Buenas, acá traigo este fic que se me ocurrió por mi loca imaginación y un sueño que tuve, espero que os guste sin más os dejo.
Capítulo 1
El segundo año en la Academia de los Duelos estaba comenzando y el barco con los alumnos nuevos estaba por llegar.
Dentro del barco
"Mmmmmm…., ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos chicos", pensaba un chico de ojos rojos carmesí, viendo una foto de cuando era niño, junto a él se encontraban una niña de pelo rubio y un niño 2 años mayor que ellos de cabello negro.
Guardo la foto en uno de los bolsillos de su maleta, salió de su cuarto y fijo su mirada en la Academia próxima a llegar.
Academia de Duelos
Una chica de pelo rubio se encontraba en su habitación, ordenando sus cosas, mientras recordaba los sucesos del año pasado, pensando en un chico pelicastaño vino a su mente el recuerdo de un niño de cabellera extravagante y recordó un suceso.
Flash Back
"Alexis vamos a jugar un duelo, creo que ya puedo ganarte" dijo el niño de cabellera naranja.
"Ahora no Ichigo tengo que prepararme para la prueba de mañana", respondió un chica de pelo rubio, "Porque no mejor vienes el fin de semana a mi casa podemos jugar toda la mañana".
"Bueno pero seguro, vale", respondió el niño.
"Te lo prometo", dijo la niña.
Fin Flash Back
"Han pasado 8 años desde que te desapareciste Ichigo, ¿Dónde estarás?", pensó Alexis, terminando de ordenas sus pertenencias.
En ese momento el barco de los alumnos nuevos anuncio su llegada.
Casa Osiris-Rojo
Jaden se encontraba impaciente por el duelo contra un chico peliplateado que lo había retado.
Cuando empezó el duelo los observaban Syrus, Dorothy junto al gato Faraón, luego llegan Alexis y Chazz.
Al final sale vencedor Jaden, y se pone a celebrar su victoria, se encuentra con sus compañeros y descubren que AF es por Astro Fénix un duelista profesional con lo que Jaden se pone más feliz por haberlo vencido, luego se desilusiona cuando Dorothy le dice que por la mañana el vino y formo su mazo con cartas sobrantes y sin su verdadero mazo.
El resto de la mañana se las pasaron saludando a sus compañeros y viendo caras nuevas, en un momento antes de llegar al comedor de la Academia, Alexis vio por un instante un mata naranja dirigiéndose hacia el bosque, a lo que dijo a sus compañeros "Chicos adelántense ya los alcanzo debo fijarme algo, cuando llego al lugar donde creyó ver algo no había nadie y pensado que solo fue su imaginación se fue a reunir con sus compañeros.
Detrás de un árbol un chico pelinaranja contenía la respiración, luego de ver alejar a Alexis pensó "Eso estuvo muy cerca, no pensé verla tan pronto, sigue siendo bonita" luego de escucharse a sí mismo se regañó por pensar cosas sobre su amiga, regreso a la academia para el inicio del nuevo año de academia, pero antes saco una carta de su mazo, se la coloco en el pecho, con la cual tomo una forma diferente, su pelo se alargó hasta su cintura de un color negro y su mirada cambio por una roja carmesí.
Acepto todo tipo de reviws es mi primer fic y fue la primera historia que me vino a la mente por ver los dos animes de nuevo.
Hasta la próxima (que regrese mi inspiración claro XD)
