N/T: Esta historia no es mía, es de ElloDoctor. Leí esta historia por primera vez en AO3 (si no conocen la página, la recomiendo, tiene mucha variedad) aquí está el link: (http):/(archiveofourown) works/(586704)/chapters(/)1054563

También está publicado en : (http):/(www).(sebklaine) ( ?sid=68)

Y, por supuesto, en Fanfiction: (http):/(www).(fanfiction) (s)/7977293/(1)/B efore-(you)-met-me

El fic consta con unos 14 capítulos (más un Epilogo) de lectura bastante fácil (y buena), y claramente muy adorable. Quizás al principio parezca una trama no muy interesante, pero luego se va produciendo la "magia" del fic. Realmente es muy lindo.

El Fanart es de MySnarkySelf, quien me ha autorizado para colocarlo, la autora del fic tiene otra imagen, pero como no sé quien lo realizó (y por lo tanto no puedo pedir autorización) preferí no colocarla.

Disfruten el fic :)


Kurt respiró profundamente mientras se acomodaba su bolso. La escalera y el hall que la rodeaba fueron llenados de ruido y de chicos con Blazer, los cuales no estaban prestándole atención en lo absoluto. Supuso que esto era algo bueno, no había manera de que quisiese ser suspendido de Las Seccionales por espiar y no estaba enteramente seguro de que los chicos de Dalton Academy no lo golpearían un poco antes de denunciarlo. Kurt tragó saliva nerviosamente ante aquella idea, y ya considerando correr hacia su auto y conducir de vuelta a Lima antes de conocer a algún miembro de los Warblers. Pero había pasado mucho tiempo arreglando su uniforme para Dalton y si huía ahora, los chicos estarían muy enojados sobre el hecho de que no encontró nada.

"Coraje," se susurró a sí mismo, esperando que no estuviese cometiendo un terrible error y tocó el hombro del estudiante de Dalton más cercano a él, y dijo, con una voz ligeramente chillona. "Um, Disculpe,"

El chico se dio vuelta y Kurt se alegró de ver que este era muy atractivo, con el cabello marrón y bien peinado, y rasgos atractivos que hicieron que Kurt se sintiese un poco emocionado por dentro. Esto era así hasta que el otro chico abrió su boca.

"¿Puedo ayudarte?" su tono era arrogante y aparentemente aburrido. Dijo, mientras le echaba un vistazo a Kurt.

Bien. Kurt contrarrestó la expresión del otro chico con su propia mirada maliciosa*. "Si, de hecho podrías."

El estudiante levantó una ceja mirando a Kurt pero levantó su mano. "Sebastian Smythe,"

Sintiéndose ligeramente temeroso, Kurt tomó su mano. "Kurt Hummel"

"¿En qué puedo ayudarte, Kurt Hummel?" Sebastian seguía sonando aburrido.

"Bueno. Soy nuevo aquí y no–" comenzó Kurt, mirando a su alrededor en lo alto de la escalera.

"Detente,"

Kurt movió su cabeza para mirar a Sebastian directamente. "¿Qué?"

"No eres nuevo, puedes parar con la farsa,"

Kurt sintió la sangre abandonando su rostro mientras que el chico de Dalton continuaba.

"Sé esto porque, primero que nada yo soy nuevo y tú no estabas en la orientación–" Kurt maldijo su mala suerte en silencio. "–y en segundo lugar, porque, a pesar de que tu intento de imitar el uniforme es medianamente impresionante, no estás usando un Blazer, y nadie olvida su Blazer." Terminó Sebastian con una sonrisa divertida, mientras se apoyaba en la barandilla de la escalera.

"Erm…" Kurt trató de mantener su respiración bajo control, frotando sus sudorosas manos contra su chaqueta, buscando desesperadamente una respuesta que no lo metiese en problemas.

El otro chico, obviamente, veía la lucha interna en el rostro de Kurt, ya que continúo hablando. "Huh, sabía que tenía razón, ¿así que eres un…espía?"

Kurt miro para abajo, todavía pensando en una adecuada explicación para darle.

"Qué interesante," Aparentemente el silencio de Kurt fue tomando como un "si"

Kurt levantó su cabeza para mirar a Sebastian, quien seguía en el mismo lugar, mirando a Kurt con una mezcla de interés y engreimiento.

