Mi primera historia de Soul Eater, con un toque de humor. No creo que sea muy larga.

Soul Eater no me pertence a mi sino a Atsushi Okubo

Prólogo

- Shinigami-sama, ha llegado esta carta para ti. – fue Spirit quién le avisó. Cogió la carta y la observó

- Perfectamente simétrica, que detalle por parte de Maka – Death The Kid se había convertido en un shinigami completo a los dieciocho años. Desde entonces había comenzado a llevar siempre la túnica y la mascaras características de su padre y lo había relevado al mando del Shibusen. El antiguo Shinigami-sama había desaparecido el día en el que las líneas sanzou de Kid se habían completado y ya no se había vuelto a saber de él.

Leyó la carta en alto. En ella le invitaban a celebrar el vigésimo séptimo cumpleaños de la técnico de guadaña mas talentosa de esa generación y le pedía por favor que asistiera. Spirit al oír el contenido de la carta comenzó a llorar diciendo cosas como "Mi pequeña Maka se esta haciendo grande" y "No me ha invitado a su fiesta de cumpleaños".

-----------

En una cafetería estaban reunidos todo el grupo de amigos: Maka y Soul, Black Star y la espada demoníaca y las hermanas Thompson. Charlaban alegremente sobre la fiesta que celebrarían ese mismo sábado, fiesta que intentaron que fuese una sorpresa pero Maka se acabó enterando y decidió participar en la organización de su propia fiesta de cumpleaños.

- Le he mandado la nota a Shinigami-sama, con eso de que esta tan ocupado no he podido decírselo en persona. Estoy seguro que se presentará a la fiesta, después de todo la nota era simétrica por lo que no creo que pueda rehusarse. – Liz fue quién hablo mientras intentaba que su hermana Patty dejara de jugar con la cucharita del café.

- Han pasado nueve años y todavía no se porque lleva esa mascara e insiste en que no lo llamemos Kid en público, no es nada Cool

- Seguro que tiene algún motivo Soul, Él no es de los que hacen algo por capricho, exceptuando sus ataques por la simetría – Todos soltaron una pequeña risita ante el comentario de Maka. A pesar de los años a Shinigami-sama le seguía encantando la simetría, aunque sus ataques no eran tan frecuentes como antes.

- Es un misterio que yo, el gran Black Star en persona resolveré – Tsubaki lo miró avergonzada y con timidez habló

- Pero… ¿Eso no sería invadir su intimidad? – la mayoría asintieron pero Black Star no se echo atrás

- Somos sus amigos, a nosotros debe contárnoslo – Soul asintió ante la frase

- Es cierto, aquí comienza la operación "El misterio oculto tras la mascara". Tenemos hasta el sábado para descubrirlo, si para entonces no hemos averiguado nada se lo preguntaremos directamente.

-----------------------

Dejen reviews por favor. (Incluso si quereís aportar alguna idea veré si puedo meterla en el fic)