Meno –w- este ser el primer fic que subo a fanfiction… y espero que le guste u.u y que si tienen alguna queja me lo hagan saber, onegai! Sean flexibles y no lo lean teniendo altas expectativas, pues no soy muy buena en esto… eso sería… a leer w

Mi amante

Aún no comprendo como un ser que dice ser tan superior no se responde solo a una pregunta tan obvia. ¿Por qué continuas preguntándome el porqué te busco? ¿No crees que recordando un poco se te aclararían las cosas?

-crees que alguien que no pudo salvar a su mejor amigo merezca ser Hokage, nee Sasuke?- no te respondo con la verdad. ¿Por qué no lo hago? Ah, cierto. Sai, Sakura y Yamato-taishou se encuentran con nosotros. Pero aún así tienes el descaro de acercarte a una velocidad alucinante a mí y ¿abrazarme? ¿Es esto un abrazo, Sasuke?

-Sin embargo hoy, por capricho mío, perderás la vida- ¿es cierto lo que dices? No quiero creerlo. NO QUIERO! No puedes estar haciendo esto, no puedes.

Comienzas a desenvainar tu katana, con un movimiento lento y preciso, eso me hace recordar a la forma en la que me besas, tan lenta y precisamente como ahora pretendes acabar con mi vida.

Tres años de mi vida, Sasuke. Tres años, en los que pretendí hacerme fuerte esperando que llegara este momento, tres años de no hacer nada salvo pensar en ti y en como serían nuestras vidas si volvieras a la aldea, haciéndome ilusiones del futuro, uno que te incluía. Volveríamos a estar juntos, como en los viejos tiempos ¿recuerdas?

-vamos libera el sello… muéstrale a todos de lo que somos capaces- otra vez esa voz, la misma que escuche aquella vez en el valle del fin. La vez en la que te perdí. No dejaré que este monstruo me controle otra vez! Si peleo contigo, quiero estar consiente.

Pero apareces a mi lado. ¿Cómo osas mirar en mi interior? Pero te siento cerca y no quiero que eso acabe, siento el calor de tu cuerpo y en este abrazo mortal quiero seguir.

Puedes hablar así sin más con aquella bestia que atemorizó a la aldea tiempo atrás ¿Por qué no temes? No más preguntas. Acaba con esto de una vez.

-"Sasuke"- pienso mientras escucho el sonido de la katana terminando de desenvainarse, ya va a terminar este martirio, ya va a cesar la búsqueda, ya vas a matar mi sueño de volver a la aldea contigo a mi lado, ya vas a acabar conmigo.-ai shiteru- es lo único que puedo susurrarte antes de que Sai detenga el impacto de Kusanagi. Pareces oírme, porque me mirabas por el rabillo del ojo.

Yamato-taishou y los demás se encargan de ti, pero logras salir sin un rasguño, era de esperarse de ti, Sasuke. Pero muy a mi pesar, salgo en las mismas condiciones.

No le reproché nada a Sai por salvarme, no se lo merecía, el iba con intenciones de asesinarte, pero cambió de parecer al recordar su pasado queriendo traerte conmigo otra vez, descubriendo por si solo cuan fuertes eran esos lazos que te unían a mi. Además, por más que intentara explicarle cuan importante era para mi aquel encuentro, no hubiera entendido, pues mucho le costaba entender a la persona normales, y mucho más le costaría entenderme a mi, que a pesar de querer regresar contigo a la aldea, me quedé pasmado como el mayor de los estúpidos. Pierdo las fuerzas y caigo de rodillas al suelo, azoto mis puños contra el suelo en un intento desesperado de controlar toda aquella congoja que se escapaba en manera de lágrimas de mis ojos.

-no sirve de nada llorar ahora, Naruto- esas palabras me llegan con un rencor invisible. Sabía que esa era nuestra oportunidad de tenerte de regresó y la perdí porque aún soy débil. Si, Sasuke. Débil a ti.

Pero Sakura-chan tiene razón, de nada sirve llorar ahora, porque aunque me cueste la vida, Sasuke te atraeré de vuelta. Porque eres mi mejor amigo, mi hermano, mi amante.