"¿Qué? ¿Me vas a golpear?" Kurt odiaba lo asustado que sonaba.

"¿Qué? ¡No!" Kurt se sintió aliviado de la sinceridad en la voz del chico más alto. "Supongo que estás aquí para escuchar a los Warblers, ¿correcto?"

Kurt asintió secamente, mirando para otro lado.

"Bueno entonces, ¿quieres que te lleve a la sala de coro en donde los Warblers están actualmente preparándose para una presentación?" Sebastian estaba sonando aburrido de nuevo, golpeando ligeramente sus dedos contra la barandilla.

Kurt le dio una mirada interrogatoria. "Estoy bastante seguro de que eso es contra las reglas,"

"Bueno, estás aquí, ¿no es así?" Kurt se encogió de hombros mientras que el otro chico continuaba con su sonrisa arrogante. "Y no soy miembro de los Warblers, no hasta que haga mi audición la semana que viene,"

"¿Qué te hace estar tan seguro de que entrarás?" Lo engreído que era este chico estaba empezando a sacar de sus casillas a Kurt.

"Oh, confía en mí, entraré," dijo Sebastian arrastrando sus palabras y empezando a caminar a través del corredor, señalándole a Kurt que lo siguiese.

Kurt se apresuró a bajar la escalera para alcanzarlo. "Debes ser bueno, entonces," dijo, tratando de ser medianamente amable con este Sebastian Smythe, quien era lo suficientemente amable como para dejarlo espiar en su propia escuela.

"Oh, lo soy, estoy contento de que te dieses cuenta tan rápido," El otro chico parecía hablar seriamente, para sorpresa de Kurt.

"Wow, talentoso y encantador," dijo Kurt con mucho sarcasmo, sin importarle realmente lo que un estudiante arrogante pensase de él.

"Sep, ese soy yo,"

Las ganas de hacerle una mueca de disgusto estaba empezando a ser muy difícil de resistir, notó Kurt, mientras pasaba por muchos pasillos llenos con chicos de Dalton, quienes estaban, ya sea, colocando sus libros en sus casilleros, o, dirigiéndose a la misma dirección que Sebastian y Kurt.

"¿Todos van a ver cantar a los Warblers, o qué?" Kurt estaba confundido al ver que todos iban a la misma dirección.

"Si," Sebastian observó el rostro un poco sorprendido de Kurt y agregó de forma burlona. "¡Los Warblers son como estrellas de Rock!"

Kurt elevó sus cejas, preguntándose cómo era posible que el Glee Club de esta escuela pudiese ser tan popular cuando en McKinley estaban en lo más bajo.

Se alejó de sus pensamientos cuando Sebastian se giró hacia una sala llena de chicos de Dalton y amueblada con mesas de roble y sillones de cuero.

"¿Esta es la sala de coro?" Kurt no podía no sorprenderse hacia esta configuración, ni comprarla con la sala mucho más pequeña y menos lujosa de McKinley.

"Si," Kurt estaba sorprendido de escuchar a Sebastian dar un pequeño bufido de diversión. "Un desperdicio de dinero, ¿eh?"

Kurt asintió en coincidencia, mirando a su alrededor a un ruidoso grupo de chicos, la mayoría de los cuales estaban cubriendo las paredes y el resto en el centro, todos viéndose como si estuviesen esperando a alguien.

"¿Cuándo empiezan? ¿Qué están esperando?" Kurt no pudo evitar que las preguntas saliesen de su boca, la atmosfera aquí era tan diferente a McKinley.

"Empezarán cuando todos estén aquí, todavía están esperando al solista principal," Sebastian sonrío, sus ojos estaban brillantes, por una razón que Kurt no supo descifrar.

Kurt hizo una mueca al imaginarse a una versión de Rachel Berry en masculino y usando un Blazer. Abrió su boca para preguntar otra cosa pero antes de que pudiese hacerlo, las puertas detrás de ellos se abrieron con un dramático golpe y de estas salió un chico bajito de la edad de Kurt con cabello obviamente enrulado a pesar del hecho de que había sido ahogado por el gel para que se quedara en su lugar. El estaba sonriendo con confianza mientras caminaba hacia el centro de la habitación.

