Unos instantes antes de….
Por.- SoraLove
Aquel castillo era inmenso, uno podría perderse con facilidad en ese lugar de no ser por la confiable ayuda de los sirvientes, la Bella sacerdotisa se hubiera extraviado constantemente.
Venga, el amo la esta esperando-dijo uno de ellos
Gracias ya ni recuerdo cuantas veces e pasado por este lugar sin saber donde estaba la salida, se lo agradezco mucho joven-sonrío mientras sus cabellos negros se tambaleaban un poco al caminar
No se preocupe-una tierna mirada se poso en la mujer-Vamos Sesshomaru-sama estaba muy impaciente de verla…
Sesshomaru… es verdad el siempre manda a alguien a buscarme en vez de venir personalmente ¡Que mal! Me gusta que me rescate de mis constantes recorridos por el castillo sabe que siempre termino perdiéndome.
Kagome-sama… en verdad usted aun recuerda-mejor se queda callado-No importa él esta en el recibidor y me mando por que han venido a visitarla.
¡¿De verdad?!-muy entusiasmada-¿Quién es¿Lo sabes a caso?
Pues-tose un poco-Creo que es una pareja de youkais que están muy interesados en verla al parecer son antiguos camaradas de Inutaisho el padre de Sesshomaru
¡¡¡Ahhh!!! Ya veo… Esta bien- algo decepcionada-Por momento creí que se trataba de Sango, Miroku o Inuyasha… pero supongo que… él aun no me perdona por haber decididito quedarme al lado de su hermano
Puede ser Kagome-sama pero también creo que Inuyasha no se olvidara fácilmente de usted, enserio el siempre la apreciará por mucho tiempo…
Muchas Gracias… Yama…. ¿Yamaneru?
Es Yamaneko… pero descuide siempre me confunde de esa manera desde que estoy a su cuidado
Lo siento, pero es que como tienes poco de ser mi "Niñero"-dijo burlándose de si misma por el hecho de que su querido youkai le había asignado a ese sirviente-Pero tratare de recordarlo a partir de ahora
Ahhh-suspiro mientras sus orejas de youkai neko se movían un poco y volvía a mirar tiernamente a su ama-Puede llamarme como guste Kagome-sama
Tú tienes un bello nombre y no puedo permitirme llamarte de manera equivocada
Jeje… esta bien…
La mirada de inocencia de la mujer humana era muy carismática y atrayente para el demonio de origen felino, desde hace tiempo que se le dio el cargo de cuidarla por parte del amo del castillo Sesshomaru no siempre podía estar al pendiente de su mujer aun que el que mas quisiera, pero sabia de su limitada presencia en aquel lugar. Por ello le encargo ese importante deber a Yamaneko uno de sus sirvientesde hace años en el cual confiaba ciegamente.
Cuando ambos llegaron hasta donde estaba el lord del oeste fueron recibidos por la pareja de youkai que ya había mencionado el neko.
Hola-saludo respetuosamente a los jóvenes-Mi nombre es Kagome, mucho gusto
Hmmm-El mayor de todos, el hombre youkai de cabellos negros y mirada penetrante se acercó a ella y la abrazo con mucha familiaridad, cosa que no causo los celos de Sesshomaru algo bastante extraño-Hola disculpa es que sentía las ganas de abrazarte, discúlpame… mi nombre es Kasemaru… la he visto un par de veces pero no la había saludado cordialmente
Descuide-algo sonrojada-me sorprendió la actitud pero por lo visto-voltea a ver a Sesshomaru y le sonríe-Mi Sessho no se enojo así que esta bien
Ah-el lord se sorprende ante la actitud de su mujer-Es solo un mocoso, no tiene caso que me encele de algo así.
Me alegra saber
Los presentes le miraron un tanto extrañados pero no dijeron nada, los invitados deseaban pasar mucho tiempo con ella, una extraña atracción había entre la pareja de youkai a pesar de que kagome apenas los veía.
