mi vida… Pero bueno, ¿ya qué?
Sofía y Cristina se echaron a reír.
- ¿Qué? – inquirió Leopold.
Sofía, con una sonrisa, le respondió:
- Sucede que grabamos la fiesta de principio a fin con la ayuda de Tintin, mi primo… El cuál, si no me equivoco, estará enterrado en algún lado con los hermanos Kuba… Claro, si es que realmente no se habrá empedado el cabrón.
De repente escucharon un gemido.
Leo y las chicas se volvieron hacia de dónde provenía aquél gemido; en medio de un par de mellizos semidesnudos, un joven pelirrojo se incorporaba sobándose la cabeza. Sofía, sonriente, dijo:
- Hablando del rey de Roma.
- Cállate, So – replicó el joven -. ¡Argh! ¡Mi cabeza!
- ¿Cruda?
- C-creo que sí… ¡Urgh! ¡Mi cabeza!
El chico se levantó con todo y cámara de video en mano, la cual afortunadamente estaba apagada, y, al ver a Leo, le saludó:
- Buen día, B.
- ¿Qué hay, Tintin? ¿Cómo dormiste?
- Mal… Me duele la cabeza por esta jodida cruda… ¡Ah! Toma.
Leo recibió la cámara de las manos de Tintin, quien añadió:
- Grabé todo lo acontecido en la fiesta a petición de mi queridísima prima…
Sofía le sacó la lengua en broma para luego abrazar a su primo entre risas.
Butters, por su parte, va al sótano acompañado de Cristina; por suerte para él, el lugar había permanecido intacto, así que, con entera libertad, prendió la televisión y, conectando la cámara, empezó a reproducir el video desde comienzo y, con ello, a recordar todo lo que había pasado el día anterior.
Bueno, hasta aquí llega el prólogo de este cancionero que, creo yo, no será más de cinco o seis capítulos... O un poco más.
Sé que varios se preguntarán quién demonios son Cristina, Sofía, Desmond, Altair, los tales hermanos Kuba Y Tintin; para despejar sus dudas, aquí algunos datos:
a) Cristina Vespucci, Sofía Sartor,Altair Ibn La-Ahad y Desmond Miles son personajes principales de la saga de Assassin's Creed. Cristina aparece en "AC II" y "AC: Brotherhood" yera el primer amor de Ezio, quien murió asesinada en Florencia; Sofía, por su parte, aparece en "AC: Revelations" y era la esposa de Ezio y madre de sus hijos. Altair era un Asesino medieval y pariente muy, pero muy lejano de Ezio; aparece en AC I en calidad de personaje central. Desmond Miles resulta ser el descendiente de Ezio y de Altair; es un Asesino de nuestra época que es una pieza clave en la pugna entre templarios y asesinos.
b) Los hermanos Misao y Homare Kuba aparecen en el manga "Okane Ga Nai"; ambos están al servicio de Kanou Somuku, un banquero yakuza, tanto como secretarios como asesinos a sueldo.
c) Tintin es el personaje principal de una serie de cómics creados por George Remi "Hergé"; de hecho, lo reconocerán por la adaptación fílmica recién estrenada el año pasado.
Sin más qué decir, nos vemos en otro fic o en un próximo capítulo.
Saludines!
Vicka.
