Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima.
Espero que les guste mi fic, gracias por leer xD
·
CAPÍTULO 1
·
·
El sonido de la puerta cerrándose me avisó de que la chica con la que había estado momentos antes ya se había marchado. La noche pasada había ido al bar de Gajeel a por unas copas y terminé emborrachándome y acostándome con una chica que conocí allí mismo. Había pasado una buena noche pero la muy estúpida de la chica se había creído que por el simple hecho de haberme acostado con ella significaba que me gustaba…pobre idiota…
Salí al balcón con el torso desnudo y con solo unos boxers puestos, necesitaba fumar cuanto antes. Esa fecha se estaba acercando cada vez más y cada día que pasaba estaba de más mal humor y la única forma de desahogarme era con chicas o fumando.
Encendí un cigarro y le di una calada para después expulsar todo el humo de mis pulmones.
Me fijé en la ventana del piso de enfrente que estaba abierta dándome unas buenas vistas de una esbelta chica rubia que estaba deshaciendo una maleta. Des de donde estaba yo podía ver el gran escote que llevaba y que dejaba poco a la imaginación. No sabía que tenía una nueva vecina pero si cada día me daba esas vistas me daría igual que se quedara a vivir allí por un tiempo, esa chica estaba tremendamente buena.
- ¿Tengo algo en la cara que me mires tanto? –oí la voz tenue de la chica, era la rubia que estaba mirando- Deberías vestirte si sabes que hay una mujer delante…
- ¿Por qué debería vestirme? ¿No te gustan las vistas? –pregunté. Sabía lo que las chicas pensaban de mí y no tenía ninguna vergüenza de mostrar mi cuerpo delante de ellas- Puedes venirte a mi departamento para verlas mejor si quieres…
- ¿Para que yo disfrute de las vistas o para que lo hagas tú? –contestó levantando la vista mirándome directamente a los ojos y curvando sus labios en una sonrisa burleta. Parecía ser una chica de carácter duro, de las que no se doblan fácilmente y eso me gustaba, por su carácter parecía ser consciente de que muchos chicos babearían por ella.
- Bueno… podemos compartir vistas si quieres… Yo las tuyas y tú las mías, como quieras.
- O mejor podemos compartir una pared que nos separe y no me deje verte, como quieras.
- No seas amargada –le dije al tiempo que le daba la última calada al cigarrillo y lo dejaba en el sendero- No deberías ser así rubia, deberías aprovechar el tremendo cuerpo que tienes. Podrías venir aquí y ejercitarlo conmigo por ejemplo….
- En tus mayores sueños cariño. No soy una de esas chicas con las que te acuestas una noche y luego dejas tiradas como si de un trapo sucio se trataran. –me contestó- Ve a buscarte a otra para acostarte, no seré tu chica hoy.
- Puedo tener a las chicas que quiera cuando quiera, no me hace falta ir a buscarles. –chuleé- La cosa es que estas buena y ahora mismo te quiero a ti.
- No soy ninguna puta, no me voy a acostar contigo ni ahora ni nunca –me contestó frunciendo el ceño, mi comentario no parecía haberle gustado- Las chicas no somos objetos para que los hombres os divirtáis, ¿entiendes?
- Por supuesto que lo sois. No servís para nada más que para eso. –no pude evitar decirlo y es que para mí todas eran iguales, aunque lo negasen todas acababan restregándose con el primero que encontraban, todas eran iguales.-
- ¿Pero tú eres gilipollas? –vale ese tipo estaba endemoniadamente bueno pero aun así no tenía ningún derecho a hablar así de las mujeres, solo era un mujeriego más, un hombre estúpido que se pensaba que estábamos por debajo de él.- ¡Las mujeres no somos solo eso!
- ¿Herí tus sentimientos? Lo siento si te sentiste identificada bebe.
- ¿¡Pero qué coño pasa contigo!? –me chilló- ¡Por supuesto que heriste mis sentimientos! ¡Eres un jodido cerdo egoísta de mierda, vete a buscar a una chica si eso es lo que quieres, a ver que estúpida te aguanta y se acuesta contigo!
Cerré la ventana y corrí las cortinas para no ver a ese estúpido peli rosa, hablar con él me había puesto de mal humor. Sabía que debía intentar llevarse bien con mis nuevos vecinos pero ese chico parecía ser todo lo que más odiaba. Era el típico chico cretino, rico y mujeriego que usaban a las chicas como si fueran objetos con los que divertirse, era la clase de hombre que más detestaba y despreciaba, jamás podría llevarse bien con alguien como él.
Habían pasado 5 largos años des de la última vez que estuve en la ciudad y por fin había regresado. Volver a andar entre esos grandes edificios, por esas calles llenas de personas y niños y escuchar el sonido de los coches al pasar por mi lado me traía recuerdos de mi infancia. Cuando era más pequeña solía andar por esas mismas calles junto a mis padres pero de eso ya hace mucho tiempo.
Había decidido que ya era tiempo de regresar, había pasado demasiado tiempo des de que me marche y echaba de menos la vida en la ciudad y a mis amigos. Estuve pensando en ellos ¿Cómo estarían? No había hablado con ninguno de ellos des de ese día, aunque quise hacerlo, no pude…
Después de haber hablado con ese estúpido peli rosa no tenía ganas de seguir deshaciendo la maleta y de guardar toda la ropa que había traído, necesitaba salir del departamento y andar un rato para relajarme y olvidarme de sus palabras. Ese estúpido no sabía lo que decía, las mujeres no éramos lo que él decía que éramos, solo era otro estúpido más que pensaba que éramos objetos, justo como ese hombre solía pensar también.