Cuando fue el turno de Seishime, la youkai de cabellos plateados y con un gran parecido al lord, de ir a saludarla esta se comporto mas reservada; quedándose sentada a la expectativa de lo que fuese a decir la sacerdotisa.
Kagome-sama es muy interesante que nos comparta sus vivencias
Gracias Seishime-san-cierra los ojos y suspira-Pero no hay mucho que contar lo mas impresionante fue que pude estar al lado de alguien como mi amado Sesshomaru después de tantas cosas que vivimos juntos en tan poco tiempo…
¿Desde hace cuanto que lo conoce?-pregunto intrigada la mujer youkai
Lo conozco desde hace mas de un año, pero comenzamos a vivir juntos desde hace poco… a penas tenemos unos siete meses
La mirada de sesshomaru se tornaba perdida entre las cortinas de la ventana de esa habitación, mientras que kasemaru seguía viendo a la mujer con mucha ternura. Fue entonces que Seishime comenzó a derramar un par de lágrimas cosa que le pareció muy extraña a la Joven de cabellos negros.
¡¿Seishime-san, te encuentras bien?!
Discúlpeme-limpio ella misma sus mejillas mojadas-Me pareció tierno por que desde que conozco a… al señor sesshomaru he sabido que usted cambio mucho su forma de ser, Estoy segura que la quiere demasiado.
Ahh-kagome se sonrojo sin darse cuenta-Yo también lo amo mucho ¡Es mas! Me gustaría tener un lindo bebé con el en algún tiempo
¡¡Ah!!-los tres se sorprendieron
Bueno-suspiro-esperare un poco más de tiempo, después de todo aun soy muy joven para pensar en ser madre.
Le aseguro que será una madre maravillosa-los ojos cafés oscuro del youkai se entrelazaron con los de la joven del mismo color
¡¡Ojala!!-le sonrió mientras cerraba sus ojos para después encontrarse con los dorados ojos del lord del castillo-¿Cierto?
Seguro
El taiyoukai se puso enfrente de su mujer para después besarla delicadamente en sus tiernos labios. En un principio ella sintió pena puesto que eran observados por los jóvenes youkais pero después se dejo llevar ante los suculentos labios de su amado, ella lo besaba con la misma pasión de la primera vez… a pesar…hmmm a pesar de los años ella siempre se sonrojaba con cada beso que este le daba, a su vezSesshomaru trataba de demostrarle lo mucho que la quería por medio de ellos.
Sin embargo en esta ocasión había mucha nostalgia en el aire cosa que detectaba lasacerdotisa a la perfección pero no podía entender el por que.
Disculpe-interrumpió seishime-Debemos irnos… es que, hay muchas cosas que hacer Kagome-sama
No se preocupen-dijo sonrojada mientras su compañero se encargaba de abrazarla por la espalda-Fue un gusto conocerlos…
A nosotros-suspiro el joven de cabellos color ébano-También, enserio que si
Adiós… ¡Cuídense mucho!
Higurashi sintió un extraño dolor en su pecho sin saber el por que sus ojos se fueron llenando de lagrimas pero estas solo se quedaron reposando en sus bellosluceros sinderramar una sola de ellas por sus mejillas.
Los abrazó con tanta naturalidad que pudo sentir como se estremecían entre sus brazos… sintiendo la calidez del alma de kagome, era casi como estar en la seguridad de los brazos de una madre… era casi igual
Hasta luego-kasemaru no contuvo las lágrimas y se alejo poco a poco tomando de la mano a Seishime, esta última estaba totalmente ida por lo que paso
Kagome-el taiyoukai la abrazo nuevamente y se fueron hasta los aposentos de Ambos a descansar un poco
Después de unas horas la mujer se quedo profundamente dormida, reposando su cabeza en una fina almohada mientras que su youkai se quedaba mirándola con detalle cada facción de su amada. Lo único que le perturbaba era la bellaza intacta de esta a pesar de los años… muchos años… los cuales no se veían reflejados enaquellahumana todo por cumpla de una maldición, la cual contrajo a causa de su soledad y miedo de perder lo que tanto amaba. Sesshomaru no podía perdonarse aquella atrocidad… a pesar del tiempo él siempre la seguirá amando como a la única mujer que pudo hacerle cambiar y palpitar su corazón, aquel que estaba tan calmado como siempre pero era distinto cada que veía a la miko.
