Verdades que duelen
Por: Jenny Anderson
Disclaimer: Veamos no tengo los ojos rasgados, no vivo en Japón y no tengo una cuenta en el banco, es obvio que Shaman King no me pertenece, pero algún día... , mientras le pertenece a Hiroyuki Takei.
Advertencia: Shonen Ai
Personajes: Manta/Yoh
Nota: Escrito para el tercer drabblethon multifandom de Crack and roll
¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø
Manta es una persona lógica, una persona observadora. Sabe bien que eso se debe a su carácter retraído y a sus ganas de saber siempre mas, es la curiosidad lo que lo mueve, la misma curiosidad que lo hizo ir a aquel cementerio y encontrarse a Yoh aquella noche.
Ya hace muchas noches de eso, pero él atesora aquel primer recuerdo de Yoh, a pesar del sobresalto y del miedo que le recorrió la columna paralizándolo un momento, no se arrepiente de haber ido a ese lugar, no se arrepiente de haber permitido que Yoh entrara en su vida. Aun que realmente fue el shaman quien lo dejó entrar a él en la suya.
Y si han pasado momentos difíciles, momentos duros. Manta aun recuerda como Fausto lo utilizo a él como un golpe bajo contra Yoh y las consecuencias que eso tuvo. Recuerda también las palabras frías y duras de Ana, recuerda también lo duro de aquellos días sin Yoh y puede decir que ha necesitado de todo lo que ha pasado para ver la verdad.
Una verdad dolorosa, que solo puede ver en su esplendor ahora que tiene a Yoh frente a él de aquella manera y es que aquello esta mal, lo que no entiende es por que aun sabiendo que eso esta mal, que no debe ser. No lo siente como tal. Y no puede evitar sonreír ampliamente, por que ya sabe que es demasiado tarde para separarse del shaman y duele por que sabe que su destino esta ligado al de Yoh; y no de la manera que a ambos les gustaría, por que existen cosas
contra las que no se puede luchar.
Y el se conforma con estar en la vida de Yoh, aun cuando tenga que ser testigo como él tiene que formar parte de la vida de alguien más.
Si, sabe que será doloroso. Pero por Yoh puede soportar más, mucho más.
Notas de la autora
Mi primer intento de Yoh/Manta, la verdad es que creo que quedo muy raro. Espero sus comentarios