Cogí el celular y escribí en él. Quería pasar tiempo con mis amigos después de tanto tiempo separados y aún guardaba sus números para ponerme en contacto con ellos.
Para: Levy McGarden
De: Lucy Heartfilia
¡Leeevy-chan!
¡Soy Lucy, he regresado a Magnolia! Necesito verte, te extraño tantísimo… a ti y a los demás! ¡Tenemos que vernos ya!
Enviar.
La última vez que vi a la pequeña peli azul fue cuando tenía 12 años y ahora moría de ganas por verla de nuevo. Levy había sido mi mejor amiga des de siempre y había sido a la que más había extrañado. Envie el mensaje y mi celular no tardo en vibrar, me había contestado.
Para: Lucy Heartfilia
De: Levy McGarden
Dioooos Lucy eres tú!? Necesito verte, dime dónde vives ahora mismo voy para allá!
Sonreía mirando la pantalla del celular como tonta, mi corazón latía a mil por hora, tenía tantas ganas de verle. Le escribí al dirección y sonreí como una niña cuando le dan una piruleta y se emociona. Realmente había pasado mucho tiempo des de la última vez que le había visto.
Seguía sonriendo como tonta cuando el timbre sonó sorprendiéndome, era imposible que fuera Levy, acaba de hablar con ella i dijo que tardaría un poco en llegar y yo tampoco estaba esperando a nadie más.
Fui a abrir la puerta y me encontré con un chico alto y fornido delante de mi puerta, era bastante guapo.
- ¿Te conozco? –le pregunté sonriéndole amablemente-
- ¿Este es el departamento de Natsu o me he vuelto a confundir de sitio? –me pregunto con esa dura y masculina voz.
- ¿Natsu? –repetí el nombre que acababa de mencionar extrañada-
- Un peli ros-… -¿alto, guapo, estúpido, idiota, cretino y mujeriego? Terminé la frase por él.
- C-creo que si –dijo con una gota resbalándole de la nuca al estilo anime.- ¿Cómo te llamas?
- Lucy, encantada. –le sonreí extendiéndole la mano- ¿Estás seguro que estamos hablando del mismo peli rosa? Tú no pareces ser tan idiota como él, es imposible que seas amigo de esa cosa.
- Estoy seguro. –contestó riendo aceptando mi mano- Él no es estúpido, solo no soporta a las mujeres pero tiene sus propias razones para no hacerlo. Pareces lista, no te tomes al pie de la letra lo que te diga, no confía en las mujeres y no creo que lo vuelva a hacer hasta que encuentre a alguien que le abra los ojos de una buena vez.
- ¿Qué quieres decir que no confía en las mujeres? ¿Por qué no confiaría en nosotras?
- Eso no te lo puedo explicar, siquiera te tendría que haber dicho nada, si él se enterará que te he contado algo me mataría… aunque ni siquiera yo sé exactamente qué fue lo que le pasó, jamás nos lo quiso contar.
- Ya veo… ¿Cómo te llamas tú? –le pregunte, aun no me había dicho su nombre.-
- Gray. Gray Fullbuster, encantado de conocerte Lucy. –me dijo guiñándome el ojo coquetamente- Espero que perdones al estúpido de mi amigo, no es tan malo como aparenta ser.
- Por supuesto que lo es, es un mujeriego. –susurré aunque él peli azul me pudo oír haciéndole reír.-
- Ustedes dos son vecinos, tendrán que verse cada día, tendrían que intentar llevarse bien por lo menos.
- No me llevaré bien con esa cosa. Es un mujeriego abusa mujeres.
- Eh… cuidado con lo que dices. Puede ser un cerdo pero jamás obligaría a una mujer a hacer algo que no quisiera. En el fondo no es tan malo como aparenta ser.
- Me da igual, no es asunto mío, no voy a ser yo la que le abra los ojos. No me interesa su vida, lo que haga o lo que deje de hacer. Solo quiero que se aleje de mí y que no me joda, es lo único que le pido.
- Entonces reza por qué no le hayas gustado porque si le has gustado no parará hasta que te acuestes con él. Tú lo has dicho, es un mujeriego…
- Jamás me acostaré con él. –declaré- No dejaré que jueguen conmigo de nuevo.
- Nunca digas nunca Lucy, si él quiere no parará hasta conseguirlo, yo solo te aviso. –me dijo seriamente.- Encantado de conocerte, ya nos veremos otro día e intenta llevarte bien con él, no será tan malo te lo aseguro.
Se despidió de mí y se marchó por donde había llegado. Este chico era completamente distinto al peli rosa y todo lo que me había dicho me había dejado intrigada. ¿Qué le habría pasado al peli rosa para convertirse en lo que es ahora? Quizás Levy le conociera y me pudiera explicar alguna cosa, ya le preguntaría cuando llegase.
Me había caído bien el peli azul, pero aun así no sabía si darle una oportunidad al peli rosa. Si antes no era como es ahora, quizás le podía hacer cambiar pero no quería involucrarme con él. No había nada de malo en intentarlo pero algo me decía que ayudarlo no me traería nada de bueno.
No sabía que hacer pero una cosa tenía clara, si lo llegara a intentar no caería en sus redes, no me acostaría con él ni me enamoraría. No dejaría que algo como eso pasara, no volvería a estar entre los brazos de ningún hombre de nuevo.
·
·
Espero que les haya gustado.
Denme su opinión… si quieren que lo continúe o no.
Nos vemos en el próximo capítulo,
Bye!:*