¡¿Puedo pasar señor?!
Hmm-volvió a si mismo-Yamaneko… eres tu… ¡Pasa!
Disculpe la molestia pero-lo miro directamente a los ojos-Lo busca su hermano
¡¿Inuyasha?!
Así es
Esta bien, hazlo pasar yo iré en un momento… por favor después de hacerlo entrar regresa y vigila a mi mujer
No se preocupe enseguida lo hago
Las penumbras se apoderaban con facilidad del castillo puesto que había pocas personas viviendo en el, además de eso el mismo príncipe había ordenado que se quedase de la misma manera. En los últimos años su actitud fría volvía apresentarse en su ser… poco a poco volvía a ser el de antes, muy a su pesar.
Finalmente al bajar por aquellas escaleras largas, pudo ver como un hanyou demirada pérdida y color ámbar se encontraban con los ojos de su hermano.
¿Cómo esta?-pregunto temeroso a la respuesta
Ella… esta mejor… pero no se por cuanto tiempo más
Ya veo-volvió a bajar la mirada-Te vez mal
Ja-le mira con arrogancia-¿Y como quieres que este, Inuyasha?
Al menos… tú compartiste más tiempo que yo… con ella
Hmm-cierra momentáneamente los ojos-Es cierto, kagome es una mujer muy peculiar, Te soy sincero… en un principio creí que solo estaría con ella poco tiempo ya que a fin de cuentas ella había sido tu mujer antes
No de la manera-interrumpió-que tu creías… jamás llegue intimar con ella pero si había ocasiones en que lo deseaba, supongo que al ser Tú el primero… fue algo muy importante para que ella decidiera compartir su vida contigo.
Supongo que no viniste a hablar de eso ¿Verdad?
Tienes razón-suspiro-No he venido por eso… lo que sucedió es que una amiga de kagome de su época, murió hace poco, sentí tanto miedo de eso que decidí a ver como estaba. Aun que con su enfermedad lo mas seguro es que ni se acuerde de mi
Si por casualidad te olvidase… eso significaría que me olvidaría a mi también, después de todo te conoció primero.
Si-dijo algo contento-No puedo creer que se vaya olvidando de las cosas o más bien de parte de su vida…
En estos momentos no recuerda nada de lo que hemos vivido en los últimos años, con decirte que cree que apenas tenemos meses de vivir juntos…
Kagome-un nudo en la garganta del hanyou lo hizo callar un poco pero era más grande su dolor en el pecho que lo dejo hablar-¡SESSHOMARU!
Hmmm ¿Qué?
Permíteme verla… aun que sea la ultima vez… por favor… ¡Te lo ruego!
Eres patético-le miro con lastima-Sin embargo sé que le dará gusto verte… no creas que se emocionara tanto después de años de no verse para ella apenas son unos cuantos meses. Así que… no digas nada inapropiado
Seguro
Vamos entonces…
Que tanto no había pasado para que incluso en estos momentos pudieran entablar una conversación como personas civilizadas.
Todo se remonta a hace unas cuantas décadas, en aquel entonces kagome ya había cumplido sus 25 años era toda una mujer, plena, hermosa e independiente… estaba siempre al pendiente de su amado Sesshomaru al mismo tiempo que atendía a sus ojos, ayudaba a los sirvientes y continuaba convirtiéndose en una mejorpersona pero un día callo en inseguridad y en el temor… en ese instante apareció Kagura de la nada asegurándole que podría ayudarla. Todo era una trampa debido al rencor que le teníala mujer youkai, a fin de cuentas ella sentía algo muy fuerte por el lord del Oeste.
