Del odio al amor ¿hay solo un paso?

...porque todos sabemos que no hay solo un paso, pero sí que se debe dar uno a la vez.

By

SkZopHiAsk

El siguiente capítulo ha sido editado, revisado y contiene fragmentos re escritos, por lo que sí lo has leído antes quizá quieras leerlo de nuevo.

Disclaimer: Shaman King © y todos sus personajes son propiedad de TV Tokyo, así como de su creador Hiroyuki Takei.

El siguiente fanfic contiene temática Yaoi/shonen-ai por cual, sí no te gusta este género, abandona de inmediato este fic, gracias.

No esperen ver yaoi hard desde el primer capítulo, la cosa ira leve, además seamos realistas, sería difícil que de la noche a la mañana te enamores del asesino de tus padres, sobre todo si te consideras heterosexual y tu principal objetivo es matar a ese maldito.

Si comentan dominaran el mundo (XD)

Sin más que agregar, comencemos.


Capítulo 1: El equipo de las Aguas Termales Estrella X-Laws de Ren

El día era soleado, las aves cantaban, todo marchaba con tranquilidad aparente, todo estaba bien, todo era maravilloso, todo, excepto la noticia que habían recibido al oráculo virtual sobre una "interesante" prueba, la cual consistía en componer equipos de diez personas, y dichos equipos ya habían sido decididos por la voluntad de los grandes espíritus, lo que por supuesto molesto a más de uno, de hecho era casi imposible no enojarse ante tales integraciones, para muchos la muerte era mejor opción que compartir espacio con ciertas personas indeseables.

-No estoy de acuerdo, esto es una falta de respeto a la doncella-dijo Marco exigiendo una especie resolución al "pequeño" problema que ahora tenían.

-estoy de acuerdo con Marco, no podemos aceptar estar en "ese" equipo-añadió Lyserg.

-lo siento, pero ese fue el deseo de los grandes espíritus, no podemos contravenir con la decisión de nuestros amos-respondió la anciana líder apache.

-pero… ¿Qué se piensan esos grandes espíritus? Ponerme con él…-se quejo la doncella señalando a su némesis.

-descuida niña, yo no estoy más feliz que tu-decía Hao mientras analizaba la situación buscando no molestarse demasiado.

-ya lo dije, solo lo repetiré una vez más, su equipo está conformado por, Iron Maiden Jeanne, Hao Asakura, Lyserg Diethel, Yoh Asakura, Ren Tao, Horokeu Usui… Fausto VIII, Ryunosuke Umemiya…

-No me gusta, el equipo es perfecto si quitamos a la doncella y a Hao-respondió Ryu

-bueno, déjenme terminar mocosos, Ryu, Chocolove McDonnell, y Opacho.

-¿es enserio? ¿Esa bebita en verdad participa en el torneo?-pregunto Horo-horo mientras se agachaba para quedar a la altura de Opacho, y le sonreía como sí de un bebe recién nacido se tratase.

-señor Hao, este sujeto me asusta-por fin pronuncio la pequeña a punto de llorar.

-descuida Opacho, este remedo de ser vivo no hará nada, es un completo idiota, solo ignóralo, sé que parece un pederasta pero no lo es, solo es muy estúpido, además es un debilucho-le dijo muy sonriente a la angustiada niña, lo cual causo ternura en la mayoría, definitivamente aunque Hao fuera un asesino, malvado, pirómano, algo cierto era que esa sonrisita era en verdad enternecedora.

-vaya, debo admitir que Hao es bastante agradable-sugirió Ren ante el comentario del mencionado sobre el ainu y el tipo de remedo que éste era.

-ji ji-era lo único que había salido de la boca de Yoh en lo que iba del día

-pues a mí no me importa, ¿pero para qué demonios es este tipo de prueba?-reclamo la futura esposa del Asakura menor.

-pues… miren allá, un ovni-y dicho esto Goldva y Silver se escabulleron, cual cucarachas perseguidas por un pie deseoso de pisarlas.

-mierda-pronuncio la rubia.

-Joven Hao… tengo mucha hambre-dijo la pequeña Opacho

-pues… Yoh, Jeanne y compañeros de estos buenos para nada, vayamos a comer, yo invito-se puso Hao de pie, entusiasta, y llevando casi a rastras a sus ahora compañeros de equipo.

Ya que Hao los había invitado a comer, no tenían otra alternativa más que aceptar, o serían tachados como unos maleducados y ellos no eran tal cosa, por lo que con gusto se encaminaron a unos de los varios negocios de comida pertenecientes a la aldea.

