Disclaimer:Dragon Ball ni sus personajes me pertenecen,son de Akira Toriyama y esta cancion tampoco es mia es de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
N/A:Hola! Estoy empezando esta nueva historia, va a transcurrir en un universo alterno, por los años 80, en escenas más bien de barrios bajos. Le voy a poner musica, como en mi anterior fic, pero ahora voy a usar a los redondos y exclusivamente a los redondos, creo que combina más con la estetica que busco en la histora, a demas es una banda muy buena, los nombres de los capitulos son los nombres de las canciones, recomiendo que las busquen para escucharlas porque valen la :kawasaki vulcan, es un modelo de moto.
Gran Lady
Listo, por solo unos "favores" simples, ya tenia su Vulcan, solo debía pasar a buscarla.
Llegué a transar una Vulcan roja
y allí conocí,
en un tugurio de frontera
visteando en portuñol.
¡Gran lady!
Tenía que parar en algún lugar a pasar la noche, estaba lejos de su casa y no pensaba volver en moto. Entró a un hotel/ bar barato, olía a cigarros, alcohol, mugre de hace meses y transpiración ajena. Y ahí la vió sentada en una hamaca, tomando whiski mientras la tatuaban, resaltaba de entre las otras mujeres, que mayormente eran prostitutas, se comportaba como si fuera la dueña del lugar.
Lionel Ritchie en el "Bar Princesa"
sonaba ensoñador
y la Gran lady se tatuaba
en una hamaca tibia al sol.
¡Gran lady!
Todo "bonito y barato"
playeras marca top
billetes rotos de lotería
sembrados por el hall.
Era muy linda, con el pelo turquesa y un cuerpo realmente trabajado. Tenía ganas de tirarsela, pero no era idiota, no iba a hacer el ridiculo tratandola como una prostituta; no, ella era algo más importante en ese barsucho. Asi que se acercó, la mujer lo miró de arriba a abajo, con una sonrisa seductora que le hizo temblar las piernas.-Quiero un cuarto-dijo con voz ronca.
-Esta bien, sigueme-se levantó de la hamaca -Luego continuamos con esto- dijo al tipo que la estaba tatuando.
La siguió, pasaron una puerta que estaba atrás de la barra y entraron a un pasillo estrecho donde había varias puertas.-Esta es tu habitacion-le dijo y lo examinó lentamente con la mirada, de la cabeza hasta los pies.-¿Te molesta que pase?-le dijo sensualmente.
La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...
(es un instante de belleza muy cruel)
mira tu suerte en los buzios,
no cobran nunca sus promesas,
quita la sal de tus mejillas, feliz.
Paredes de cartón piedra, un lujo
y el milagro sensual
de mujeres fantasmas gringas
y morenas joyón.
¡Gran lady!
Al día siguiente se fue con su Vulcan, dejando su paga en la mesa de luz, sin saludar a nadie. Pero no olvidaría ese lugar.
Botellas de Johnie rojo
de Johnie negro y ron
y de cachaca, doncella loca
que calma tu dolor.
¡Gran lady!