Aprovechando la ingenuidad de la humana, kagura le dijo que tarde o temprano terminaría como una anciana decrepita mientras que su amado y sus hijos seguirían viéndose tan jóvenes como siempre.
Ella lo sabía por que Inuyasha era la prueba viviente de que los hanyou tenían mas resistencia y longevidad que los humanos, entonces temió mucho a su destino y se dejo controlar por la dama de los vientos.
Esta le dio la habilidad de permanecer exactamente como estaba, con la apariencia de joven que poseía, Sin embargo fue corrompida por dentro, cosa que le costo la vida de no ser por la ayuda de Colmillo sagrado kagome no hubiera vivido para contarlo… si es que a eso podría llamársele vida… todo en este mundo tiene una consecuenciay ellala padeció. Su belleza quedo intacta pasaban los años, como si nada, no muchas mujeres se pueden ver de 25 años cuando en realidad tenían 55 pero a pesar de ser joven eso no la hacia rejuvenecer en el interior. Ella padecía de lar enfermedadesnaturales de la senectud sin importar su exterior.
Pero todo en este mundo llega a su final y la muerte era algo que kagome no podía evitar, Aun que la espada de sesshomaru pudiese dar vida… solo funcionaba una vez y esa oportunidad se había ido para la miko cuando fue revivida después demorir amanos de kagura.
Por si fuera poco la mujer tenia una extraña enfermedad a parte, olvidaba poco a poco… cosas simples, fechas, lugares, personas hasta que comenzaba a "borrar"partede su vida iba en retroceso conforme avanzaban los años… a estas altura ni siquiera recordaba que tenia 70 años… dos hijos grandes, varios amigos que habían partido con anterioridad y también olvido aquellos momentos que paso conaquel hombre quehabía significado todo en su vida. Sesshomaru.
Al lord solo le quedaba seguir con la farsa, hacerle creer a kagome que el tiemponohabía pasado y ver por su bienestar a pesar de que le daba miedo… ser olvidado al igual que sus propios hijos. Pero sin duda el temor más grande de todos… eraperderla para siempre.
Toc, toc-yamaneko escucho que llamaban a la puerta y la abrió de inmediato-¿si?
Esta mi Mujer despierta-pregunto sesshomaru
Así es-asintió con la cabeza-Despertó para ir al baño y por que tenia sed… pero aun no a vuelto a quedarse dormida.
Sal un momento-abrió mas la puerta-dejemos que Inuyasha hable con ella
¡¿En verdad le permitirá eso Sesshomaru-sama?!
Si-volteo a ver a su hermano-Solo tienes unos instantes… entra de una vez.
El joven del traje color sangre encogió sus hombros y entro a la habitación, aun con miedo en su corazón se asomo y la miro directamente a sus ojos.
La sacerdotisa se sorprendió enormemente al verlo de nuevo, con dificultad al caminar se acercó hasta donde estaba.
¡No te esfuerces!-Tras decir eso fue hasta ella y la sujeto de los hombros
Inuyasha…
El ambiente fue muy pacifico, el híbrido la tenia cerca y podía percibir nuevamente su dulce aroma… aquel que hacia mucho no olía.
Inexplicablemente kagome sentía mucha paz al reencontrarse con el después de haber terminado de una manera algo dolorosa. No se arrepentía de haber elegido a Sesshomaru sobre el hanyou pero si le causaba remordimiento no haber terminadode la mejor manera posible con aquel que significo tanto para ella.
Inuyasha estaba feliz de verla casi igual como la primera vez que la vio, solo que ahora estaba más alta, delgada, su cuerpo había alcanzado al fin su madurez, suscabellos negros y ondulados estaban casi por debajo de la cintura de la joven.
¿Cómo llegaste aquí?-dijo tras un incomodo silencio-¿Acaso Sesshomaru no te ha visto¿Peleaste con él?