-Hao… no tenía idea de que…-dijo Horokeu en un tono serio para luego echársele encima a Hao llorando y agregar-… fueras tan considerado, gracias por la comida, esa gente que dice que eres malo en verdad que no te conoce, desde ahora te brindaré mis servicios.

-tranquilo Horo-horo, no es para tanto, ¿este tipo solo te invito comida y tu le entregas tu devoción total?-replico Ren mientras Hao sonreía tratando de librarse del sofocante abrazo del Ainu.

-ji ji creo que Ren está celoso- comentó Yoh riendo amigablemente.

-no se dé que hablas, solo digo que las personas normales no se entregan a quien les regala comida-respondió Ren para excusarse

-es una buena técnica ¿creen que sí le regalo comida Lyserg quiera ser mío?-dijo Ryu provocando un incomodo silencio-so… solo decía

-ja… claro, ¿desde cuándo acosas niños, Rimú? O como sea que te llames-pregunto Hao en forma de broma

-espera a que te ponga las manos encima mocoso

-no hace falta pelear Ryu, aquí todos somos amigos ¿no? Ji ji-dijo Yoh tranquilizando al alterado Ryunosuke

-pues yo no estoy de acuerdo-interrumpió Lyserg-no puedo soportar estar cerca de este sujeto.

-¿Qué pasa verdecito? ¿No te caigo bien?-cuestiono Hao a una distancia casi nula del pobre y ahora sonrojado Lyserg-je… bien, pues entonces sigamos comiendo.

-ayyy que envidia-dijo un muy emocionado Ryu-como quisiera que Hao se acercara así a mí.

-¿Quién te entiende Ryu? Primero querías matarlo y ahora ¿quieres que se te acerque como un violador?-cuestionaba Anna la capacidad mental del susodicho.

-¡Hao!-saltaba Ryu con gran emoción-dime… ¿tienes novia?

-¿ah? No hombre repugnante, no tengo, pero no suelo mezclarme con seres como tú.

-¿y sí me tiño el cabello o lo alació?

-Dios, no que horror, ni en mil millones de años.

-entonces… ¿es porque soy hombre no? Lo sabía, solo te gustan las mujeres voluptuosas, ¿si me pongo implantes crees que funcione?-cuestiono mientras tomaba una revista médica sobre implantes seguros.

-¿Qué? No, simplemente tú no me gustas, ¿de acuerdo?

-pues… eres un mocoso malcriado, como si tuvieras mejores opciones, nadie te quiere

-ja… ¿tú crees? Yo puedo tener lo que yo quiera cuando yo quiera, podría obligar a quien se me antoje a hacer lo que se me antoje, y por cierto, tú cabello esta horrible

-ahora sí niño, vas a ver cómo te…

-tranquilo, tranquilo-dijo Yoh deteniéndole, y al ver la cara de odio de Ryu todos se unieron para encerrarlo en un armario, para evitar que este asesinara a Hao por motivos que no tuviesen que ver con el torneo.

Después de la comida, fueron llamados por Silver para entregar informes sobre la prueba, sin embargo, dichos informes no fueron del total agrado de nadie, como se había hecho costumbre sobre todo lo que respectará a los grandes espíritus y su extraña voluntad

-¿Qué?-preguntaron todos los presentes al unísono

-lo que oyeron-respondió Silver-tendrán que vivir todos juntos en una de las nuevas casas apache que hemos construido, esta es la repartición de los dormitorios-dijo mostrándoles un folleto en el que se podía leer "Condominios apache, la buena vida" y una hoja con dicha repartición.

-espera un minuto insecto ¿quieres decir que aparte de todo nos dirán en que habitación debemos dormir?-cuestiono Ren amenazante

-eh… pues, ya saben con los grandes espíritus y ¿eso es una araña morada?-señaló el apache hacia una esquina, escabulléndose de nuevo

-malditos grandes espíritus-se quejo Horo-horo

-por primera vez estoy de acuerdo-añadió Ren.

-¿Qué?-se escucho la voz Jeanne-esto es inaudito

-¿Qué ocurre doncella?-pregunto alarmado Lyserg-¿pasa algo malo?

-mira, mi habitación esta justo al lado de la de Hao

-¿Qué? Esto es… horroroso

-¿verdad que es terrible?

-no, eso no, a mi me toco compartir la habitación con el- Lyserg quería morir ahí mismo

-¿Qué tienes en mi contra?-pegunto Hao

-tu mataste a mis padres ¿o acaso no lo recuerdas?

