Hola este es mi primer fanfic espero que les guste.

ADVERTENCIA: El personaje de Primo recibirá en esta historia el nombre de Hilario y viceversa.


CAPITULO 1

Viaje a Almia

Acababa de levantarme de la cama, no había dormido mucho . Los nervios habían podido al sueño y me pasé toda la noche pensando en el viaje de hoy.

Me levante de la cama y fui tranquilamente al baño a prepararme. Después de ducharme me puse el uniforme que me habían mandado desde la Escuela Ranger.

El uniforme consistía en una camisa azul de manga corta con una chaqueta de color verde claro, pantalones cortos azules con un cinturón negro y guantes sin dedos también azules. Por ultimo unas botas altas de color marrón.

Salí y fui a mi habitación a coger la mochila que había dejado al lado de la puerta. Mire por última vez la que era mi habitación. No era muy grande, las paredes eran de color verde con rayas amarillas, tenía un pequeño escritorio con una lamparita de Pikachu a un lado y un portátil. Una cama no muy grande en la parte izquierda y a su lado una mesita pequeña debajo de la ventana que daba a la calle. Sobre la cama una pequeña estantería repleta de libros.

En fin una habitación pequeña pero acogedora igual que el resto de la casa.

Bajé las escaleras y me topé con mi hermanita pequeña mirándome.

– ¿Te vas ya a la escuela ranger? – me dijo con una mirada triste

– Si después del desayuno – le dije sonriendo mientras me agachaba a su altura acariciándole sus pelos castaños.

– ¿Y salvaras al mundo? – me dijo inocentemente con una sonrisa.

– Ya veremos – le conteste con una risa mientras me ponía de pie – primero he de graduarme, y luego ya veremos.

Le sonreí, la cogí de la mano y nos fuimos al salón donde nuestros padres nos estaban esperando. Papa había echo mi desayuno favorito y mientras comíamos no podían evitar hablar de otra cosa que no fuera mi marcha. Sobre todo mi hermanita Kairi.

Una vez hubimos acabado me prepare, cogí mi mochila y me encamine hacia la puerta ya que mi barco para Almia estaba a punto de zarpar.

– ¿Te vas ya? – me pregunto mi hermanita que había salido corriendo en verme ir hacia la puerta.

– Si Kairi mi barco está a punto de salir.

Mis padres llegaron junto a ella poco después.

– Estamos tan orgullosos de ti – me dijo mi madre con los ojos llorosos.

– Te echaremos de menos – me dijo esta vez mi padre – ten cuidado ahí fuera.

– Lo tendré – le respondí.

– Acuérdate de escribirnos – me recordó Kairi.

– Claro – le dije – lo haré siempre que pueda.

Ella me respondió con una sonrisa. Les di un fuerte abrazo y un beso a los tres.

– Bueno he de irme.

Y dicho eso salí a la calle.

Hera una tranquila mañana primaveral, los Tailows volaban por el cielo, y las calles estaban repletas de personas y pokemons.

Giré la cabeza y me despedí por última vez de mi familia. En mi camino al puerto me encontré con varios amigos, algunos me desearon suerte, otros me dijeron que tuviera cuidado y otros que se sentían orgullosos de mi (cosa que me alegró mucho).

Al cabo de unos 20 minutos llegué al pequeño puerto del pueblo, donde me estaba esperando el pequeño barco que me llevaría a la escuela Ranger.

Sería un largo viaje….


Si os a gustado la historia dejad vuestros comentarios, si creéis que he de cambiar alguna cosa o mejorar en algo os agradecería que me lo digierais.