Él…bueno-piensa un poco mas en sus palabras-No se encuentra aquí ahora, yo percibí tu olor decidí venir a verte… para saber si estabas bien
Entiendo-algo más tranquila-Me da gusto volverte a ver… ya que creí que estabas molesto conmigo y por eso
Yo jamás lo estaría… es verdad que me enojo y pierdo la cabeza pero jamás… te desearía ningún mal o te guardaría algún rencor kagome.
De verdad me pone feliz escucharte decir eso
No puedo estar mucho tiempo aquí, Sesshomaru podría llegar en cualquier momento y ahora no tengo ánimos de pelear contra él… por eso solo vine de manera rápida-baja la mirada-Para decirte lo mucho que te aprecio, que no me arrepiento de nada… fui muy afortunado al conocerte
Inuyasha… yo también-llora un poco-Creo lo mismo que tú
Cuídate mucho Kagome y por favor trata de ser lo mas feliz posible, aun que me duela aceptarlo… él te ama… y sé que estarás bien a su lado
La despedida fue corta pero es que el semblante del hanyou comenzaba a decaer y no quería llorar enfrente de ella, por eso se fue lo antes posible.
Su hermano lo miro extrañado pero no le pregunto nada, sabía que a pesar detantosaños el híbrido no había conseguido olvidarse de la sacerdotisa.
En los últimos años ambos se habían acercado un poco más, relativamente por supuesto, ya que Inuyasha supo lo de kagura y fue a buscar una explicación por parte de su medio hermano. Él cual en su desesperación acabo con la vida de la youkai de los vientos, un movimiento precipitado ya que pudo sacarle másinformación y así poder encontrar una cura… pero el taiyoukai estaba tan lleno de rabia que no pensó en nada mas que acabar con la miserable existencia de aquella maldita que le había causado ese daño a su Mujer.
Por cruel que pueda escucharse-dijo la madre del taiyoukai que salio de la nada-Solo te queda esperar la muerte de esta humana…
Madre… no sabia que estabas aquí
Estas muy demacrado-se acerco a su rostro y lo acaricio-Me duele verte así
Si lo sé-desvía la mirada-Kagome es humana… sé muy bien que no te agrada
No interesa, mas bien es que a ti si te agrada y mucho mas que eso… pero no puedes hacer nada por ella… es el ciclo normal de un ser… incluso nosotros los youkai nos llega la hora solo que es mas tardado
¡¡MALDITA SEA!!-dijo entre dientes mientras se maldecía una y otra vez-No se por que demonios no podemos vivir a la misma velocidad, si así fuera… no estaría tan desesperado y con esta maldita incertidumbre
Hmmm, Sesshomaru por favor trata de estar mas tranquilo. No ganas nada haciendo esto mejor sigue como hasta ahora y da gracias por que esa mujer te dio dos hijos fuertes y muy capaces… a pesar de ser híbridos ellos tienen tu sangre y no pasaran dificultades
No me arrepiento de nada ni menosprecio a mis hijos pero ellos no pueden remplazar a kagome-comenzaba alejarse poco a poco mientras su madre lo dejaba ir como si nada mientras ella también se iba del castillo, entre susurros el youkai seguía hablando consigo mismo-Volveré a estar solo… sin ella a mi lado
Esa fría nevada había cubierto, casi sepultado, el castillo del lord de las tierras del Oeste. Las ventanas de la planta baja estaban en blanco por la pobre vista de los alrededores; en el interior de la morada se mantenía estable en cuanto a latemperatura por las grandes cantidades de leña en las distintas chimeneas ubicadas estratégicamente en el lugar.
Habían pasado unos cuantos meses desde la última vez que vinieron los hijos de ambosa visitar a su progenitora en estos momentos las cosas habían empeorado cada vez era mas difícil para él…
He traído su comida kagome-sama-entro Yamaneko a la habitación con una bandeja llena de manjares calientes para desaparecer el frío
Gracias-sonrió sin muchas ganas-Sesshomaru… el aun sigue aquí
El señor… esta comiendo también pero en su estancia
¿Por cuánto tiempo más… me tendrá en este lugar?