-pff, no, mato gente todo el tiempo, es imposible que me acuerde todos

-demonios, iré a reclamarle a Goldva-y diciendo esto Jeanne se fue, y tras ella Lyserg

-maldición-dijeron Ren y Horo-horo al mismo tiempo, y se dispusieron a alcanzar a la doncella.

*Reparto de dormitorios*

Habitación 01-Anna Kyoyama

Habitación 02-Yoh Asakura

Habitación 02-Manta Oyamada

Habitación 03-Iron Maiden Jeanne

Habitación 04-Hao Asakura

Habitación 04-Lyserg Diethel

Habitación 05-Opacho

Habitación 06-Pirika Usui

Habitación 06-Tamao Tamamura

Habitación 07-Horokeu Usui

Habitación 07-Ren Tao

Habitación 08-Fausto VIII

Habitación 09-Ryunosuke Umemiya

Habitación 10-Jun Tao

Las habitaciones 11, 12 y 13 quedarán vacías.

No habrá cambios y no se aceptan reclamaciones, todo sea la voluntad de nuestros grades espíritus

-Goldva

A la mañana siguiente todos despertaron de pésimo animo, a partir de ese día tendrían que vivir en la misma casa, y dormir en las habitaciones asignadas, no entendían por qué motivo los habían acomodado de tal forma, además había habitaciones suficientes para cada uno, por lo que no le veían sentido a que tuvieran que compartir habitación Hao con Lyserg, y Ren con Horokeu, incluso Opacho tenía su propia habitación.

-odio esto-se quejo Horokeu por su suerte mientras todos iban de camino a "la buena vida"

Una vez en la dichosa casa, todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, Anna tenía la habitación más grande para ella sola, en cambio Ren y Horo-horo tenían la más pequeña de todas.

Habitación 04

-bien, niño verde, yo no te caigo bien, y tu a mi me das lo mismo, así que acordemos lo siguiente, yo no me meto contigo si tu no tocas mis pertenencias, y note inmiscuyes en mis actividades.

-de acuerdo… -bufo Lyserg molesto con la situación

-que bueno, creo que seremos grandes amigos, nos entenderemos de maravilla.

Habitación 07

-esta habitación es muy pequeña-dijo Horo-horo con una cinta métrica en su mano.

-bueno, hagamos esto, tú te quedas en tu lado y yo en mi lado-y diciendo esto se dispuso a mover alunas cosas de lugar para dividir la habitación exactamente a la mitad

Habitación 04

-Lyserg, que pésimo gusto de ropa tienes-gritó Hao mientras registraba la valija del ingles

-Hao, creí que habías dicho que no tomaríamos las cosas del otro

-no verde, dije que tú no tomarías mis cosas, y yo necesitaba algo de ropa, la mía quedo toda mojada, cuando tu pie mágicamente y sin ninguna intención seinterpuso en mi camino y caí dentro de la bañera

-je… si eso-respondió mientras una gota de sudor escurría por su frente-pero no te da derecho de hurgar en mis cosas

-bueno…-acercase Hao a Lyserg de forma acosadora-si no quieres tendré que estar desnudo en lo que mi ropa se seca.

-no, olvídalo, toma la ropa, te la obsequio-respondió dándole la ropa, alejándolo de sí, y con un tic en el ojo derecho.

-gracias-sonrió.

Lyserg odiaba a Hao, pero… ¿Qué era lo que pasaba ahora? Hao era diferente de lo que pensó, incluso era infantil, mas no creía que esa fuera su verdadera personalidad, sabía que no podría aguantar mucho tiempo viviendo con él.

CONTINUARA…

Próximo Capitulo: Te odio


Para los que ya me conocen debo decirles: mil gracias por leer este y el otro fic ("no tiene XD") y descuiden que ninguno de ellos morirá, comenten por favor, eso es lo que me motiva a escribir (y alimenta mi ego n-n) recuerden que siempre estoy a la disposición de cualquiera de ustedes, para contactarme pasen a mi perfil y ahí encontraran como localizarme en mis diversas redes sociales, para cualquier duda también estoy a sus servicios (y no es necesario que me regalen comida XD)

Actualización: He editado este capítulo a casi tres años de haberlo subido, no cambie gran cosa, sin embargo la idea es que se entienda un poco mejor, como pueden notar hay más dialogo que descripciones, lo cual es a propósito pues busco que sea fácil de leer ya que es algo que se supone deba ser gracioso, y no muy tedioso.

Les envió cariño y una mejor edición desde el fondo de mi corazón.

-Lanny (skZopHiAsk)