"¿Quién es ese?" Kurt le susurró a Sebastian, quien también estaba mirando a Blaine, una expresión ligeramente depredadora apareció en su rostro.

"Ese es Blaine Anderson, el solista principal de los Warblers," Sebastian estaba sonriendo, su tono era un poco más suave.

"Ah," Bueno, el era diferente de lo que Kurt había esperado, eso era seguro.

"Muy sexy," Sebastian se detuvo, dándole a Kurt una sonrisa hacia el costado. "Canta como un sueño, el mejor chico en toda la escuela, si me preguntas. Pero no te enamores de él Kurt Hummel, es mío,"

Kurt sintió sus ojos dilatándose. Sebastian era gay y sabía que Kurt era gay. Wow, eso era mucha para captar.

"Oh, así que ustedes están, um, ¿juntos?" Kurt trató de continuar la conversación lo más normal que pudo, tratando de ocultar lo abrumador y confuso que era todo esto.

"Yo no hago "juntos"" Sebastian murmuró misteriosamente, causando que Kurt lo mirase inquisitivamente.

"¿A qué te refieres?"

"No tengo relaciones amorosas, estoy de acuerdo con follar y demás, pero no soy el novio de nadie," Sebastian le guiñó el ojo; sonriendo perversamente a la expresión de Kurt.

"Eso es algo triste," le dijo Kurt, sacudiendo su cabeza.

"Para mí no lo es, o al menos no lo será cuando Anderson finalmente me preste atención."

Kurt se burló, tratando de contener una sonrisa.

"Todavía estoy en el proceso de seducirlo, es completamente inconsciente," Sebastian se defendió, cruzando sus brazos.

"Buena suerte con eso," dijo Kurt secamente, maravillándose de lo extraño que había sido el día.

Sebastian lucía como que quería decir algo pero justo cuando abrió su boca, la canción "Teenage Dream" de Katy Perry empezó y tanto Kurt como Sebastian, se dieron vuelta a ver mientras Blaine Anderson comenzaba a cantar en tonos llanos y melódicos. Su voz era asombrosa, Kurt tenía que admitirlo, y viendo a los Warblers actuar en completa sincronización estaba empezando a hacerlo sentir muy preocupado sobre su próxima competición y el hecho de que New Directions ni siquiera había comenzado a prepararla. Estos chicos eran talentosos, se movían bien juntos y su líder era brillante además de carismático, mientras que New Directions al momento estaba dividido, enloquecido, y tenían a Mr. Schuester como coreógrafo. Al menos tenía algo que contarle al resto cuando volviera, que estaban completamente jodidos si no empezaban a tomarse esta competición en serio.

Cuando la presentación terminó, Kurt aplaudió junto a los otros estudiantes de Dalton y cuando empezaron a moverse alrededor de la sala para felicitar a varios Warblers, miro a su lado, preparándose para agradecerle a Sebastian por no golpearlo y por mostrarle la presentación pero Sebastian se había ido. Miro a su alrededor y vio que Sebastian estaba junto al solista principal, con una sonrisa coqueta, felicitando al chico más bajo quien lucía vagamente incómodo. Kurt se río tranquilamente y se hizo camino a través de la multitud, y permaneciendo invisible para muchos chicos que estaban en la entrada, pasando desapercibido por la puerta.


Maliciosa*: "bitchy glare"

Hay algunas expresiones típicas que se usaron aquí, que no se pueden traducir tal cual, pero si me parece muy interesante conocerlas, estas son:

"Rough him up": lo sustituí por "golpear" ya que me pareció el verbo más adecuado a esta expresión.

"Turning him in": lo sustituí por "denunciar" tiene varios significados, pero creo que ese es el correcto para este contexto.

"pissed off": lo sustituí por "enojarse"

"coiffed": (se utiliza para referirse al cabello de Bastian) (english).(Stackexchange) (questions)/(45930)/what-is-proper-use-of-coiffed

"Once Over": lo traduje como "echar un vistazo"

El tan conocido "face-palm"

"Sex on a stick" la forma en que Sebastian se refiere a Blaine. (www).(urbandictionary) (define).(php?term=Sex)on)+(a)+(stick)

Bueno, gracias a ElloDoctor por dejarme traducir, a MySnarkySelf por prestarme su fanart y a quien lea esto