No lo sé pero en un momento mas vendrá a verla
No entiendo-algo asustada-Por que me tiene prisionera en este lugar… hmmm
¡¡No conseguirá a colmillo de acero de esta manera!!
Las intenciones de sesshomaru-sama no son esas… más bien
Entonces-dijo alterada-¡¿Qué otra razón tendría para secuestrarme?!
No estas en posición de cuestionarme-una voz grave salio de la oscuridad del cuarto y se acerco a la mujer-¡¿No crees?!
Sesshomaru…
Ella le veía con rencor pero el estaba mas tranquilo de lo normal, la miko había olvidado si quiera que amaba al youkai estaba cada vez peor… ahora solo sabia que estaba con Inuyasha para recolectar los fragmentos.
Ni naraku, ni miroku, ni sango, ni siquiera kikyo habían aparecido en aquel entonces por eso su falta de recuerdos la hacían asustarse mas puesto que ellahabía visto lacrueldad de sesshomaru cuando intento matarla al sacar a colmillo sagrado de aquel pedestal en los restos de Inutaisho.
Tienes miedo pero-la sujeta del mentón-aun así… no te quedas callada
Eres muy altanero lo se por que es como te comportaste en la batalla contra Inuyasha-cerro los ojos-además tu detestas a los humanos
Si pero…
¿Pero?
Tu-se acerca cada vez mas a su rostro-No me resultas nada desagradable
Ah-sonrojada-Hmm
Era imposible no sentirse intimidada e incluso sonrojada al estar delante de semejante ejemplar de belleza, placer y delicia en un solo ser.
Además en los recuerdos de kagome no había aquel sentimiento de cariño que leprofesaba a Inuyasha… ahora simplemente recordaba que lo había conocido hace poco menos de una semana.
Al taiyoukai le gustaba verla estremecer ante sus caricias como la primera vez ysentirse en paz en su fantasía, al menos eso lo hacia olvidarse de la cruel realidad Con delicadeza tomo la frágil mano de la sacerdotisa y la sujeto con fuerza mientras sus bellos ojos dorados se adentraban en la mirada de la mujer descubriendo que en alguna parte de su mente existía el recuerdo de todo el tiempoque pasaron juntos apesar de que la razón estuviese ausente por unos momentos
Kagome…
Ahhhh-No se resistía ante las palabras, gestos y miradas de su "captor" ella disfrutaba cada momento a su lado… aun inconscientemente
No puedo… estar sin ti-dijo entre los besos dados al cuello de ella-No te vayas
Sesshomaru… ahhh
¡¿Por qué respondía ante las caricias de un desconocido?! Se preguntaba una y otra vez esperando una respuesta coherente pero sin mucho éxito.
De todas formas al momento de estar entre sus brazos ella olvidaba cualquier pena o pesar… era algo tan placentero
…
…
…
……
Si embargo… a pesar de todo…
Ese cruel día llego mientras la cansada mujer yacía en esa fría cama envuelta en la oscuridad con la única compañía de aquel extraño… ese desconocido que a su vez era tan familiar y le inspiraba tanta confianza su nombre era sesshomaru… esa personaque cuidaba de ella y la veía de manera dulce.
ahh-la falta de aire era evidente además tosía con mas frecuencia mientras su mirada estaba perdida en la ventana de la habitación-¡Me duele mucho la garganta! Es molesto toser tanto…
Supongo… ¿Quieres algo de tomar?
¿Hmmm?-le mira confundida-No muchas gracias…
¿Tienes sueño?
