Diclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mi imaginación.

Mi Amigo el Calamar gigante

Un Malfoy se distingue por muchas cosas. Como arrastrar las palabras al hablar. O el echo de que cualquier momento es bueno para utilizar la ironía. Si, y también el aprovechar la mínima oportunidad para fastidiar.

Y eso a Scorpius Malfoy le encantaba. Ya fuera a un alumno menor en el colegio, eso implica abusar de sus poderes como prefecto y premio anual; o a sus amigos. Ya fuera Albus, su mejor amigos desde que entró en Hogwarts, o Rose, su novia desde hace tres años.

Y si fastidiando conseguía que ella se enfadara, y Merlín sabe que le encanta verle enfadada, hacía cualquier cosa. Cosa que a cualquier persona aterrorizaría al instante, pues ver a una Weasley enfadada es, posiblemente, lo ultimo que quieras ver en tu vida.

Como ahora, y es que no podía evitarlo. Verla con sus ojos azules llenos de furia y los puños apretados es una visión perfecta de la furia, y la furia es pasión y la pasión conlleva a lo que más tarde será una tarde de sexo salvaje una vez pedido perdón.

Pero hoy puede que se pasara un "pelín". Y no es para menos, la había tirado al Lago. ¡Pero es que ella decía que tenía calor! Y él, que le da un sentido retorcido a sus bromas la había metido en al agua hasta el cuello. Y ella, que de paciencia escaseaba, lo había arrastrado hasta lo más hondo del Lago a hacerle una visita al Calamar gigante.

Pero que más daba un chapuzón, después tendría un castigo. Y sí, los castigos de Rose le encantaban.

Algo que se me ocurrio despues de un bañito obligado en la piscina.

Espero que os guste, besos

Elenmire Ciryatan