Los personajes no me pertenecen solo fantaseo con ellos.

Prologo-

Recuerdos de una efímera ilusión

Candy estaba viendo el techo de la habitación en donde dormían todos los niños del hogar, ella extrañaba demasiado a su hermana Aní, en su mente estaban muchas dudas ¿Qué tal si nunca la vuelve a ver?, o ¿Qué tal si no la quieren? Pero esa última la descarto ya que el señor Britter no era de ese tipo de personas, ella volteo hacia la ventana se podía apreciar la noche, todas esas hermosas estrellas y la luna, esa noche en particular había luna llena.

-buenas noches Aní- dijo Candy antes de quedarse dormida

A la mañana siguiente se despertó temprano, y fue a lavarse la cara, cuando termino se dirigió hacia la cocina.

-buenos días

-buenos días Candy- respondió la hermana María- ¿Cómo amaneciste?

-bien, ¿la ayudo en algo?

-no, ya casi termino, pero puedes poner la mesa

-esta bien- Candy fue a la mesa y puso un plato y una cuchara enfrente de cada silla, al terminar de desayunar todos los niños salieron a jugar cerca del padre árbol, varias horas después Candy regreso y vio un carro desconocido, cuando fijo la mirada en la puerta del hogar vio a una pareja que salían junto con la señorita Pony, ella se acerco

-hola, señorita Pony

-Candy saluda

-perdón, buenas tardes

A esa pareja les pareció una niña encantadora así que no hubo necesidad de buscar a otro niño ellos desde que la vieron supieron que era la indicada.

Al día siguiente la señorita Pony hablo con Candy a cerca de esa familia, explicándole que la señora no podía tener hijos y que la habían escogido.

-¿en serio?- Candy estaba confundida- ¿a mi?

-si Candy ellos te quieren como hija, piénsalo Candy vienen de muy buena familia de ganaderos

-pues si quiero tener una mama' y un papa', y no creo que alguien me quiera adoptar- Candy se agarró la cabeza y guiñó el ojo como ella lo sabe hacer- si, señorita Pony

-muy bien Candy hoy mismo les escribo una carta diciendo que si aceptaste- Candy se acercó y le dio un abrazo

-gracias

-¿Por qué?

-por ser tan buena conmigo señorita Pony

-de nada- la señorita Pony se empezó a reír

Una semana paso y los señores llegaron al hogar de Pony muy contentos, el señor era alto de cabellos castaños en cambio la señora tenia el pelo rubio con ojos verdes igual a los de Candy.

-¡Candy ya llegaron por ti!- grito John

-¡ya voy!- grito ella muy emocionada, Candy salió a toda prisa del hogar al frente de la puerta estaban todos los niños haciendo fila para despedirse de ella, ella les dio un abrazo a cada uno y después subió al carro que la llevaría a su nueva casa

*** 1 año después***

Candy cree falsamente en la promesa de una vida llena de amor y felicidad pero no será nada fácil ya que la hacienda de su padre cayó en la ruina, sus padres estaban sentados en la sala se notaban cansados, estresados, Candy pasaba por ahí cuando su madre la llamo.

-Candy tenemos que decirte algo- empezó a decir algo la madre

-dime mama'

-Candy estamos… en… la ruina

Continuara…

N/A-

Hola espero que les agrade el prologo, solo es el comienzo, esta historia será escrita entre mi amiga Aly'ssa2253 y yo espero que les guste y le den una oportunidad.

Para las que leen Academia de artes san pablo no pude escribir en la semana pero mañana subo el capitulo solo será un día de retraso.

Cuídense, hasta la próxima