Un poco-suspiro-Ya es de noche… no piensas irte a dormir…
No, estaré contigo un poco mas-la sujeta de la mano-Aun no tengo sueño
Mientes-sonríe-De todas formas gracias por esperar a que duerma… siempre haces lo mismo… bueno desde hace algunos días
Si, apenas tengo poco-miente de nuevo, ya lleva años haciendo lo mismo por miedo a alejarse siquiera un momento de ella
Tose nuevamente y con más agitación en su respiración acompañada de la falta de aliento por un breve momento, él se acerca hasta la orilla de la cama y se sienta a su lado tratando de ayudarla… el susto paso rápido por que ella volvió a estar másestable. Sesshomaru la arropo mas y le quito el cabello de enfrente de su rostroparapoder ver su bello rostro mejor
Me traes agua-dijo casi susurrando la mujer-me duele la garganta…
Si-se pone de pie y va por ella de manera demasiado rápida, el miedo lo corrompe poco a poco pero al llegar aun la ve sonriendo en la cama como si nada… un nuevo susto que había pasado… como tantos otros
Gracias…
No hay de que
Ahora si tengo sueño-comento mientras se acomodaba entre las cobijas, cobertores y la misma cama para estar mas cómoda-Me voy a dormir… los ojos se me cierran solos-entre su risa tose un poco-¡Buenas noches!
Descansa… aquí estaré hasta que duermas
¡Que lindo!
Hmmm
Sus miradas se encontraron una vez mas pero el taiyoukai noto algo diferente en el semblante de su mujer… estaba mas pálida y después pudo ver en sus bellos ojos cafés oscuros… cierto destello para después dar paso a una oscuridad en su mirar
En ese instante pudo sentir un vació en su estomago y un dolor en el pecho que nopodía explicar. Sin darse cuenta apretó mas la mano en con la cual sujetaba a kagomey ella hizo lo mismo dándole a entender que estaba aun presente… aun que no por mucho, los labios de la miko solo pronunciaron unas cuantas palabras
¿Quién eres?
Ahhh-aquello provoco el repentino derramamiento de lágrimas del youkai que nunca había sentido esa pregunta… tan… directa
Kagome… yo…
Ahhh… eres… tú eres-una sonrisa se le dibujo para después seguir hablando-eres mi querido Sesshomaru
Hmm-trago saliva y la beso-Kagome… ¡Kagome! Puedes recordarme… ¿cierto?
Por supuesto… eres la persona que amo…
Kagome… no sabes cuanto-se paro en seco cuando perdió la fuerza en la mano de la miko, ella la había dejado caer sin aviso alguno
¡Te amo!
La respiración de la mujer se detuvo ante los ojos atónitos de su youkai, recostada cómodamente en la almohada y con su sonrisa habitual fue como kagome…
Durmió para siempre. Las lagrimas del Lord no cesaban en absoluto solo la miraba como si nada y a pesar de estar en ese dilema nunca perdió su calma... solola observaba y esperaba que despertase pero ella no lo aria.
Apretó fuerte sus puños hasta que la sangre se comenzó a derramar entre susbrazos,sus dientes eran apretados con la misma fuerza la calma… comenzaba a desaparecer, fue entonces cuando se puso de pie y salio del castillo para encontrarse con la nieve derretida y la luz de la luna de un color tan distinto.
Kagome…
Susurro entre dientes para después en vuelto en la ira se transformo en ese enorme youkai perro y ladro por instinto a esa luna tan lejana que parecía comprender la perdida del señor del lugar.
El estruendo fue tal que todos en los alrededores salieron despavoridos mientras que no muy lejos de ahí un hanyou recostado en las ramas de un árbol comenzó a llorar… puesto que sabía la razón de la gran pena de su hermano
…
Kagome había muerto finalmente…
…
Kasemaru pudo escuchar los lamentos de su padre y le comunico la noticia a su joven hermana quien lloro desconsolada en los brazos de su hermano. Cuando se deshago por completo todo volvió a la normalidad y el youkai regreso hacia donde estaba su mujer y la encontró rodeada de sus sirvientes quieres lloraban por su muerte también en especial el demonio gato que se maldecía ygolpeaba al piso sinrazón.
