Hola! Bueno esta es la primera vez que publico un fic… ya lo tenia pensado antes ero mis amigas me animaron …espero sea de su agrado.. es lo que me sale durante las clases de matemáticas XD…..
"Así la Conocí"
Ocurrió hace dos años…la conocí y cambio mi vida….
Des pues de recibir los primeros rayos del sol sobre mi rostro, abro mis ojos con pesadez…bah! Otra de las tipas fáciles que "conquiste" anoche esta a mi lado; no tenia tiempo de escucharla decir estupideces y tenia asuntos más importantes que hacer…
Después de la muerte de mi "querido" abuelo tuve que hacerme cargo de la compañía, dejando atrás lo que alguna vez soñé en mi niñez…aun sigo viendo a mis amigos, claro, si no escuchara a Tyson decir sus estupideces o probar la comida de Rei, no se si soportaría mi agobiante vida; a mis 20 años de edad e logrado renovar lo que mi abuelo destruyo con sus intentos de conquistas mundiales, a pesar de ellos e logrado sacar a flote la compañía e incluso llevarla mas allá de eso…
Señor Hiwatari, estamos aterrizando en Paris – anuncio el piloto
Después de aterrizar, era esperado en la pista por una limosina negra…
- A donde lo llevo Señor- me pregunto el chofer cuando subí
- Estoy algo cansado, vamos al hotel – conteste con mi normal frivolidad
Si efectivamente uno de los hoteles mas costosos de la ciudad, a donde van los idiotas , Je! Así lo hubiera dicho ella…
Una vez que entre a la recepción fue lo de siempre…
- Bienvenido Señor Hiwatari, su habitación esta lista, enseguida le doy su llave – dijo y en seguida fue a la estantería por ella
Si, ya tenia pensado que hacer, primero subir y descansar un rato y después ir a un buen club nocturno a buscar diversión nocturna, ja! Las parisinas son bastante bonitas…el timbre de aviso de entrada al hotel me saco de mis pensamientos… (Conversación en francés)
Buenas noches, ¿tiene habitaciones disponibles? – dijo una chica recargándose en la barra del recibidor
Disculpe señorita pero creo que se equivoco de lugar, aquí no tenemos habitaciones para usted – dijo el recepcionista con desagrado
Era justo mi pensamiento en ese momento que hacia esa chica en ese lugar, con solo ver su vestimenta era suficiente para decir que se equivoco de calle…
¿Qué pasa? – dijo alzando la ceja – no le agrada mi vestido de noche – dijo presumiendo su ropa gastada – Escuche, afuera hay una horrible tormenta y necesito una habitación, no se preocupe pagare…
¡No podía apartar mi vista de eso, esa chica, debía tener alrededor de 17 o 18 años, no parecía ser nada bonita y menos con toda esa tierra en su rostro y ropas, el recepcionista no hacia mas que mirar su conjunto, un enorme suéter café que cubría sus manos, un falda negra arriba de la rodilla, medias que alguna vez fueron blancas y unas botas cortas, a su cabello era cubierto por un horrible gorro negro que la hacia parecer un chico…
Si quieres puedes dormir en mi habitación – dije llamando su atención – Es bastante grande y el espacio me sobra…
Con eso bastó, por fin giro a verme, dejándome algo impresionado, tenía una mirada hechizante, su tono azulado oscuro con un brillo misterioso, definitivamente tenia que conocer a esa chica…
Olvídalo, prefiero ir a otro lugar… - dijo rechazando lo que funcionaba con todas mis conquistas y sorprendiéndome mas
Me temo que es lo único que puede aceptar señorita – dijo el recepcionista apuntando a la salida
¡Demonios! – dijo ella al ver que la nieva caída pesadamente cubriendo todo
Me llamo Hiwatari Kai, y tú?
Katherine… y ni se te ocurra pasarte de listo – dijo frunciendo el ceño
Avance hacia el elevador y ella me siguió, los primeros pisos el silencio inundo el sitio, note que me miraba de reojo de vez en cuando y ver que la veía se giraba nerviosa, ¡ja! Sabía que mi toque no se había ido…
¿Eres uno de esos riquillos que creen tener un toque para atraer a las mujeres verdad? – Dijo de repente como si me hubiera leído el pensamiento –…Te advierto que conmigo no será igual, no te recomiendo que intentes nada – dijo sonriendo- no se que tipo de chicas hayas conocido pero no deberías clasificar a todas…los que hacen eso y vienen a estos hoteles…son unos idiotas
Fue lo que dijo y reí, reí como no había hecho en años ante la mirada de sorpresa de ella, sin embargo a los pocos segundos comenzó a reír conmigo… y así, la conocí…
Algo corto? … si quizás…. Es solo para probar… ya vere si es conveniente subir el siguiente capi…y si el profe de mate me inspira mas XD…
No se crean también hay otros momentos de inspiración…
Sin mas que decir (que poca imaginación) me retiro!...
Quizás… después sepan de mi XD….
