Do you know?

Capitulo Uno

(Coro)

Es de Noche y estoy caminando

Tratando de encontrar el camino a casa,

Sabiendo que al llegar, tu no estarás allí.

Te encuentras tan lejos, en Londres

Haciendo tu vida, y yo aquí, sola,

Soñando que me sonreirás al llegar

A casa y me dirás: ¡Bienvenida!

Como lo hacías antes.

Sasuke Uchiha

Uchiha Sasuke

Sasuke-kun…

Si, ese nombre que ahora me parece un Tabú y que me cuesta escuchar cada vez que es mencionado. Aun cuando me encuentro en mis horas de trabajo, siempre hay un momento de escape en mi mente para pensar en el, aunque yo no quiera, siempre… siempre el volverá a mis pensamientos, una y otra vez.

Aprieto en mis manos los papeles que sostengo, pienso que en verdad fue inútil intentar haberte detenido de que te fueras de la aldea, aunque en el fondo sabia que no me harías caso, trate de tener esperanzas de que recapacitaras y tomaras lo que te ofrecía humildemente, tal vez... ¡No! Si fui una ilusa, no tratare de negar lo contrario, te amaba, aun lo hago.

Es sorprende como puedes dar todo por esa persona, ofrecerle tu mundo, tu vida, tu hogar, tu presencia, tu amor, todo… absolutamente todo, para que él en verdad por segunda vez mandara todo a la Mierda. Si tan solo las cosas fueran de una manera distinta, pero no lo son y por eso hoy aquí ando volviendo a pensar en ti de la manera en que hace años no imaginaba que lo haría, pero como ves no todo lo que uno imagina que será en el futuro se cumple, este futuro para mi le faltan muchas cosas.

Entre esas…

Frunzo el ceño dándome cuenta que estoy siendo débil otra vez, estoy dejándome sumergir en mis pensamientos. Miro la fecha del calendario en la pared, y hago una mueca de molestia… ¡Maldita fecha que siempre me pone vulnerable!, ¡Maldita sea esta soledad!, ¡Maldita sea mi debilidad!, ¡Maldita sea Sasuke Uchiha!

Sin darme cuenta de mi rabia y tristeza han empezado a brotar lagrimas calientes y corren por mis mejillas, sonrió y se que debo verme terriblemente patética, si Ino me viera así me gritaría y me reprocharía, sonrió aun mas imaginando la cara de Ino. Seco mi lagrimas con la manga de mi bata de Medico, miro a mi alrededor y me pregunto ¿como he podido llegar tan lejos?, cualquiera en mi posición se hubiera muerto ya de tristeza, tal vez es mi espíritu ninja que no me deja morir a la deriva. Soy Medico Ninja, una de las mejores, he superado a mi maestra Tsunade y me he convertido en una digna rival, trabajo en el Hospital, tengo mi propia oficina, salvo vidas y he sido reconocida a nivel mundial.

Que irónica es la vida, ¿no es cierto?

Tengo todo lo que cualquiera hubiera deseado, una buena posición, confianza de todas las personas, un buen potencial, pero a pesar de tener todo eso yo solo te quiero a ti.

Suspiro mirando la hora en el reloj de la oficina, otro día mas que me parece que esta pasando rápido, miro los papeles en mi escritorio, tengo varios casos de pacientes enfermos y en verdad no se que hago aquí perdiendo el tiempo pensando en cosas que serian vánales… si eso vánales.

Me permito unos segundos mas en tener mis pensamientos en ti, es algo toxico para mi pero aun lo hago, pienso en ti. A veces desearía que los humanos tuviéramos la capacidad de borrar los recuerdos, así dejaría de torturarme, de dejar de tratar de recordar tu voz, tus ojos, tus manos, tus silencios, tus gestos.

Y en este momento del día, que se repite constantemente por no decir diariamente, es cuando miro fijamente al techo y digo en voz alta:

-Me arrepiento de amarte Uchiha Sasuke- mi voz delata la tristeza, agito mi cabeza ocultando "por ahora" esos pensamientos en el rincón mas oscuro de mi mente y me concentro de nuevo en mis papeles, intentando que este día dejara de ir tan rápido, a veces prefería que no llegara la noche.

Que el tiempo se detuviera eternamente…