Déjenme a solo-ordeno y de inmediato le obedecieron
Con su permiso… Sesshomaru-sama-se despidió yamaneko
Ahh-suspiro entre su inmensa soledad-Al final… pudiste recordarme…
Entre su propio llanto se quedo dormido a los pies de la sacerdotisa, secretamente tenia la ilusión de no despertar jamás… y seguirla hasta el lugar donde descansan los humanos eternamente.
Entre sus muchos sueños hubo uno en especial donde estaba lleno de flores, un lago, puentes y un templo en medio de tanta belleza… el estaba parado en medio de todo eso cuando pudo distinguir a lo lejos una figura de mujer… corrió tras ella pero no era kagome mas bien era una mujer mayor delargos cabellosque estaban casi por el suelo, era Izayoi, ella lo guió hasta donde estaba una sacerdotisa descansando en ese bello césped ¡Era su Mujer!
¡¿Kagome?!
Sesshomaru-le sonríe-Discúlpame por hacerte sufrir tanto
Hmm-baja la mirada para después abrazarla-Tu nunca hiciste tal cosa
De todas formas lo siento, por te causado un dolor muy fuerte-lo acaricia-y no quiero que estés mal por mi culpa… estoy bien, no tengas dudas
Pero…
Unos instantes antes de… mi muerte puede recordar todo y todas las cosas buenas que hiciste por mi, supongo que fue un milagro que se me concedió para poder marcharme tranquila y no tener atadoras en el mundo
¿Qué voy a hacer sin ti?
Vivir…
Ahhh-se sorprendió un poco
Es lo mejor que puedes hacer… vivir… debo irme, no puedo estar mucho tiempo solo quería despedirme de una mejor manera
Kagome-bajo la mirada para después ser besado en la mejilla por ella
Nunca… te voy a olvidar… incluso aun que mi mente me obligue a hacerlo
…
Adiós
Nunca pude decírtelo-se avergonzó un poco sin embargo-Pero… Te amo
Siempre-se aleja poco a poco-Lo supe…
Lo sabías antes que yo me pudiera dar cuenta
Si
Me alegro
Una luz se apoderaba del youkai mientras que podía sentir un calor interior que se apoderaba de el para despertar como si nada en aquel frío cuarto en el cual seguíael inerte cuerpo de la Miko, esta vez la tomo entre sus brazos y se la llevo lejos envuelta en las sabanas de la cama, la cual había compartido desde hace tanto… la dejo ante los pies de un templo donde busco a la sacerdotisa del lugar para que le diera un entierro digno y se encargara de lo demás.
Algo más tranquilo y sabiendo que su mujer descansaba en paz, Curiosamente a un lado de la tumba de la sacerdotisa Kikyo, pudo volver a casa
Bienvenido, Sesshomaru-sama-saludo uno de los sirvientes
Hmmm iré a dormir un poco mas, no quiero que me molesten por favor
Desde luego…
Me pregunto-se dijo para si mismo mientras subía por las escaleras-Si nos reencontraremos o quizás… nos toquen lugares distintos
…
……
No hubo respuesta y eso solo ocasiono unos cuantos suspiros de su parte
…
Tanto tiempo solo y ahora me siento tan diferente-sonríe-Ningún humano tuvo la suerte o satisfacción de verme derrotado o de rodillas… pero esa Mujer-dijo con sarcasmo mientras se recostaba en la cama-Si pudo lograrlo
…
Espero al menos-dijo antes de quedarse dormido de nuevo-Que pueda verte en mis sueños… aun que sean falsos…
…
…
FIN
…
…
Soralove.- ahhh lo sé es triste pero tenia ganas de hacerlo, por que varias canciones me inspiraban a ello, ahora que recuerdo debería continuar mi fic de "Encontrándonos en la oscuridad" pero bueno espero hacerlo pronto. Quejas, dudas lo que gusten… dejen un review o vayan a mi perfil… chequen todo y les mando un beso enorme y les deseo lo mejor en las futuras fiesta y año nuevo
P.D.- Espero que el fic no haya estado muy "drogado" (raro) como para que no lo entendieran espero haber podido explicarme bien.
DICIEMBRE 2007
