Un mundo para ti.


Podía ver su cuerpo sobre el suelo, la sangre alrededor dejaban ver que su cuerpo no era más que un cascaron vacío y seco. Su rostro no mostraba miedo, terror o pánico, más bien libertad. La sensación de un nudo en mi garganta y la humedad de la lluvia fueron demasiado para mí; jure vengarme entre gritos mentales.

Viaje atravesó del tiempo, con mucho esmero para poder hacerme fuerte y lograr mi cometido. Me enfoque en algo que podría o no estar ahí, alguien que me entrenara, y desgarre el tiempo y el espacio para conseguirlo.

Cuando llegue a mi tiempo, note que nada había cambiado, apenas si notaron que me fui. Habían sido solo segundos para ellos, así que me sentí más motivado y confiado. Incluso me sentí más seguro y feliz de matarlo a ellos, ya que no sabrían contra que se enfrentaran.

No sabía si eso era malo o bueno, pero me lleno el corazón de fuego y fui a buscarlos. Los detendría a ambos hoy, y me vengaría por Gohan… que había muerto hace un par de días aquí.

Me sorprendí, ganarles no había sido complicado, luego de sentir la misma muerte abrazándome y luego soltándome cuando reviví, esta pelea no era nada del otro mundo. Se sentía real, si, incluso hizo que mi sangre saiyajin recorriera mis venas como un río furioso.

Así que me senté a su lado y suspire. Mire hacia el atardecer esperando que mi corazón se calmase. Me recosté en la piedra alta que demostraba tu tumba y suspire. Podía cerrar los ojos y escuchar el sonido de cierras y gente trabajando, niños riéndose, incluso algo de música de hace años atrás.

Era muy reconfortante no escuchar explosiones o gritos de dolor. O silencio incomodo, ese que se siente cuando un conejo intenta detener su corazón para no ser escuchado por un zorro, en cambio, este hace silencio para que el pequeño animal se altere.

No me sentí alterado, tampoco me siento bien. La verdad… siento que por fin logre el mundo de paz que tanto quería, pero aun así, que esta no es la manera correcta. Es algo extraño, pero me siento como si el culpable hubiera sido yo.

¿Matar a los androides fue buena idea? Eso no te devolverla la vida… no hay Picorro para esferas del dragón…pero puedo ir a buscarlas a otro planeta y revivirte, Gohan. ¡Gohan, te reviviré! ¡Te lo prometo, Gohan!

Haré los planos para una nave y viajare a conseguir las esferas. Solo necesito tiempo, y tengo mucho de eso ahora que la tierra no debe ser salvada constantemente.

Continuara…